Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   43
Sky_Limit 36
shocki 26
Tópics más populares en COD4
Valoración: 3
gameXperta... leer!!

Bueno, yo no sé que narices está pasando ultimamente pero o las empresas de juegos les da ahora por estafar y joder al prójimo o es el verano.. a saber...

Bueno, aqui va el post.. Lo pongo por mi colega Adolfo, propietario de BinoServers.net, una empresa no muy conocida pero más del monton de empresas de servidores de juegos. Resulta ser que nos encontramos con el dominio "www.binoservers.com", nos dá por entrar y nos redirije a la web de gamexperta... nos quedamos pensando un ratito y comprobamos el whois.. Nos encontramos con que el propietario del dominio es gameXperta. Os preguntareis ¿Cual es el objetivo de esto? Bueno pues yo os lo aclaro, hay muchas personas que a la hora de escribir una url en su navegador cometen fallos de escritura, de por si ami me pasa mucho, esta empresa a aprovechado dicho fallo para ganarse algunos clientes a costa de binoservers. Me parece más que vergonzoso lo que están haciendo pero bueno.. hablamos con ellos y les dijimos de manera amistosa que porfavor quitaran esa redirección, que estaban robando clientes que no eran suyos.. "Javier" propietario de la empresa, dijo que no le salia en gana quitarlo, al final de la conversación de msn me dijo "Por aburrimiento lo quitaré". Son las 0:43 horas de la noche y me agregan a una conversación, por una parte "Javier" y por otra un tal "Victor", bueno empieza la conversación, en la que me dice que no se le pone de los cojones quitar la redirección, que el dominio es suyo y hace lo que le sale de los cojones.. Vale, me parece muy bien que haga con el dominio lo que quiera, pero.. ¿No se dan cuenta que lo que hacen es penoso?. Según ellos, el dominio "www.binoservers.com" ya existia y supuestamente era propiedad de BinoServers, cosa que es incierta después de comprobarlo, han comprado el dominio en goddady por que estaba de subasta, cosa que también es incierta, pero bueno esto no viene al caso. Incluso nos han llegado a chantajear que quitan la redirección si les pagamos 10€ al mes.. en fin.. Después de todo esto, han puesto un post en un foro "http://www.arenazero.net/foros/6/4993/" en el que no dicen nada más que mentiras para manchar la imagen de BinoServers, incluso han llegado a poner diciendo que "DYNAMIC GAMING LES VA A HACER UN ATAQUE DDOS" que nisiquiera se que coño es pero bueno.. Simplemente este post va para que veais el tipo de gente que hay por ahi suelta.

Un saludo y gracias por leerlo, y comentad aver que os parece esto que hacen

661
Páginas: 1 2
27 Jul 2008, 00:55

a eso se le llama phishing, hay programas para evitar eso, y te dice si la pagina es la de verdad o no

27 Jul 2008, 01:18

No es phisining ya que no hay engaño, no usa la "apariencia" de binoservers para engañar al cliente para que contraten servidores u obtener datos personales de los mismos para usos fraudulentos, eso lo primero.

Creo que había algo regulado de si una empresa está registrada con esa denominación en el registro (valga la rebuznancia) podía reclamar el dominio para que un tercero no aprovechara la imagen comercial y/o pidiera una suma elevada para "levantar el secuestro" del dominio, pero de esto solo hablo de oídas, ya que creo que escuché algo en la radio sobre algo similar, quizás no sea esto que comento, así que tendrá que asegurarse que existe algo así o me lo acabo de inventar como un campeón.

Para todo lo demás, mastercard.

27 Jul 2008, 01:39

#2 apuntado, muxas gracias por la ayuda tio ojala no salgan bien de esto que nos estan haciendo

27 Jul 2008, 01:55

#2 tu ultimo parrafo es original, de donde lo has sacado? Me suena pero no caigo

27 Jul 2008, 02:05

#0 yo lo k aria en lugar de comentar y decir oy k mala web no vayan... pos bueno de echo puede ser una situcion bastante desagradable en tu caso pues pedir a la gente de aki si sabrian algun metodo de k no os salga el tiro por la culata... y si puedes denunciar pues adelante aunk no creo... de toas formas gl con tu azaña...

27 Jul 2008, 02:08

Joder... Como estamos

27 Jul 2008, 02:34

acaso binoservers es una empresa legal? si lo fuese en vez de estar dando tantas vueltas porl los foros si yo fuera el dueño de la empresa en cuestion ya los hubiera denunciado por usar el nombre de mi empresa para su beneficio cosa que si la tienes registrada no pueden hacer

27 Jul 2008, 02:42

#7 hasta ahi llego -.-'' pero lo e puesto para que la gente sepa quienes son estas personas

27 Jul 2008, 03:18

si pero es que tu no puedes empezar a arremeter contra esta empresa dado que le das municion como para poder joder a binoservers y a ti por dar "mala imagen" de la empresa entiendes igual que el post de ellos en arenazero sobra estas cosas la mejor forma de proceder es ir directamente al juzgado si tienes la informacion y las pruebas necesarias. Eso es echarse tierra encima.

27 Jul 2008, 03:19

#9 toda la razón

27 Jul 2008, 11:19

#8 estones porke as dicho ke esperas ke salgan mal de esta? si tienes la empresa registrada denuncia i ale...

27 Jul 2008, 13:13

voy a comentar varias cosas.

1º markuss, quien eres en binoservers, te pregunto esto por que no me pareceria logico que pusieras esto, a no ser que fueras parte del tema.

2º mal hecho por binoservers, si es una empresa seria, deberia tener los dominios.com, .es, .info, .net., .eu y .es, como minimo, recomedables.org, y .biz si no entra en cualquier whois y mira a ver si quedan dominos libres de google, cocacola, sony, etc, (calculo que todos esos dominios suponen unos 100 euros al año)

este hecho se llama cyberokupa, y es un hecho totalmente regulado por la ICANN, y podis ver un articulo en la web hemana de Gm, en La flecha.net

27 Jul 2008, 13:24

#2 Es Redundancia no rebuznancia que no existe en el diccionario de la rae.

En cuanto al tema, como dice #12, cualquier empresa seria que se precie, debería tener todos los dominios comprados para evitar cosas como esta.

27 Jul 2008, 13:26

#12 casti, yo en binoservers no soy nadie, nada mas que patrocinan mi multisquad, pero han recurrido a mi y por eso e puesto el post aqui, y si, soy parte del tema por que no sé me esta manchando ami de manera indirecta diciendo que les vamos a meter un atake de noseké.

2º: Binoservers tenia intención de hacerlo pero estos se han adelantado.

3º: ICANN? pueden solucionar algo?

27 Jul 2008, 13:44

son los que regulan el tema, y binoservers deberia ser agente icann, (si venden dominios, probablemente lo sean), osea que lo tienen mas facil

lo del ataque Ddos, no te afecta a ti en nada, salvo que las maquinas seleccionadas para el ataque sea donde esta tu servidor de juegos, mienras ese atauqe dure como minimo, el ping de tu server subira por las nubes.

si quieres saber que es un ataque de "noseke", busca en wikipedia, es bastante largo de explicar.

27 Jul 2008, 13:46

#14 Menos mal que ha puesto un enlace a la wikipedia, que si no...

27 Jul 2008, 13:48

Hackearles la web y a tomar vientos, lo haces desde una tarjeta de red de estas que te duran 1 mes y asi no te pillan IP's ni chorradas y les dejas con un FAIL que no se lo quitan en todo el veranitOh

27 Jul 2008, 14:56

#13 ya se como se escribe quisquilloso simplemente es el juego de palabras No seas tan duro conmigo

27 Jul 2008, 14:59

#18 looooooooooooooooooooooool que con ese avatar no te había reconocido !!! Simplemente leí por encima y aplique dureza default T_T

Pero hemos dado una clase práctica de vocabulario x'D

27 Jul 2008, 15:40

Hola

Hablo en nombre de gamexperta, y no, no soy un fake. En primer lugar quiero dejar claro que hemos hecho algo legal y no hemos incumplido ninguna ley, por lo cual no pueden denunciarnos. De que nos van a denunciar?

Lo de los ataques es 100% veridico y no tenemos problema en enseñar logs de conversaciones.

En definitiva nos hemos aprovechado de un fallo que una empresa seria no tendria. Hemos hablado en una primera instancia con ellos cuando el dominio redireccionaba aun a su pagina web, a pesar de que en ese momento ya nos perteneciese. No han querido hacerlo por las buenas y si lo intentan por las malas, seremos nosotros quienes les denunciemos.

Si teneis algun problema, postead en ese foro de ArenaZero. Saludos.

PD: #17 aprende informatica.