Buenas, tengo un problemilla sobre el mod promod, es decir, cuando pongo este en modo publico, se quitan las nades, limita las sniper a 1, etc... Bueno el caso es que hago un exec a una config que tengo en la carpeta main del servidor para corregir eso, pero que pasa? Pues cuando cambia el mapa vuelve todo a como estaba antes (como estas configurado ese modo en realidad) a ver si alguno sabe modificar eso, y me puede ayudar sobre el asunto.
Un saludo iMaX.
Claro porque cada vez que cambia de mapa carga la server.cfg de el main del ftp que hay en ese momento.
No
, incluso metiendo servidor.cfg los comandos igualmente no va 
Tienes acceso a los archivos del ff del mod??, seguramente esten cargadas las variables por defecto en alun GSC que cada vez que el mapa cambia, se resetean
#3 buenos días, las configuraciones de los gametype y demás están en el .ff, en el .iwd solo esta configuraciones de armas y las voces nuevas, el caso es que soy un nooby y no se como abrir el archivo .ff para que pueda cambiar los valores en el modo publico, como mas sniper, granadas etc... Si alguien sabe como hacerlo AYUDARMEEEEE! o help me!!, soldados!!!
juas imax yo de esto no tengo ni idea , pero aun no e visto ningun pub promod con nades asin ke facil no sera.. de todas maneras gl
hasta la fecha no ay manera de modificar un ff que no sea tuyo propio (si me equivoco que alguien me corrija), seguramente el mod este creado para que solamente se pueda jugar en ese estilo de juego, por mi parte, no ay nada que acer.
salu2
Los .ff no se pueden modificar, como dice #6 :&
Hola imax, te veo mañanero, mira no sé si se trata de éste en concreto del que estás hablando, pero te recuerdo que hay una nueva versión del promod, donde se puede customizar un poco más cómo se quiere que sea en el modo público, de entrada las nades se permite por defecto me parece.
Aquí tienes el link al archivo.
Olvídate de .cfg's, ahora trae un nuevo .iwd "z_custom_ruleset.iwd", dentro tienes el .gsc con la configuración que ejecutará por defecto, no tienes más que modificar, por ejemplo, como has comentado en #0, algunas líneas.
setDvar("class_assault_frags", "1");
setDvar("class_demolitions_frags", "1");
setDvar("class_sniper_frags", "1");
setDvar("class_sniper_limit", "2"); (creo que si es el servidor de cod.es con 2 snipers por team va que chuta x'D)
setDvar("class_specops_frags", "1");
setDvar("scr_game_allowkillcam", "1");
setDvar("scr_teambalance", "1");
Creo que eso es lo único que habría que modificar.
Gracias EGO por esta participación tan valiosa para mi, y a los demás por ayudar en su justa medida, esta tarde testeare el mod, cambiare config y demás, las variables de cod se me dan bien, así que si me deja tocar variables seguro que puedo hacerlo. Así que nada esta tarde lo meteré en el Server de cod.es de SD y los customizare, si por lo que sea tengo problemas, ya os comento por aquí a ver si tiene alguna idea. Un saludo iMaX.
Suerte, ya me dirás a ver que tal.
El problema es que carga las variables cada vez que se inicia un mapa (estoy viendo los .gsc del promod que lo hacen
)
Claro por eso le digo de cambiar directamente esas variables, porque sigue un orden jeje
Gracias a dios que lo que me dijo raf se ha cumplido, hace cosa de semana y pico estuve hablando con el y me dijo que iba sacar una nueva versión, para arreglar estos fallos.
Editado: Gracias a dios que lo que me dijo raf se ha cumplido, hace cosa de semana y pico estuve hablando con el y me dijo que iba sacar una nueva versión, para arreglar estos fallos.