Wenas a todos los jugadores de la comunidad del cod4 q mejor sitio que este para presentaros una nueva fusion entre dos clanes , el cual ya es solo uno y a tomado el nombre de CM* este proyecto lo llevamos a cavo unas cuantas personas (puretillas) los cuales nos dedicamos solo a esto por diversion tan solo para desconectar del curro una vez llegamos a casa, con esto quiero dejar claro que todo jugador o jugadora del cod 4 que quiera echarse unas risas con nosotros y pasarlo bien solo teneis que pasaros por nuestra web:web CM* y una vez alli registraros y postear en el apartado de reclutamiento , tambien os invito a que os paseis por nuestro server privado para echar unas war de buen royo asi que os dejo tambien dejo ip :93.189.35.20:1444 la pass:pcw os dejo mi xfire por si quereis concertar war : exconvicto muy importante estamos en fase de reclutamiento lo unico q exigimos para ellos es q la edad sea de 18 para adelante sin mas un saludo a todos y a pasarlo bien en veranito de chiringito en chiringito 
wena suerte!
gL
gL
gl
gl
buena suerte en la fusion
,
y pasame tu xfire please.......
ya he jugado contra vosotros y siempre se me olvida pediros xfire, y mira ahora te pillo aqui......
Solo puedo decir de vosotros que sois buena gente y juegan a lo que yo juego a pasar el rato........
Un saludo gente.........
Muchisima GL, Me has caido que te cagas, nose porqué
gL!
gl
astrO del |
pk eres buena persona i les caes a todos bn
A si se me olvidada :GL!
gL
gl
Anda!!!!
un hilo para decir GL por la face!!!!!!!
Pues nada, nada, GL (lo pongo mas que nada para no desentonar eh?)
Ale, saludetes!
pues lo mismo, buena suerte, estar en el ts con ellos es un caxondeo x'DDD
Gracias por vuestros gl mi xfire lo puse arriba pero te lo vuelvo a poner aqui
exconvicto a corregir un pequeño error
no es CM* ES MC* a devido de ser la regla q me tiene doscontrolado
.
gl gente!
zuerte!
#10 dios mio ke peloteo...
zuertE con la fuziÓn!!
Buena suerte señores.
gl