Bueno, somos 4 personas que nos fuimos del ultimo clan en el que estuvimos por falta de actividad, y para formar nosotros algo mas serio.
Buscamos 2 o 3 players de skill med/med+ que sean activos y serios(+18 en edad mental plz) para completar el roster.
Jugaremos cb y ESL. Tenemos vistas un par de multisquads pero todavia no hemos decidido nada.
Para mas info y contactar dejo algunos xfires: zeketheother, unaicl, elkiller69.
Muy buenas. Agregarme, xfire --> wado25 , kizá pueda interesarte , es una variante a tus opciones. Si no mandame un correo a albertmald22@hotmail.com y te contesto mañana sin falta(ya que yo mañana estare liadillo)
nos vemos .
gL
GeELe
suerte
zuertE!
suerte soldados!
gl
gl
gL
gL compa
gllllllllllll
gl
´gl pero falta poner k ofreceis...el nombre y todo lo demas... pero mantengo el gl
Loool Zeke
ya os kansasteis de ocodar
???
Si es asi...kienes os habeis ido? al final lo k os komente desde el principio.... montaros algo vos ¬¬
, si nos fuimos hace unas semanas ya. Estamos vamp, mephisto yo y hemos cogido a un chaval que le pega muy muy bien.
GoodLuck
gl
gl
gl!!!!!
geelÉÉÉ
pa decir gl no digais nada...
P.D: gl
gl
gL
Bueno yo soy uno de los integrantes, decir que todavia quedan plazas, de momento 2 mas.
Y lo mismo que zeke comenta en el post.
Gracias de antemano a todos
GL
GL
Suerte zeke, neferos y compañia...
Buena gente.
gl
gl
gl zekee