Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   42
CondeDraco 6 tópics   19
saturos 25
Tópics más populares en COD4
Valoración: 6
Hacia donde va esta faccion?

Ultimamente me esta dando un poco de askito y mas que eso, de pena, cuando leo un thread interesante y voy a postear, y por alguna razon desconocida y sin sentido el thread ya esta cerrado, y no me ha pasado ni en una ni en dos ocasiones, ejemplo: http://cod4.gamersmafia.com/foros/topic/25974

que ganas tenemos de matar gm? ese thread por ejemplo, aparte de bien echo (ya podia haberse pueso en noticia, eso lo 1º, pq hay 0 noticias, CERO), era interesante, no lo entiendo.

Pido reflexiones y opiniones

salu2

2495
Páginas: 1 2 3 ... 5
27 Jul 2008, 21:47

Yo veo el thread abierto

Editado: Yo veo el thread abierto

27 Jul 2008, 21:56
Divertido

a la deriva, esta faccion va ala deriva !

27 Jul 2008, 22:07

esta abierto tio

27 Jul 2008, 22:22

#0 me parece que o te as equibocado de link o te as imaginado el mensage de cerrado , yo lo veo abierto

27 Jul 2008, 22:39
Irrelevante

no entiendo bien :S

27 Jul 2008, 22:54
Profundo

buena aportacion reject.

como bien dijo un dia dharana, para aportar contenidos no hace falta ser del staff, y si no lo eres es por que aun estoy esperando que me respondas a un privado, en el cual me molesté en explicarte lo ocurrido y que todo era un ERROR.

Hya una cosa en la que estamos de acuerdo, esta faccion no va bien, pero te garantizo que no es cuando peor ha ido. Si yo soy el boss es por que nadie preparado queria/podia serlo, te recuerdo que:

1º Yo ya era boss de cod2, y lo deje por hacerme cargo de esta, ya que estaba bastante desangelada

2º Por mis permisos en Gm, no tengo que tirar del sitio a nadie, ya que tengo los mismos permisos en cod 4 que en cualquiera de las otras facciones de GM.

Pero no digas mentiras, en la web esta en el mes de julio (es julio, veranito y tal) tenemos 18 noticias publicadas, (17 +1 de cod5) eso sale a casi una noticia al dia, eso sin contar la cantidad de apuestas que hemos tenido hasta que las competiciones se han parado, de tutoriales poco queda por hacer, se que en competiciones internacionales estamos un poco flojos por lo tanto dejo la puesta abierta (nunca se cerró, salvo que lo hicieras tu)

Aun asi si quieres volver, el puesto es tuyo, me estaras haciendo un favor, asi podré estrenar otra faccion, la cual considero necesario ya que sea inaugurada.

aceptas?? si dices si esta misma noche tienes todos los permisos. Si no, entre que el hilo esta abierto y tu no estarias dispuesto a aportar nada....... el hilo no tendria sentido.

28 Jul 2008, 08:20
Irrelevante

#6 eres el amo tio

28 Jul 2008, 10:25

Seguro que la facción iría mejor si muchos de nosotros pusiéramos de nuestra parte para crear hilos y respuestas con una correcta redacción y ortografía para empezar; no entrásemos en discusiones banales, y que no ayuden sólo los de siempre. La moderación trabaja a destajo y a mi en particular el trabajo que viene haciendo Ego me parece impecable (currarse los posts a base de links, referencias y encima escrito en un correcto castellano es bastante rara avis).

Lo que sí echo de menos es más videofrags, que me gusta verlos (se aprende un montón), que no sólo del videofrag de mintr vive el hombre.

28 Jul 2008, 10:41
Interesante

han reabierto el thread ese, y #6, has dado la vuelta a la tortilla y lo has convertido en algo personal y no, no estoy comparando la web antes y despues ni nada por el estilo, simplemente escribo para que ojees tus editores y moderadores a ver que pasa, pq me gusta postear cuando tengo algo interesante que escribir igual que a todo el mundo, y las ultimas 3 veces que he querido hacerlo no he podido, y pq las ultimas veces que he entrado a gm ha sido para mirar solo las curiosidades.

Si este thread lo hubiera abierto otro, tambien habrias puesto que es porque reject ya no hace noticias? o que cuando reject estaba en staff habia menos noticias y q por consiguiente no esta tan mal? yo no voy a volver a ser staff, ya lo fui en su tiempo y de ahi las 120 noticias y las exclusividades de esta web, pero como no fue suficiente, para que mas dolores de cabeza.

Aunque, ya te digo que no lo devuelvas contra mi, piensa en mi como un lector novato sin mas conocimiento que esta web de comunidad de cod, que entra todos los dias esperando a que cargue la pagina con ansias para leer una nueva noticia de cod4.

28 Jul 2008, 10:45

#9 triste que eres un triste.

las facciones las hacen sus participantes, si la facción de 4 no es lo que debiera es claramente por los que participamos en ella.

28 Jul 2008, 10:52
Interesante

reject lo he hecho por ambas partes, he reconocido que no va bien, y que sobre todo flojeamos en competiciones, y mas aun en competiciones a nivel europeo, eso es a nivel general.

y despues por ser tu tambien he hecho algunas puntualizaciones. pero no se si no lo has entendido bien o que, tu trabajo fué mas que suficiente, fue sobresaliente, pero insisto (me duele un poco la boca ya, es la tercera vez) en que tu salida fue un error, y por lo tanto, no solo ahora, el dia que lo pidas tienes un hueco en este staff, seguro, al menos mientras yo esté por aqui.

respecto a hilo, yo al menos no lo he visto cerrado, asi que no te puedo decir nada.

28 Jul 2008, 10:57
Irrelevante

A ver... ¿A quien hay que banear?... el de las gafas oscuras tiene todos los puntos

Reject y Casti

Editado: Me han puesto irrelevante, un momento que voy a llorar a un oscuro rincón.

28 Jul 2008, 11:10
Interesante

Y cual es el problema?

Si tienes algo interesante que decir, lo posteas.

Si es de un tread ya cerrado,pero el topic es interesantem ya lo moveran los moderadores (que para eso estan, al tread, y lo reabriran).

No me parece una excusa valida, decir "es que tenia algo interesante que aportar y no lo hice por que ya estaba chaped".

Me refiero a que si tienes algo que compartir, deberias hacerlo. Li que debe primar siempre es la información, independientemente de que momento se haga, sino la esencia de su contenido.

En cuanto al rumbo de la facción, por muy bueno o malo que sea un lider de facción, los responsables finales de ella son sus suscriptores y lectores.Tu puedes como Boss marcar el rumbo, pero sin marineros que suban al mastil, no se hizan las velas.

(Veleros, mastiles, velas, veraniego no?)

28 Jul 2008, 11:16

jesus mikel, "sin marineros que suban al mastil, no se hizan las velas". ahí queda eso.

#12 te han puesto irrelevante, igual deberías plantearte esmerarte más en tus comentarios.

Y ojo que me quito las gafas oscuras!

28 Jul 2008, 11:32
Interesante

Aparte de lo que piensen mucho, llevar una facción no es algo fácil, que puñetas, es complicado, te da dolores de cabeza, te pones a postear a las 02:00 de la mañana buscando esa información que puede resultar útil, cuando (como es mi caso) la facción no da para mucha noticia tienes que comerte las neuronas y usar tu imaginación para mantenerla viva.... lo que todavía te da más trabajo (lo de pensar nunca a sido mi fuerte).

Algunos confunden que llevar una facción es banear a la gente y cerrar topics, cuando eso es justo lo que menos gusta, lo que más gusta es ver gente registrandose y notar que el esfuerzo que hacer vale la pena.

Todo esto se hace por una cosa: implicación y diversión, cuando no te sientes implicado abandonas, cuando ya no te divierte, abandonas.

CoD4 ¿puede ir mejor? Si, por supuesto (Y Cod2 ni te cuento) pero los que estamos en esto tened por seguro que miramos y nos comemos el coco y hablamos por privado y etc... etc... etc.

Voy a pensar que lo de antes no lo firma Reject sino "piensa en mi como un lector novato", respuesta:

El Boss de la facción estoy seguro que toma nota de tu propuesta, como de todas, si algo le identifica es que lee todo lo que le dicen y responde a todo lo que le preguntan, invierte mucho tiempo en la web y su implicación está fuera de toda duda, ¡Permanece atento a tu pantalla! esta web es y seguirá siendo la numero 1 de Call of Duty en España, ¿Porque no te animas en vias algún contenido? aunque sea tu primera vez, todo el staff está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

#14 ¿Mejor?, se magnánimo, ten en cuenta que es lunes y estoy pelín estresado.

28 Jul 2008, 11:55

una cosa mas, no os parece que el hecho de querer sumar puntos/euros motiva a la gente a escribir cosas banales ???

entiendo que la idea sea buena, dar puntos por comentarios pero si estos son del estilo gl ...

tambien digo que no me entero muy bien del tema del karma/fe/euros , por otro lado si tengo la necesidad de cambiar de nick se me hace cuesta arriba comprender porque tengo que tener 1000€ si esto lo necesito porque quiero ser anfitrion de una nueva liga en nuestro portal y necesito asociar mi nick de GM con el de mi portal.

bueno, no intento abrir debate solo decir que no hay distincion entre un tio que quiere ayudar a la comunidad con los problemas o los que abren post o hacen seguimientos de novedades a los que solo entran para vacilar y continuar un tema con gl.

seguro que no he leido la letra pequeña, y me dareis una colleja por alborotador.

un saludo

28 Jul 2008, 12:17
Interesante

Sin animo de abrir precisamente aqui un debate:

Yo tambien creo que el tema de los gamersmafios hace que todo post se llene de "ge eles" y no se si se podria hacer de otra forma para incentivar la participacion de la gente con contenidos interesantes y demas aportes.

Bueno, en realidad si que tengo alguna idea sobre esto (en la pagina de mi clan por ejemplo te da puntos o $ virtuales por participar, pero siempre en base a la cantidad de texto e imagenes que escribas -no se muy bien como funciona la cosa a nivel de programacion- con lo que por escribir un simple "gl" u otra palabra corta recibes algo como 0,01 $), pero no creo que sea este el mejor lugar para abrir este debate

De todas formas nunca se va a poder evitar un mal uso de estas cosas, por lo que mejor es saber convivir con ello. Para mi es mas desagradable la propension a la ironia constante (quizas no sea esa la palabra, me explico como un libro abierto que detecto en la mayoria de los posts, muchos "personajillos" están con el ojo puesto para en vez de ayudar, sacarle punta a todo, despreciar a la mas minima el aporte de otras personas, ridiculizarles, etc. Lo que hace que quizas haya personas que por no exponerse a ser blanco de las tipicas sobradas pues no aporte nada (es mi opinion eh )

Realmente el trabajo de los moderadores o del staff es ingente!

28 Jul 2008, 14:08

Estoy con #17, leo todos los dias la web, pero nunca posteo por "miedo" a los comentarios posteriores.

Saludos!

28 Jul 2008, 14:15

#17 y #18

Pues no puedo por más que sentirme aludido, postead libremente, os invito a ello, si teneis un problema con un usuario por favor mandadme mensaje privado y se solucionará. Os digo más, agradecería que me pusierais ejemplos o informarais de ese tipo de irregularidades.

Bueno, os lo agradecería yo y todo el staff de gamersmafia, estamos, entre otras cosas, para eso.

Y para vuestras dudas, poned un post en:

* Gamersmafia Sugerencias

* Gamersmafia General

Sigamos con el tema principal.