Hola.
Abro este post para recoger feedback para el futuro RGE mod's matchmode (wars, ligas, etc.).
Me gustaría saber que le añadiríais, quitaríais, cambiaríais vosotros (pretendemos llegar a la altura del PAM o Promod, así que pedid lo que queráis).
Saludos.
otro mas no porfavor
Que las balas afecten, que no importe mucho el ping, que no se muera de 1 de AK74u de punta a punta de Vacant como con promod, Que lleve sniper fix, que no kikee por IWD, que se vean tambien los camuflajes, (a nivel de promod) Que en el out time, si plantas no se añada al marcador... No se

#2 Respecto al daño de las armas, he puesto DVARS para que cada liga modifique los daños de las armas a su gusto (si quieren, sino, se pondrán los valores por defecto).
Pero esque en promod, Lo digo por experiencia (Vacant) Yo, dentro de angar, en bidones, y me mata uno desde alli al fondo donde se pone el sniper, pos un poco mas cerca, con mini AK, yo flipao
mmmmmmmmm.....mmmmmmmmmmmm nose
#5 pa Eso posteas ?
nose pero lo unico k pido es k la gente se ponga a tomar una decision rapido k no ayan server com PAMS otros con promods otros con sniperfix otros sin el otros ..... asi sucesivamente k parece k al jugar una war tenga k aprender a jugar en ese server
Se ha añadido una opción para desactivar la música de fondo (scr_enable_music "0"). Y además una sorpresita
#8 looool!!! a lo counter!! ya sabes k si necesitas ayuda t puedo exar un cable
jjajajaja
me gusta me gusta
#4 as dado la posibilidad de ke seas de plastelina?
parece ke esta currao el mod,, me gustaria probarlo
Joder que guapo lo de la mano y todo, quiero probarlo =P
!
cambio d mano POWA
wayyy abria q probalooo
si lo unico interesante que puede ofrecer el mod es el cambio de mano vas mal ( es una opinion )
con tanto lio con pams. promods, mods caseros etc lo que se esta haciendo el dividir a la comunidad ya que a cada persona le gusta uno y llenar de mierda la carpeta de mods
#15 El que vas mal eres tú si piensas que es todo lo que puedo ofrecer, así que la próxima vez no vayas tan de listo.
PD: en la variedad está el gusto.
con lo de llegar a la altura de promod, si cojen las peticiones de la gente lo veo imposible
#16 de momento no he visto que hayas enseñado nada mas sobre el mod, solo eso
y si dar una opinion es ir d elisto pues vale, sigue asi
por cierto le #17
#18 Pues de primeras, lo de cambiar de mano no me lo ha aconsejado nadie
Y aquí tienes otras cossa que puedo ofrecer, como poder tener clases guardadas y no tener que crearlas todo el rato.
#20 pero el mod sera para publicos o una especie de promod para wars? porque lo del rango en wars no lo veo la verdad