Miren he instalado el cod4 y he ido a instalar el parche 1.7 y me dice que tengo que tener los anteriores pero resulta que voy a instalar el 1.1 y me sale Error al iniciar la aplicación porque no se encontró mss32.dll. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema. entre google me baje el mss32.dll y le meti en system 32 y voy a instalar el parche 1.1 y me sale esto : "No se encuentra el puntode entrada del procedimiento _AIL_set_speaker_configuration@16 en la biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll." que solucion tiene?
Saludos y gracias^^
Para instalar la 1.7 solo tines k tener la 1.6 instalada
Hay lol que zoquete soy jeje,pero porque me saldra eso al instalar la 1.1 me gustaria saberlo,porque saber que tienes algun problemilla en el ordenador pos no es agradable porque igual una vez falla por eso mismo y...
pero alguna vez vas a jugar en la 1.1 ? -.-
instalas el juego la 1.6 i al 1.7 i go play!
#3 po no -.-''
arreglated
Cuando instalas el CoD esa .dll está en la carpeta raíz del juego. Yo lo tengo en la de CoD2 y CoD4, por lo que intuyo que tu juego es pirata
o puede que no, reinstala el juego, si persiste, mira que el dvd no esté rallado o sucio, si persiste busca otro dvd desde el cual instalar