Estoy montando un server de COD4 casero me gustaria saber que significa estos comandos
Algun voluntario que me diga que significa estos comando:
sv_allowAnonymous "0"
g_antilag "1"
g_compassShowEnemies "0"
ui_maxclients 32
sv_floodProtect "1" y si este esta bien con este valor
sv_maxRate "5000" y si este esta bien con este valor
sv_fps "20" y si este esta bien con este valor
set sv_voice "1"
set sv_voiceQuality "1" a este se le puede activar hasta siete cual es el mejor balor
set voice_deadChat "0"
set voice_global "0"
set voice_localEcho "0"
set winvoice_mic_mute "1"
te pongo los que conozco.
antilag es para compensar a los que tengan mucho ping, si juegas cb/esl en europa, dejalo a 0, si no a 1
compasshow enemies, lo mejor es a 0 en teoria (luego parece que no funciona, o necesita mas comandos) muestra un punto rojo donde esta cada jugador (como si estuviesen disparando todos a la vez)
floodprotect como quieras, es para evitar el floodeo de mensajes en el chat de juego por parte de algun player.
voy a tomar un cafe luego sigo
Editado: max rate, 5000, para un server esta ok.
fps_20, asi es como esta en el promod, los blanquitos lo tendran por algo, en 40 falla, pero en 30 tambien va ok
voice, es el chat de voz del server, si no quieres escuchar las tonterias del personal, ponlo a 0
voice quality, es la calidad de voz, (entre 1 y 5) pero si la anterior esta a 0, esto queda desabilitado al igual que todos los comandos voices, lo que hacen es desactivar el servidor a lo que no este vivos, seleccionar una tecla para activar y desactivar.....y otras cuestiones menores.
esos son los que conozco
pues ni idea de cosas de estas
#2, llevo varios dias leyendote varias respuestas de ese tipo.....
para eso no aportes nada, calladito a veces se esta mas guapo
#3 owned to #2
casti <3
#1 casti lo del antilag es al reves no?
si juega en europa antilag a 1 no?
me he liao y no me aclaro..... pero creo que los guiris los tienen todos a 0, no?? ya se que es peor pero es para que se acostumbren
estoy en el curro y es mal momento para buscar info, si alguien esta seguro que me corrija, lo agradeceré
#6 Así es, como los extranjeros de europa gozan de las mejores y más baratas conexiones del mundo, las cuales garantizan casi -10 de ping, no necesitan ningún tipo de ayudita por parte de los servidores, y por lo tanto, como creen que todos somos de su misma condición, lo aplican para todos, a pesar de las pésimas condiciones de línea aquí en España, y del ojo de la cara que cuestan.
#7 Que razón tienes, lo de las líneas aquí en España es pésimo.¿Garantizan -10 de ping a los guiris?
Lo de -10 era un chiste, me refería a 10 "bajo cero" jeje.