Los más activos en General
GaLiaN 3 tópics   41
shocki 40
pEKEEE 4 tópics   21
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
PB Screenshot un tanto rara ?

Buenas, pues el otro dia entre en la FTP de mi servidor, y mire algunas de las pb screenshots que habia, para borrarlas o hacer alguna cosa, nosé.

Y bueno, me encontré con esta.

Y esta persona, iva bastante, como decirlo yo, descarada? Y bueno, mire tambien que otras de las pb screenshots apuntando con AK47, no tubieran el mismo zoom, si no diria, es normal.

Pero bueno, se nota que es ZOOM, y todos sabemos que ZOOM es by Codehook, y en las pb screenshots se detecta. Puedo subir tambien algunas pb screenshots de mas gente que no es este individuo apuntando con AK47, y vereis que no tiene tanto zoom, porque en esta pb screenshot, desde la casa de A, se ve claramente a la gente que pasa por larga de B. Impresionante.

Bueno opinar y si es pillada pues posteare guid y name.

Páginas: 1 2 3
23 Jul 2008, 12:45

Comparando esa pb screenshot con zoom con:

Se nota claramente que es un zooooom impresionante.

23 Jul 2008, 12:46

io tmb kreo ke el zoom tmb se pasa de lo normal , pero no afirmo nada..

PD: por si acaso luego la pb shot es mia

23 Jul 2008, 12:46

wno se nota que es zoom pero kiero saber de quien es >.<

23 Jul 2008, 12:47

#2 !

Editado: Hasta que no se afirme 100% Seguro no dire quien usa este ZOOM AKA CODEHOOK

23 Jul 2008, 12:49

algo raro tiene ese zoom

23 Jul 2008, 12:52

Esta comprobado que esa imagen tiene mas zoon que las demas y jamas en mi juego lo he visto asi...... pero lo que me deja perplejo y no te enfades astro es que yo hubiese pensado en todo menos en un cheto de zoom....... , y acabo de buscar informacion en internet y es cierto existe..... lo que me sorprende es que el cazador tenga tantan información de algo que para mi por ejemplo era desconocido.

23 Jul 2008, 12:55

keremos name !

23 Jul 2008, 12:56

#7 tendras name trankilo

23 Jul 2008, 12:57

#6 Sé de lo que hablo

Tube un mal pasado en cod2

23 Jul 2008, 12:59

#9 Ahh ok .

P.D. El paraiso tiene sus puertas abiertas a los que se arrepientan de sus pecados

23 Jul 2008, 13:00

la unica forma de saber si es caca o no, es mandandola a gv.

Server streaming??

23 Jul 2008, 13:01

que grande xaver

.D. El paraiso tiene sus puertas abiertas a los que se arrepientan de sus pecado

que fino eres sin ofender ni nada eh

23 Jul 2008, 13:01

#11 no

#12 un moco sabroson i ke abla i todo

23 Jul 2008, 13:02

#11 Nop, nos lo dieron hace poco y no sabemos ponerlo

23 Jul 2008, 13:02

#11 casti no es streaming porke el server nos lo dieron ace poco i pues claro tampoko sabemos ponerlo jeje

ejeje ya que a posteao astro k es colega mio

23 Jul 2008, 13:04

Sí que parece tener más zoom de lo normal, aunque a veces si el punkbuster no lo bloquea, el comando cg_fovscale 1 se puede modificar y poner que se vea más de cerca con un bind por ejemplo. No obstante, si es el punkbuster está actualizado y bloquea lo que tiene que bloquear, seguramente sea cheto, pero no entiendo porqué teniendo un cheto se pone un zoom y no un wallhack o aimbot

23 Jul 2008, 13:06

#16 Pues claro que tendria wallhack, aimbot y toda la mierda esa, pero eso al hacer pb screenshot se quita automaticamente, pero el zoom, tercera persona, poner el mapa gris, blanco, negro, y todo eso, se pilla en las pb screenshots..

Editado: Y se pueden hacer binds de /bind 3 zoom 4 y /bind 4 zoom 1 (zoom 1) es lo normal, como todos lo vemos, y bueno, con el wallhack lo vio supongo, le dio al bind del zoom para matarlo, y pum pb screenshot, nose, lo que pienso yo

23 Jul 2008, 13:09

pues entonces siempre tendremos una duda.

si no tienes streaming, no tienes pb settings, y si no lo tienes, el comando que dice ego no esta limitado, por lo tanto puede ser un uso abusivo de una cvar, lo que no se considera cheto.

hay tutoriales en gm, para poner el server en streaming, es muy facil y solo son 5 minutos, para ser admin de un server hay que comerse un poco el tarro, es muy bonito tener la rcon y tal, pero cuando se complica, hay que comerse la olla

23 Jul 2008, 13:10

Okok, pero yo me refería a un bind que podría ser "legal" de no ser por el punkbuster, que es con el mismo juego, por ejemplo:

bind 3 toggle cg_fovscale 1 cg_fovscale 0.5

Eso pondría el zoom normal, o un zoom que se acercase bastante más, como si fuera el sniper.

23 Jul 2008, 13:12

Por que igual el zoom era cheto de rebjas jeje. Ya fuera de coña a mi me parece chetaco gordo, es decir, nunca habia visto un ak que se acerque la mira tanto como la de un sniper. Haz lo que dice Casti y asi sales de dudas

23 Jul 2008, 13:14

Bueno, ya que estamos con estas capturas viendo la de nuestro server publico me encuentro con esta, pero esta tiene zoom sin apuntar?! O me lo parece a mi? LOL

Y bueno, ya que solo tenia 2, queria preguntaros tambien por esta En esta no veo nada raro, ademas, que es de un amigo, y me quede LOL: