Hola buenas, queria presentar el malestar del clan Spanish Edonkeys [Ed2k] con el clan TX. La mayoria de los integrantes de nuestro clan soliamos publiquear en ese server para matar el tiempo, ya que es un server con estadisticas y tal y siempre te anima a jugar para ver un porcentaje de cada uno y demas... Pues bien entre ayer y esta noche todos los integrantes del clan hemos sufrido un baneo permanente en ese servidor, la razon? no la conocemos, quizas molesta que de vez en cuando se les curta el lomo, y eso que somos unos paketes, o bien que tantos integrantes de un clan "moleste" a la vista, o que tal vez uno de esos integrantes, un servidor, les diga un par de cosas a los dueños de este server, ya que los integrantes de este clan, todos llevan o la ultima batalla, o lanzagranadas, o martirio, o las 3 nades.... o santas pascuas. Sabemos que es un servidor publico, que cada uno hace lo que quiere con su server, y que no nos vamos a rallar por este motivo, pero si queremos presentar nuestro malestar con ellos, ya que el baneo a todo miembro del clan, nos parece una ofensa y un desprecio.
servidorawww.TeamXtreme.es^ // :Bolhost.com descubreloᄀᄀᄀ
91.151.106.54:25604
los problemas con los clanes por xfire, esto a la comunidad no le importa :/
y que mas da que lleven x3 en fragmentacion martirio lanza granadas o last stand....eso tiene algo que ver con el baneo? les dijisteis algo a los admins del server de sus hablidades que les ofendiese y por ello el baneo permanente? o simplemente incumplisteis alguna regla de su server? si no es ninguna de las 2 ultimas cuestiones intenta comunicarte con ellos pero ¿para que decirlo aqui? para que les echemos la bronca...les mareemos....no entremos a su servidor (no sabia ni que el clan existia asique menos el server)....¿para que?
La verdad es que no viene mal informar de estas cosas, así sabemos cómo se las gastan determinados clanes.
#3 pero antes de nada saber el motivo del baneo de seguro porque si a sido por algo justificado en relacion a las normas de ese servidor ..... por ejemplo anteayer a uno de mi clan lo banearond e un sererv creo que era algo llamado el avispero =wasp= no toi seguro y lo banearon por campear que se yo no llegaria al minuto pero era una norma del servidor y no nos quejamos en el momento pues si porque es el momento que te banean permanentemente y da un poco de rabia aunque un poco loco estaba el admin porque yo estube jugando 1 hora y baneo a 5 personas o asi
idhen por desgracia eso está a la orden del dia. A nosotros nos pasa lo mismo con otro server, uno a uno todos hemos sido baneados por presuntos chetos, y pensar que yo les ayudé a configurar el pb!!!!!!!, fué como le dije por xfire, que como le ayudo a configurar el pb, si llevaramos chetos seria el ultimo lugar donde pasaria, ya que hay cientos de server que solo tienen el pb activado pero sin configurar, pero macho ni así.
pero en el fondo es lo que dice #1
buena publicidad para estos teamextreme, ahora me pasare a ver que tal se nos da.
Pues personalmente si te banearon a ti y a los de tu clan te fastidias...... ¿Por qué? , pues porque ellos en su server juegan como quieren si llevan ultima batalla, martirio o lo que sea, no puedes venir tu de fuera a quejarte, sino te gusta te vas a otro server.Tu llevas un TAG el cual representa a ti y a tus compañeros, si tu con tu TAG menosprecias la casa de los demas o les faltas al respeto, pues atente a las concecuencias, muchas veces cuando estaba en mi antiguo clan, me callaba la boquita para no hablar, cuando se habla con el TAG delante representas a todo tu clan, no solo a ti como jugador online.
Y un consejo la proxima vez habla antes con el clan o postealos en su foro, poque no veo correcto ir de chivata por detras sin hablar las cosas con la personas implicadas.
ya quiero yo gente como Xaver para mi clan, #7 totalmente agreee.
Reclutamosssssssss jejeje
No te veo tan mal q se exponga el problema a la comunidad, siempre y cuando se haga con respeto y buenas maneras como lo ha hecho Idhen; informa de un acontecimiento puntual q a ellos les parece grave, a unos les servira la info y a otros les sudara los webs; pero vamos como la mayoria de post de tematica variada q se leen al cabo del dia en esta web, no es para tirarse al cuello de los ed2k tampoco.
PD: publiquear afecta seriamente su salud mental
#9 tu compañero ha ido al ts o foro de este clan a preguntar o solicitar explicaciones????
#10 ¿q compañero?
nada fallo mio, pense que era tu compañero.
Pues lo que te comente antes si esta persona no intenta solucionar los problemas directamente con el clan implicado, venir aqui lo veo como el intento de que la comunidad le de la palmadita en la espalda y le diga es verdad me das penita, esos niños son malotes, aqui este señor solo ha espuesto su version, incluso en su versión dice que les ha dicho un par de cosas... !ole sus cojones¡... va de gratis a casa de otro y tiene que decir como se administra el server.... y a saber en que tono lo dijo.....como para que un clan lo banee a el y al resto de sus compañeros... Por eso le digo que desde mi punto de vista si no ha ido ha hablar con el otro clan es porque algo de culpa tiene.
#12 Desconozco si se han puesto en contacto las partes implicadas, yo solo me referia a q el post de #0 es muy correcto y no falta el respeto en ningun momento al otro clan al q se refiere, solo informa.
Tb te digo q por el hecho de q pagues/administres un server, no tienes derecho a tratar a nadie con la punta del pie (no me refiero q este caso en concreto); hablo como admin de un server y como jugador q tb he sufrido conductas inapropiadas en algunos servers ajenos.
Bueno sin darle mas vueltas a quien tiene la culpa,espero q arreglen sus problemillas de buena manera.
SodulaS
Haced una war y quien gane se queda el server.
#14 y a las mujeres del clan contrario
#11 y #12 yo creo que teneis parte de razon los 2. entiendo que este indignado, perot ampoco hace un deprecio ni arrojo...solo explica!.... Lo que esta claro es que hay muhco chalado suelto... a mi me banearon por estar de espectador fumando un cigarro!!!!(faltaban 5 puestos para jugar..osea no estaba lleno)...en fin.....no vuelves y fuera!
No buscamos cizaña, no buscamos malos royos, no buscamos pelea. Tan solo ha pasado algo que a nuestra manera de ver nos parece injusto, y ha sido en un servidor publico, donde puede jugar cualquier jugador que pertenezca a la comunidad o no de gammersmafia, por tanto al ser publico posteo aki, porque esto tamb es un foro PUBLICO, donde hay personas que son capaces de sacar una conclusion normal y corriente de lo dicho en el topic, como casti, fmj y compañia... y otras como tu Xaver que no veis mas haya, de las 4 palabras que te interesan leer para criticar otro nuevo topic
, si a ti no te interesa es tan facil como, leer el topic y pasar de todo, como hace la mayoria de la gente que cuando lee un nuevo tema y no le interesa pasa del mismo. CREO que qda bastante claro en el topic, y hacemos referencia a ello, que cada uno con su server hace lo que le da la gana, eso creo que lo entiende hasta un niño de 8 años, pero si yo estoy callado, cuando en ese mismo servidor sus integrantes, cada vez que entra o entraba un miembro de mi clan, tiene que oir la coletilla de "ya entran los del clan cheto este" pues al final acaba cansando, como replica, contesto, y las primeras veces pues pasas ya que son tonterias, pero las tonterias al final cansan. Si yo me limito a decir "que no me hacen falta lameradas para matar, o eres un pkt por llevar tal cosa" que no se mosqueen. Si tiras la piedra, que no te extrañe que venga de vuelta.
Servers hay miles, y horas para divertirse tmb. Lo que es cierto que esto es que esto nos preocupa minimamente, pero como creemos, que somos un clan, un grupo de gente, y un grupo de personas que no nos gustan los feos, pues lo publicamos aqui, para que otro clan, u otro jugador del cod4 no se lleve el batacazo, o la rabieta de un ban en ese server.
Si no te interesa este tipo de topic, ni lo leas
hay miles de topics que seguramente tendras sin leer, asi que no pierdas el tiempo en este y contesta a los demas 
saludos gente.
Si yo te contase cuanto tontaina hay por ahi...cuantas veces nos han baneado simplemente por que les das duro... no voy a dar nombres, por que ademas no siempre es todo el clan el implicado en banear a alguien, siempre hay algun cateto que le pegan un par de mochas o le rajan el culo un par de veces y ya no te pueden ver mas... te kikean una y otra vez, pero tu sigues entrando, ya solo para darle por culo. Al final un bonito ban sin explicacion y a buscar al susodicho en algun publico para ir y darle al hocico.
Por supuesto, si le pides war siempre te dira que no.
Pero tu te ries un rato. 
#17 mi punto de vista es tan respetable como el de los demas, solo que yo no te he dado la razón, decirte que un server sea publico no significa que se sea de la comunidad, sin ellos te insultan en su server y os llaman chetos pues personalmente no voy a la casa de los q me insultan, si criticas la forma de jugar de alguien sea camper, ruser, o lammer pues mal hecho, es un juego donde cada persona tiene su forma y todas son respetables, y como te dije si replicas a alguien que te insulta pues debes darte cuenta que delante llevas un TAG, y tu comportamiento representa a todos los miembros de tu clan.
Por otro lado creo que el post debia haber sido distinto y en vez de tocar el tema de los baneos que los concidero adecuados si tu te pones a criticar en su server, y haber hablado de su mal comportamiento hacia los miembros de tu clan, y hablar como un clan que os mereceis respeto. Siempre y cuando vosotros hubieseis intentado soucionar antes el tema con este clan por la via amistosa.
sin pena esto es un juego!