Los más activos en Ayudame!
de111f. 30
shocki 22
radek* 19
Tópics más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
Preguntilla Logitech G5

Hola

Me pillado este raton y ando que na mas instalarlo y sin tocar nada en el setpoint de los dos botones laterales solo me reconoce uno el de mas atras mouse4 y en el setpoint esta como los demas botones el 3,4,5 "boton generico"

Sabeis si es asi ya que me molaria usarlo

Saludines

135
01 Ago 2008, 23:22

amos reconocer si que lo reconoce en las webs avanza o retrasa con esos botones digo en el call of duty 4 que no lo reconoce

01 Ago 2008, 23:24

tienes un programa oficial de logitech que puedes personalizar los botones, en las versiones antiguas se llamaba mouseware, pero creo que con la serie G le cambiaron el nombre.

lo tienes en el cd o en la web de logitech

01 Ago 2008, 23:34

Gracias casti por contestar y decirte que ahora se llama "setpoint" y ya me bajado la ultima version y nada lo que no quiero es asignarle una funcion distinta a la de que viene por defecto.

Haber si investigo mas y hago algo, creo que si no es por algo raro habra que hacer un perfil de juego.

Saludines

02 Ago 2008, 00:34

#3 no hace falta configurar nada (al menos que quieras configurar el boton 4 y/o 5 siendo una tecla del teclado) pero puedes hacerlo mas facil sin configurar nada, poniendo en el cod4 por ejemplo: bind mouse4 say hola, o bind mouse5 quit

02 Ago 2008, 09:33

pues yo tengo el g3 ke supongo ke sera la misma configuracion :S i no ace falta instalar nada..

02 Ago 2008, 11:04

ya ta ya lo solucione tan simple que reinstalando el porgrama que usa el setpoint y funciona todo ok.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados