Antwerp E-sports Festival (AEF) es el torneo más exclusivo del Benelux en que compiten los mejores jugadores y equipos de Call of Duty 4 y FIFA en un emocionante torneo de 50000 €. Tiene lugar del 25 al 27 de Julio de 2008, la sede se encuentra en el corazón de Amberes, Bélgica. Ahora vamos a centrarnos en el torneo de CoD4.
El torneo de Call of Duty 4 tendrá tres etapas:
- 1ª etapa: 12 grupos de 4 equipos cada uno. El ganador de cada grupo pasa directamente a los playoffs finales (12 equipos) y los equipos que queden segundos en su grupo pasaran a una siguiente ronda.
- 2ª etapa: 4 grupos de 3 equipos cada uno. El ganador de cada grupo pasa a los playoffs (4 equipos).
- 3ª etapa: playoffs finales (16 equipos), doble eliminacion en sistema brackets.
Mapas:
- mp_backlot
- mp_crash
- mp_crossfire
- mp_district
- mp_strike
Premios:
1st: 10,000 € + 4,000 € en hardware
2nd: 6,000 € + 1,000 € en hardware
3rd: 3,000 € + 1,000 € en hardware
4th: 1,000 € + 1,000 € en hardware
5th – 8th: 1,000 € en hardware
Total: 20,000 € and 10,000 € en hardware
Grupos:
Los equipos que apuntan a ganar este evento son eSuba, Dignitas, Reason Gaming, fnatic,TEK9 y H2K, entre otros. Tambien hay equipos como Pandemic, MYM, Serious Gaming o KomaCrew que puede optar al triunfo.
No olvidemos que como representacion español asistirá k1ck.
Para los que quieran ver los mejores partidos de la AEF en directo a traves de internet pueden visitar la siguiente web: http://www.quadv.com

Suerte a todos los equipos y que gane el mejor !
lol.. no van las banderas x'D
Es lo que pasa cuando se hace un copy paste, que la mayoría de las imágenes y media no funciona.
copiado de mi web x'D me pareció interesante
LOL... vaya premiazos... la gente tipo Dignitas y estos se pagaran los coches y tal con lanes no? x DDD
dios mio. como me gustaria ser pro
¿Quienes son?
#6 Creo que la multisquad es portuguesa pero la squad de cod4 son los antiguos NextLevel.
#2 claro, copiado de mi
Groupstage #1: www.dynamic-gaming.es/index.php?site=news_comme...
Resultados Groupstage #1 www.dynamic-gaming.es/index.php?site=news_comme...
Gropustage #2 y resultados www.dynamic-gaming.es/index.php?site=news_comme...
Si son los antiguos nextlevel. Aqui os dejo el enlace que lo confirma www.k1ck.com/k1ck2005/index.php?option=com_cont...">K1ck
#0 Si quieres conservar el post mejor redacta la noticia por tí mismo, y en el apartado de Noticias, más no tardaré en quitarlo del foro.
Los k1ck ya estan fuera
Por cierto porque no se incluye vacant en muchas lanes?
mala suerte.....
#6 son los imperio (raute, spyderz, etc....)
#13 no todos
(y RauTe no a ido)
Los dignitas los vi k estavan fuertes.. veremos haber quien queda 1º!
2 xasco para equipos españoles, espero q se recupere emind y vuelva a dar una sorpresa
#0 jaja y no esta vacant entre los mapas seleccionables??
Editado: y estan district y backlot
nuse kien lo habrá editado, pro thx!
He sido yo, pero insisto en #10
#17 vacant ya no lo ponen district no parece ser muy querido aqui en españa pero es un mapa que se juega en lanes siempre