me ha copiado la cancion de mi vf que hice, The Exies - What you deserve
le perdono porque la verdad con los frags son bastante wapos y la edicion esta currada, el ultimo tiro en distric que se hace a dos por la pared es, para mi, el mjor del vf.
muy buenos efectos, me ha gustado bastante, es el primero de cod4 k tenga tanta edicion. A ver si salen alguno mas kon buena edicion, k solo ver frag es mu soso
Un canario en madrid haciendo k estudia pero na mas k se va de juerga
juraria que es el mismo que hay en la pagina principal de tek-9 para descargar. No esta mal, prefiero otros por eso.
ta wapos los scopeds pero el tio ese no es tato, e jugao contra el y no es na del otro mundo
(minuto 4:35)
Dios que guapo, joder no se que tengo que hacer para ser tan bueno como el haciendo los efectos con el Sony Vegas y eso.
LoL o es cheto o tiene chorra o es un puto pro
por que eso de saltar sin ver nada y dar un headshot es muy raro.
Menuda potra tiene el tipo ese...
Debe haberse comido al menos 10000000000 horas de sus demos para sacar algo así
sin potra omg.......
aunque la mitad de esos frags no son ni si quiera en pcw's
No se si soy el unico que piensa que es un poco raro que dispare a una pared y salga un moxazo
En fin valla pedazo de potra jaja
ya lo vi por tek9 esta bastante wapo
me ha copiado la cancion de mi vf que hice, The Exies - What you deserve
le perdono porque la verdad con los frags son bastante wapos y la edicion esta currada, el ultimo tiro en distric que se hace a dos por la pared es, para mi, el mjor del vf.
esta bien !
Muy bueno el video si señor.
El videofrag sobretodo esta que te cagas en cuanto a efectos y demas, los primeros unescoped estan bastante bien
No esta mal
Ta wapo
los tiros por la pared sin venir a cuento son muy raros :S
#15 miralo el puto bot k se va y luego esta aki en gm T_T, le habra escuchado
esta bien
muy buenos efectos, me ha gustado bastante, es el primero de cod4 k tenga tanta edicion. A ver si salen alguno mas kon buena edicion, k solo ver frag es mu soso
Esta bastante wapo, pero a mi aunque es mas viejo, me mola mas este de Zanci por los frags tb y la musica y tal. Os lo pongo aqui
Video
Esta guapo , anda k la cfg es default como la mia
Mmmmm... de verdad es normal apuntar a una pared y dar semejantes tiros sin antes haber visto que alguien estaba ahí detrás? :/