Estoy pensando en cambiar, el Server de SD a PAM de nuevo, ya que (para mi) promod es algo aburrido todavía, ya que no deja modificar los parámetros del juego. Entonces lo que pretendo hacer una votaciones, para ver que piensa la gente, si la mayoría prefiere PAM o promod. He estado mirando la web GM, para ver si se puede hacer un sistema de votaciones, pero ni idea, si algún admin o usuario sabe hacerlo, pues nada que contacte conmigo, o que directamente haga el sistema de votaciones, así que nada, un saludo iMaX.
no tenemos niguna relacion con #cod.es, mas que la personal, entre algunos "personajillos" de ambos staffs, pero no hay mas relacion.
no considero que poner una encuesta de como configurar un servidor "particular" tenga que ser votada aqui. te pongo un ejemplo tal vez llevado al extremo, pero asi se entenderia mejor.
pongo una encuesta en gm, para decidir si en el servidor de mi clan, lo ponemos ranked o harcore. la mayoria diria que interes -1
a ver... yo creo que lo que busca con esa pregunta es ver el interés general para garantizar que el server esté lo más lleno posible... creo que sí tiene interés la pregunta, para él y para posiblemente publicitar un server que cubra los gustos de la mayoría de los que respondan aquí, no?
mientras pongas el sniperfix...
Hombre, pues yo creo que para el SD estaria mejor el PAM, dado que el PROMOD te quita las nades en SD publico, y pierde mucho gracia. Por eso mismo yo pondria PAM, eso si como dice #3 con el sniperfix. Por mi parte, pues podrias hacer una encuesta, yo si que votaria con cabeza, dado que suelo jugar mucho en el cod.es, pero de TDM, pero alguna vez si que entro al de SD.
El ProMod es lo que mola... que no hay nades = no hay lammeradas
#2, la gente puede opinar aqui, como se ha hecho con los server publicitados, no le quito la posibilidad por que no se la hemos quitado a nadie, mi negativa va exclusivamente a hacerlo por encuesta
#6 Es un Server que se dono a la comunidad de cod4, que esta representada vía IRC, la razón del post es se pretende, que se haga democráticamente el cambio, ya que el disfrute del mismo será para ustedes ( incluyéndome a mi ), respecto al ejemplo de #1 no tiene ni pies ni cabeza, no estamos hablando un servidor privado de un clan, sino de un Server de la comunidad de cod, o igual yo por lo menos lo veo así, pero bueno este no es el tema del hilo, sino, sobre la encuesta, sino se puede hacer no pasa nada, cierra el hilo y ya pediré ayuda de otro lugar, con esto termino un Saludo iMaX.
PROMOD
Que exterminen el PAM de una vez, a la hogueraaaaa!
#7 hay comunidad de cod4????... con estatutos y todo...... coño y yo sin saberlo..XDD
PROMOD! pam apesta
ya de paso aprovecho para decir, que quiten de los servers de cod.es los putos mapas chorras de creek broadcast y killzone... que siempre que salen la gente se SALE...
el promod para SD, las nades agobian muxo con tanta gente.. si kieres practicar nades a server cerrado
Que quieres que te diga, yo si quiero jugar sin nades, me voy a un TDM, que para eso estan. Y si quiero jugar un SD, pues me apetece tirar nades, a mi no me agobian. Tranqulo susto, que cuando quiero practicar nades, ya tengo mi server para poner el devmap y practicarlas eso no lo dudes. Hombre yo optaria con nades en promod, pero si no hay opcion de ponerlo en promod de momento lo pondria en pam.
P.D. #10 Tiene razon, en la rotacion de mapas del TDM, quitar creek, con un solo sniper en ese mapa se pierde la gracia. Killhouse tambien, con poca gente se puede jugar, pero cuando esta lleno, lo unico que hace la peña es tirar a atravesar y ya no merece la pena. Para mi en TDM deberian estar los siguientes mapas, Broadcast, Citystreets, Crash, Crossfire, Vacant, Chinatown y backlot.
promod = + fps + no te exa + se ve mejor + siempre fix...son todo ventajas xq kitarlo¿
Yo voto por pam. Pero con 2 ajustes:
-Renombrar la carpeta del servidor a pam4_nls (por ejemplo) para que no esté dando siempre el dichoso error de los .iwd no válidos.
-Instalar el AWP sniper fix, ya que es lo último del mod y debería estar vigente.
Otros puntos que por lo menos yo haría seríe limitar 2 snipers por equipo, y quitar escopetas y ametralladoras ligeras, pero bueno eso ya es algo más personal jeje.
Yo recomiendo el pam, porque la verdad es que un SD sin granadas no es un SD, para jugar sin ellas mejor ir a un TDM.
pam 4 public!
#12 se tendrá en cuenta, mi pensamiento era poner los mismos mapas que hay en SD, actualmente.
#7, cualquier server publico esta "donado a la comunidad", ya que cualquiera puede hacer uso de el, y el disfrute del mismo será para todos nosotros tambien.
yo no he dicho privado en ningun sitio, es mas omití pero me referia a publico, y sigo sin ver la diferencia que puede haber entre un servidor (publico) de un clan y el de cod.es
yo pensaba dejar abierto el hilo, para que la gente opinara pero si lo deseas lo cierro, eso si te aporto un dato.
cod4.gamersmafia.com/encuestas/show/668
una encuesta entre promod y pam, imagino que servira para cualquier server, incluido el de cod.es, o es que este tiene algo de especial??