Los más activos en PunkBuster
Abad5 2 tópics   15
V0ldem0rt 1 tópics   10
shocki 8
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
pbhack? :S:S

wenas.

Por favor que alguien me expliquee que significa esto...

Esta imagen la pude pillar 5 min antes de empezar la war...

Esta otra una vez empezada, en el segundo mapa que jugamos...

Fue en el transcurso de una war oficial...

Páginas: 1 2
02 Ago 2008, 11:38

Pues eso simplemente te indica la gente que está baneada en ese servidor y el porqué de dicho baneo.

02 Ago 2008, 11:48

y porke ivan a estar baneados de su propio servidor? T_T

02 Ago 2008, 11:50

#2 La gente q está baneada no es de ese clan, no es su servidor, son simplemente gente pillada EN ESE SERVER ahora si lo entendiste?

Lo ponen asi y con colores para q la gente q entre a jugar lo vea, no hay q darle muchas vuetlas tampoco

02 Ago 2008, 11:51

Puedo ser baneado de otro servidor y luego llegaria el global ban y para Game.es a comprarse otro juego

02 Ago 2008, 12:08

#4 Asi es exactamente

pbbans.dat de http://www.pbbans.com actualizado en el servidor, allí están almcenadas la infos del los bans de los servidores en streaming con www.pbbans.com Los dos "perlas", parece que entraron limpios en el server, pero sus guid's ya estaban "fichadas" en el archivo pbans.dat. Las capturas indican que esos dos jugadores tienen un global ban y la violación en concreto de éste.

Aquí los enlaces a los bans :

El de la imagen de console

El de la captura de pantalla

02 Ago 2008, 12:14

Yo estoy casi seguro que es lo que dicen en #4. Yo lo tengo en mi server y a veces estando 2 solos tambien salta, por lo que me da impresion de que sale a la vez en todos los servers con PBBANS del mundo, indicando que en algun servidor con dicho programa, ha sido baneada esa persona....

02 Ago 2008, 12:20

#6 mmmm.. interesante aunke no creo ke salga en to los servers del mundo :S!

02 Ago 2008, 12:20

Anda, ¿ así que en los servers en streaming con www.pbbans.com, te va saltando en pantalla las infos de los que son "pillados" en otros servers en ese momento ?

02 Ago 2008, 12:35

Gracias drM.

ya me a kedado todo un poco mas claro

02 Ago 2008, 12:39

una de dos, o es lo que deciis que salta en todos los servers cuando uno es pillado, o lo que yo creo, es que va publicando bans periodicamente de la lista de bans que tiene el servers en pbbans.

pero eso no es un ban en ese momento, cuando eso ocurre, aparece en la esquina inferior izquierda, no en la superior, eso es el chat del juego/mensajes de texto del server.

02 Ago 2008, 12:58

#7, ten en cuenta que no me refiero a todos los servers del mundo, si no a todos lo servers, que tengan instalado PBBANS, que no son todos, algunos usan el pb normal y corriente, otros el de gameviolations, etc.... Porque lo que me he dado cuenta, que como tenemos 2 servers, salen los mensajes en los 2 a la vez, de ahi la teoria de que salian en todos los servers con pbbans

02 Ago 2008, 13:26

#10 yo creo que es eso

02 Ago 2008, 14:03

Se trata efectivamente de una comunicacion exclusiva para los servers que tiene el PBBANS instalado en el que simultaneamente, actualiza los bans segun se producen en cualquier server con PBBANS instalado.

No hay mas misterio.

02 Ago 2008, 22:25

#10 agree

03 Ago 2008, 23:14

#13 Tienes razon, en el BF2142 tambien funciona igual, y es una informacion de que tal persona a sido cazada. A veces, incluso te puedes llegar a sorprender, de que te enteras al momento, de que uno que conoces le ha cazado ppbans.

04 Ago 2008, 14:26

El PBBANS es un programa aparte del PunkBuster? (disculpen mi ignorancia). Yo pensé que solo con el PunkBuster bastaba para librarse de chetos.

04 Ago 2008, 14:30

El pbbans sigue siendo un pb, pero mejor y mas seguro que el que los servidores traen por defecto, de eso puede estar seguro

04 Ago 2008, 14:42

#17 Y en dónde consigo o cómo instalo el PBBANS? Además se puede tener instalado a su vez el PunkBuster, o sólo funciona un solo PB a la vez en la compu?

04 Ago 2008, 14:44
Interesante

PBBans se trata de un servidor streaming, como puede ser GameViolations, no es un punkbuster, no tienes más que introducir algunos archivos en la carpeta del PB y añadir alguna línea a la configuración del servidor.

04 Ago 2008, 16:41

#18, tambien puedes preguntar a tu proveedor si te lo puede instalar, a mi nls me lo instalo en los 2 servers, yo no hice nada

04 Ago 2008, 19:35

gameviolations, mbl y pbbans podriamos definirlos como plugins del PB, se encargan de comunicar cada uno de los bans del pb, por toda su red de servidores, asi un baneado POR EL PB, en un servidor configurado para pbbans, no podrá entrar en ningun servidor pbbbans en la vida.

el unico problemas en que netre pbbans, gameviolations, y mbl, no se entrecruzan los datos, y un cheto en pbbans, puede campar a sus anchas en gameviolations.

aparte de eso ofrecen configuraciones del pb, mucho mas completas que de "serie"

nota: lo del baneado por el pb, lo pongo en mayusculas para indicar que el que banea en todos los casos es el PB, ninguno de ellos pueden banear, solo aplican los globals bans