Hola,nos hemos juntado unos jugadores de varios clanes y hemos creado un grupo de gente con muy buen royo y con ganas de participar en competiciones,solo nos falta un Sniper y de hay este post,si eres Sniper,eres mayor de 18 años y estas dispuesto a pagar una cuota trimestral para pagar server privado,contacta con nosotros
recordad solo buscamos Sniper,se le pondra a prueba si eres buena gente y le pegas bien al sniper no lo dudes pruebanos.
Xfire: davidkeyo
web:http://www.jijas.phpnet.us/
gl
ok gl
zuertE!
gL
Good Luck !
gl
gL
gl
suerte
GL
gl
k espot!
gl
gl=)
eso es saber lo que se quiere
gL
gl
Por lo que se ve no hay snipers sin clan
,weno habra que seguir esperando y gracias por el apoyo
Chavalotes, con la info que das del clan, cualquier sniper que pueda estar "descontento" con su clan, no se va a cambiar al vuestro, por que sí, por que digas que me vas a hacer pasar una prueba. Pon roster, premios, o almenos pon de que os conoce a alguno la comunidad (soy cuñao del primo de pakirrih o algo por el estilo).
Resumiendo, la falta de información no os ayuda en nada!
El clan nace de varios miembros de otros clanes, en concreto:
De rampage o Q2K---- Betlar, Palop, Parko, Auu
De .LK. ----- Obi, Makbeth, Prosi, Painkiller
De SD ------ Keyo, Sequaz, Litro
Los más conocidos son los rampage que están o estaban en las amateur de la ESL, no sé que más info te puede faltar chavalote
, ante cualquier falta de info o duda podéis preguntar via xfire, página web, o por este foro.
Un saludo.
+18
Muy buen apunte Obi,que aki la peña prefiere dar palos a ayudar;) pos na con la info que os da Obi creo q sobran comentarios.
Un saludo
gL!