Bueno aquí os dejo mapas que me he ido descargando y probando. En un principio tenía 35, pero he ido descartando algunos o bien porque son gigantescos, o muy malos o simplemente porque no funcionaban bien.
Me he quedado con estos que estan chulos, también hay alguno mitico del counter y del cod2.
Descarga ---->http://www.megaupload.com/?d=5T5VO300 <----------Descarga
Simplemente es descomprimir la carpeta usermaps y entrar en algún server que los tenga funcionando, o también los podeis instalar en vuestros servers propios.
La mayoría de ellos los he conseguido de esta web FPSBANANA, donde hay mapas para mogollon de juegos.
Dudas: http://masterful.nls.es
Falta de_dust2
Voy a hecharle un vistaZO
GW
Editado: Subelo en otro lao que no sea megaupload, que me tendria que bajar a 300 y me baja a 100 o a 90 anda
en serio as subio 600 mbs tu? no te aburrias?
aber q mapas son.. una lista o algo porq como sean una bazuraa
no conocia la web fpsbananas.com gracias ya probare tu pack
!
k maps son?
DOWNLOADING (:
Yo pienso que es mejor así, 600MB de la tacada aunque descargue algo mas lento y no tener que andar juntando cachos. Me tardo 3h en subir, tampoco es tanto.
Lista de mapas:
mp_lpost
mp_burgundy_bulls
mp_meanstreet2
mp_rd2
mp_qmx_matmata
mp_projectvalhalla
mp_poolday
mp_crossroads
mp_i2
mp_dust2_classic SI QUE ESTA!!!
mp_turnpike
mp_toujane_beta
mp_matroska
mp_inferno
mp_isla_beta1
mp_pk_harbor
mp_vertical
mp_yard
Ya me contareis que os parecen ;-)
pues hay mapas k dan pena..
#8 veo gente k aun da mas pena
#9 No hace falta que te nombres, ya sabemos que das pena
Solo he probado poolday y esta wapisimo con las puertas del bater y el jacuzzi
no conozlo la mitad
yupIIi infernOOoOo!!!
#13 No sera el mapa del counter no? Si lo es me bajo el pack solo pa jugarlo x DD
guay del paraguay
#14 Por supuesto que es el del counter, igual que el dust2_classic, el mismo mapa pero con las gráficas del CoD4, simplemente IMPRESIONANTE.
Si alguno los instala en algún servidor público, por favor que deje aqui la IP para que todos podamos jugar, yo los tengo preparados en mi pc, pero da un ping de 90 o así para los que se conecten desde internet y así no presta.
strike blacklot crossfire vacant crash district
Dawnville cod rush cementerio, Carentan cod rush hotel & Toujane cod2