| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
Hola y muy buenas a todos. Me paso para presentar un nuevo mod que estoy haciendo para el server de mi clan *Cia-Issy*.
El mod es ranked (tiene rangos personalizados con armas en cada nivel), y con armas nuevas (demomento solo tenemos la m21 silenciada y el m4 con visor).
Añade pequeñas utilidades al modo hardcore como el radar con objetivos y compañeros.
Borra los nombres de los enemigos en color rojo que delatan la posicion.
Borra los molestos iconos de objetivos de la pantalla, dejandolos solo en el radar.
Si quieres probar el mod entra en nuestro servidor 195.78.231.72:29000 y deja tu comentario en el foro de www.cia-issy.com , estamos abiertos a cualquier propuesta, gracias por vuestra atencion.
Fdo: Baby
ALELUYA BABY!!! Ya el cod 4 habia perdido para mi todo interes... y por fin has venido a rescatarnos! eres un maquina tio que lo sepas!
Isengard con afecto
Cualquier cosilla te puedo exar un cable
Felicidades por tu trabajo de modder Baby, entraré a probarlo a ver qué tal. Es un lujazo que te dediques a los mods.
wena baby ! stas haciendo un gran trabajo . Seguiré tu trabajo d cerka jeje , ya m iras informado . ANimo y sigue asi , eres un krak
saludos!
Editado: wena baby ! stas haciendo un gran trabajo . Seguiré tu trabajo d cerka jeje , ya m iras informado . ANimo y sigue asi , eres un krak
saludos!
felicidades baby parece estar currado aun asi ke no esta acabado del todo
Tiene buena pinta
Aclarar que el mod no está mas que empezado, falta muchisimo trabajo.
salu2
que paso con RWF? =o
Fue una pena pero la gente se desentendio del tema, y se quedó a medias.
Por cierto, buen curro con tu mod, he visto por ahi el tema.
salu2
Thx e igualmente te deseo suerte con el tuyo. La verdad es que myk toni estaba haciendo un buen trabajo, es una pena que desapareciera =/
ok gl
Perdona la ip es correcta? a mi no me sale
#12 Sip, la IP es la correcta, alomejor me has pillado actualizando el mod
Buen trabajo baby, ya entrare al server a reirme de ti y contigo...
Ok ya puede entrar fue error mio , sorry.
Gracias por el apoyo, ya va entrando alguna gente, os animo a los demas que lo probeis y dejeis vuestra opinion en la web.
salu2
gl, cuando tenga el pc me paso!
Uff... servers con hardcore....
Pon en el mod algo que eche a los lammers, lagaos, los que llevan martirio y demas lameadas, que mucha gente no entra a esos publicos mas que nada por eso
gl con el mod
hardcore... :S