Por si alguien no ha leído la primera frase del post, no lo he hecho yo, lo ha hecho NovemberDobby x'D De todas formas me dijo ayer que hoy sacaría una beta pública. Ya os pasaré archivos y/o enlace.
No le veo aun que haga un solo kill con el avion. Ojalá pudieran hacer que uno mismo use el avion y por su cuenta haga los airstrikes (manual) o incluso que uno mismo maneje el helicóptero y dispare desde ahi (aunque ya seria mucho pedir).
dios pero ke buen trabajo!!! cuando lo acabes pon otro post con la ip del server plss
dios mio
esta tremendo !! pasar ip en kuanto este un demoserver plz 
:S como se aburre la gente...
#3 se aburrirá y todo lo ke tu kieras..., pero esta MUY wapo
uffff ke chulada
#3 k mas te da lo k haga la gente?
Por si alguien no ha leído la primera frase del post, no lo he hecho yo, lo ha hecho NovemberDobby x'D De todas formas me dijo ayer que hoy sacaría una beta pública. Ya os pasaré archivos y/o enlace.
Está curradisimo, a mi me mola.
#7 thX!
Y este mod se sabe si sera aplicable a los mapas normales, com bog, bloc, vacant, etc...?? Dios como tiene que estar
#10 El mod es independiente delos mapas, es decir, se podrá jugar en cualquier mapa.
guau
Quiero probarlo 
Yo personalmente no usaría un avión para jugar, pero está muy currado.
Muy curradisimo, pero supongo que el avion no podra salir de la Skybox no?
#14 de momento sí que puede x'D Hay otro vídeo en el perfil del NovemberDobby en xfire en el mapa creek, y se ve como se sale
#15 Pues podrías poner el link a ver que tal.
www.xfire.com/profile/novemberdobby/videos/
No le veo aun que haga un solo kill con el avion. Ojalá pudieran hacer que uno mismo use el avion y por su cuenta haga los airstrikes (manual) o incluso que uno mismo maneje el helicóptero y dispare desde ahi (aunque ya seria mucho pedir).
193.47.83.233:28961
#19 no puedo probarlo no cod4
se puede disparar y demas cn el avion?
si, incluso hay tambien para helicopteros, pero creo que eso aun esta en desarrollo