Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   39
Sky_Limit 36
saturos 25
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
Adiós a los "GL"

Uno de los cambios que quería introducir en la facción de Call of duty 4, es eliminar los típicos "gL" "buena suerte" y un largo etc, que solo se usan para subir karma y rellenar de basura los threads.

A partir del 20 de Agosto el escribir masivamente en varios post distintos cosas cortas para subir karma, o el ya mencionado "gL", será borrado dicho post, y el usuario se llevará un flood leve. Su nivel de flooder ascenderá por cada gL que los miembros del Staff vean que ha puesto a partir de la fecha indicada.

Damos un tiempo para que la gente lo vea y no tome de sorpresa.

Para el que no lo sepa, el anti-flood se utiliza para limitar la cantidad de post diarios que puede poner un usuario en gm.

Esperemos que la medida ayude a mantener limpio y ordenado el foro, y a no escribir por escribir.

Saludos en nombre del staff de 4coders.net

Usuarios Baneados por GL;

paradise

wow200

2872
Páginas: 1 2 3 ... 6
06 Ago 2008, 01:54

GL...con lo vuestro

Aunque lo de quitarlo no me parezca bien, pero bueno -.-

06 Ago 2008, 01:56
Interesante

No vale la escusa de: "Los GL se utilizan para mantener a flote los post de reclutamiento". No, eso solo sirve para que en "últimos threads" solo salgan post de reclutamiento. Dichos post, los tienen que ver los que estan interesados en buscar jugadores y/o equipo, y quien realmente este interesado deberá utilizar el foro correctamente y acceder a la sección del foro de Búsqueda de clan o jugadores.

Para todo lo demás, Master Card.

06 Ago 2008, 02:09

A partir del 20 de agosto?? . pues GL ...

06 Ago 2008, 02:20

Menos mal

06 Ago 2008, 02:31

sirven para mantener los post activos, weno habra que desear bl

06 Ago 2008, 02:35

#5 has leido el post #2?

06 Ago 2008, 02:43

me alegra leer esta noticia

06 Ago 2008, 02:44

galian ahi os equivocais, porque los posts de gl SI que ayudan a mantener los topics arriba, yo recuerdo que uno u varios de los antiguos moderadores lo habian comentado alguna vez, me parece mal que empeceis asi, con restricciones...

en fin, no me empieza a gustar este nuevo staff soz.

06 Ago 2008, 02:44

apuntado.. apartir d ahora.. sin suerte

06 Ago 2008, 02:50

Hombre esta "restriccion" como la llamas tkz, será recompensada con más y mejores contenidos. Cada cual tiene su política sobre los temas.

Está claro que cada cual puede tener su opinion personal, y las respeto, utilizad el post para debatirlo, pero la decisión está tomada de momento .

P.D; Mira que diferencia hay de;

Buena suerte a este equipo que se la merece, grandes jugadores y mejores personas

a

gL

No más escusas baratas

06 Ago 2008, 02:55

ah bueno, lo interprete mal, si te refieres exclusivamente a restringir los "gl" pero con opcion a poner lo mismo, pero con una estructura, como tu dices "Buena suerte a este equipo que se la merece, grandes jugadores y mejores personas"

aun y asi, lo veo un poco innecesario :S

06 Ago 2008, 02:57

Lo de kitar los gl lo veo una tonteria inmensa, no expongo mis razones ya k son las k a puesto galian k dicen k no valen asi k...., pero nc, es algo k hasta el propio dharana a dejado siempre k se haga, y poniendo las razones k dices tu galian.

A partir del 20 de Agosto el escribir masivamente en varios post distintos cosas cortas para subir karma, o el ya mencionado "gL", será borrado dicho post, y el usuario se llevará un flood leve. Su nivel de flooder ascenderá por cada gL que los miembros del Staff vean que ha puesto a partir de la fecha indicada.

Yo por lo k entiendo aki, se puede seguir poniendo gl, mientras no te rekorras en un dia todos los post de reclutamiento poniendo gl no? vamos k si veo un post de reclutamiento y pongo gl, y despues sigo posteando normalmente no se me puede aplicar el antiflood no?

gL kon los antiflood

06 Ago 2008, 03:00

Claro, no es lo mismo dar suert a un equipo/jugador a la hora de buscar clan/player con un gL que recomendar ese equipo/jugador por su skill, forma de ser etc...

06 Ago 2008, 03:08
Profundo

Pues yo lo veo bien porque la mitad de los que ponen '' gl '' es por buena fé o mandarles suerte simplemente, otros, en cambio, lo hacen para karmear, digo yo, para karmear te vas a los post de '' Juegos de los... '' y au, x'D !

Como dice #10, personalmente pienso que es mejor poner lo de '' Buena suerte a este equipo... '' que un simple y soso '' gl '' x'D ! No creeis ?

06 Ago 2008, 03:10

ok gl

06 Ago 2008, 03:10

#14 hay gente q ni lee el topic, simplemente ve "busco clan" y ale, gl y pa' casa

06 Ago 2008, 03:12

#14 y ahora k te dicen k tienes k escribir? pues vaya foro mas libre no? pa eso k escriban solo los moderadores k son los k dicen k tenemos k escribir

06 Ago 2008, 03:13

que mas da karmear ahi que en juegos? es que no lo entiendo

06 Ago 2008, 03:14

#12 lee #13 y #10 otra vez.

el gl por el gl será borrado, en cambio, como digo en #10 y me corrobora #13, desear suerte con argumentos, ( o mala suerte quien sabe) si se permite.

Y si te apetece desear buena suerte argumentando, en todos los threads de reclutamiento, perfecto, siempre que esté argumentado como pongo en #10, por ejemplo.

Pero no hay cosa que más rabia me de que entrar a un post de reclutamiento y solo ver

gl

Gl

GL

GL

gL

Gl

gL

good luck

gl

gL

buena suerte

gL

GL

Y que nadie hable de que si son buenos, son malos, son buena gente, tienen demasiados players en el roster, se pasan todo el rato riendo en ts, o yo que sé.

#17 Nadie te dice lo que tienes que decir, pero el staff de 4coders te dice que no podrás ir diciendo gl para karmear, es distinto.

#18 La diferencia es que el bazar no lo modero yo

06 Ago 2008, 03:21

#19 Vamos que ahora yo conozco a un clan y se que tienen skill, y le digo Buena suerte, son buenos noseque, Tiene buena skill y me caen que te cagas.

Y que nadie hable de que si son buenos, son malos, son buena gente, tienen demasiados players en el roster, se pasan todo el rato riendo en ts, o yo que sé.

Lo proximo dictadura de GALIAN.

HAY QUE JODERSE