<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qBULxvIHflA&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qBULxvIHflA&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
me tope con un tio de estos en los server bolhost 12 slot esto existe alguna config para que lo no agan en tu server
no te entiendo :S
pero lo ke as puesto parece estar en html no?
si te puedes explicar mejor o ke alguno lo explike.. eske no te entiendo
quiere decir esto -> rofl q malo
#2 #0 a mi no me va ningun link
has puesto el embebed, pon el link porfa
no tiene porque ser ningun bind he ...con ser habil y disparar rapido lo puedes hacer sencillamete hay personas que tienen mas movimiento en el dedo y personas que tienen menos no todo lo que dispare rapido y sea semiauto tiene que ser por un bind
#5 para todo lo demas G15
Bueno, eso lo hago yo (y muchísimo más rápido) sin bind ni nada
Es lo que tiene tener un dedoléctrico
#7 HAHAHAHHAHAHHA
ami me sale pero no lo controlo apuntando a alguien segun se mueve 
www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=qBULxvIHflA&...//i.ytimg.com/vi/qBULxvIHflA/default.jpg&t=OEgsToPDskLGE4GI9tk54pJPkjRwSQYf&hl=
no es bind.. a llorar a otro lao
#2 no va, lo han borrado ya de youtube
#11 no lo han borrado lo acabo de ver el de #2 no va el de #9 si
yo no veo que dispare tan rapido la verdad...
#13 Ni yo
Nose tio kizas vosotros dispareis siempre asi, pero yo veo ke dispara bastante rapido de lo normal...
Pues sí, yo disparo siempre más rápido que eso que sale en el video... en cuanto pueda te lo demuestro.
Dispara bastante lento, yo y mi dedo maligned ...
Para disparar FOLLADISIMO:
• Bind
• Com_maxfps 125
• Cg_nopredict 1
Ya veras como se dispara con bind..
#17 Y los lagazos del nopredict tambien los veras eh amigo
Qué es el no-predict?
#19 un comando que te quita recoil pero acambio te da lag osea que cg_nopredict 0 mucho mejor
juas, menuda mierda de comandos raros... con lo fácil que es jugar default y tirar tiros por ahí