Buenas noches, mi squad esta buscando una multisquad, dejo los requisitos que tiene que tener asi como lo que yo ofrezco:
Multisquad:
Seria
Compita esl, cb....
Tenga mas squads
Que ya este formada, que no sea una multi en formacion y prometan cosas que luego no cumplen
Que den al menos ts o ventrilo y server (lo ultimo lo negociariamos)
Que valla a lanes
Ganas de superarse
Nosotros:
-Roster:
-Skal
-SoKeeeR
-FlubbeR
-RaZOR
-BaKAla
-INSx
-Competimos en esl y cb, cuando empezemos la multi a los 3 o 4 dias de acostumbrarnos etc, empezariamos a darles resultados
-Somos serios
-Podemos ir a lanes
Y bueno para mas informacion y tal os dejo informacion de contacto:
xfire: azucarillo, tnf msn: rcl11es@hotmail.com
Arriba esos GL 
gL
yO:;:::::;;;;
gk
ok gl
gl
gL!
No es por chafarte el post ni nada.. pero si buscas multi, no esperes q se pase por aqui algun lider de una.. Más bien tendrias q pasarte tú por su web/irc contactar con ellos y hablarlo.
de todas formas, gl
gracias drm
el problema esk no me se ninguna multi por el estilo si puedes mandarme un mp con algunas por lo menos pa investigar y tal
gl
gL
GL
Si, aparte, que una multi, primero busca que el equipo funcione y este dando resultados, o se vea q progresa bien y es un equipo de futuro, no creas que una multi se arriesga asi como asi con un equipo. Que vaya a lanes la multi, eso no tiene que ver contigo, porque lo que importa es que la squad de un juego sea la que vaya a lanes, no que la multi entera vaya a lanes. Son consejos, para que te hagas una idea e intentar ayudarte. Aun asi muchas gL
AAaa ps ok entonces rectifico mi error j3j3j, no si lo del server por eso e puesto negociaremos por que primero quiero que vean que funcionamos y tal para que se fien de nosotros etc, eso es obvio, disculpas por no especificar;)
gL
desde cuando flubber puede ir a lanes? con los 14 años que tiene...
suerte
#15 yo tengo 15 pa 16 en 1 mes y ya e ido a 2 y solo tienes que tener una autorizacion...
#15 La edad tiene muy poco que ver en la asistencia a lanes...
yokohama una cosa ke ma echo reir ..
hahahahahahahha con el moco ai en medio seriedad brokedpd: zuertE!
Editado:
#15 Eso es lo que e dixo arriba
#14 a quien llamas moco?? si es al flubber por lo menos en mi team no hace el ganso no se si tu lo conocerias de otra forma
P.D: AlguNA Critica Mas???
yokohama flubber lo de la edad ya da igual pero dudo que tenga transporte y tal pa ir a lanes... y con 14 años tu crees que puede alquilar una habitacion de hotel? nose cosas asi..
Hombre, por ejemplo algunas lanes, no admiten a menores de edad. Por ejemplo en la campus, para entrar tenias q tener la autoriazacion de tus padres y aparte tenia que ir a la entrada el padre del menor. Por eso que hay lanes que siendo menor cuesta entrar.