hola a todos queria saber si alguien me hecha una mano porq no se como configurar mi raton para jugar al counter strike el modo de disparar tres balas de un disparo haber si me podeis ayudar muchas gracias un saludo a todos
yo acabo de comprarme el g9 y ahi lo tengo encima de la mesa a ver si me da tiempo a ponerme. eso de los tres disparos... suenas mas a truquito que a otra cosa.
nono muertecilla, en el counter si que se puede hacer, con una pistola, dispara de 3 balas en 3 balas, yo no tube que configurar nada, le di al boton derecho del raton y ya podia
te has ekivocado, estas en la seccion de CoD4.
Exacto
trasladar el post... aunque alguno de la sección de cod4 tendra g9 i sabra ponerlo no?
pregunta...
Pero eso se puede hacer...?
yo acabo de comprarme el g9 y ahi lo tengo encima de la mesa a ver si me da tiempo a ponerme. eso de los tres disparos... suenas mas a truquito que a otra cosa.
nono muertecilla, en el counter si que se puede hacer, con una pistola, dispara de 3 balas en 3 balas, yo no tube que configurar nada, le di al boton derecho del raton y ya podia
hay varios ratones ya.. que traen estos, los que he visto yo tienen una tecla mas entre el MOUSE1 y 2 y es la tecla 3/1 (1click=3balas)
pero en el counter con la pipa de los terroristas si le das al boton derecho t dispara de 3 en 3 asik no hace falta esa basura de 3 tecla...
El topic debería estar en la sección de counter, así que cierro.