Activos en COD4
Los más activos en General
Zatox 2 tópics   69
paradise 3 tópics   55
khrnorz_ 26
Más populares en COD4
Valoración: 7
Adiós a los "GL"

Uno de los cambios que quería introducir en la facción de Call of duty 4, es eliminar los típicos "gL" "buena suerte" y un largo etc, que solo se usan para subir karma y rellenar de basura los threads.

A partir del 20 de Agosto el escribir masivamente en varios post distintos cosas cortas para subir karma, o el ya mencionado "gL", será borrado dicho post, y el usuario se llevará un flood leve. Su nivel de flooder ascenderá por cada gL que los miembros del Staff vean que ha puesto a partir de la fecha indicada.

Damos un tiempo para que la gente lo vea y no tome de sorpresa.

Para el que no lo sepa, el anti-flood se utiliza para limitar la cantidad de post diarios que puede poner un usuario en gm.

Esperemos que la medida ayude a mantener limpio y ordenado el foro, y a no escribir por escribir.

Saludos en nombre del staff de 4coders.net

Usuarios Baneados por GL;

paradise

wow200

3436
Páginas: 1 2 3 ... 6
06 Ago 2008, 01:54

GL...con lo vuestro

Aunque lo de quitarlo no me parezca bien, pero bueno -.-

06 Ago 2008, 01:56
Interesante

No vale la escusa de: "Los GL se utilizan para mantener a flote los post de reclutamiento". No, eso solo sirve para que en "últimos threads" solo salgan post de reclutamiento. Dichos post, los tienen que ver los que estan interesados en buscar jugadores y/o equipo, y quien realmente este interesado deberá utilizar el foro correctamente y acceder a la sección del foro de Búsqueda de clan o jugadores.

Para todo lo demás, Master Card.

06 Ago 2008, 02:09

A partir del 20 de agosto?? . pues GL ...

06 Ago 2008, 02:20

Menos mal

06 Ago 2008, 02:31

sirven para mantener los post activos, weno habra que desear bl

06 Ago 2008, 02:35

#5 has leido el post #2?

06 Ago 2008, 02:43

me alegra leer esta noticia

06 Ago 2008, 02:44

galian ahi os equivocais, porque los posts de gl SI que ayudan a mantener los topics arriba, yo recuerdo que uno u varios de los antiguos moderadores lo habian comentado alguna vez, me parece mal que empeceis asi, con restricciones...

en fin, no me empieza a gustar este nuevo staff soz.

06 Ago 2008, 02:44

apuntado.. apartir d ahora.. sin suerte

06 Ago 2008, 02:50

Hombre esta "restriccion" como la llamas tkz, será recompensada con más y mejores contenidos. Cada cual tiene su política sobre los temas.

Está claro que cada cual puede tener su opinion personal, y las respeto, utilizad el post para debatirlo, pero la decisión está tomada de momento .

P.D; Mira que diferencia hay de;

Buena suerte a este equipo que se la merece, grandes jugadores y mejores personas

a

gL

No más escusas baratas

06 Ago 2008, 02:55

ah bueno, lo interprete mal, si te refieres exclusivamente a restringir los "gl" pero con opcion a poner lo mismo, pero con una estructura, como tu dices "Buena suerte a este equipo que se la merece, grandes jugadores y mejores personas"

aun y asi, lo veo un poco innecesario :S

06 Ago 2008, 02:57

Lo de kitar los gl lo veo una tonteria inmensa, no expongo mis razones ya k son las k a puesto galian k dicen k no valen asi k...., pero nc, es algo k hasta el propio dharana a dejado siempre k se haga, y poniendo las razones k dices tu galian.

A partir del 20 de Agosto el escribir masivamente en varios post distintos cosas cortas para subir karma, o el ya mencionado "gL", será borrado dicho post, y el usuario se llevará un flood leve. Su nivel de flooder ascenderá por cada gL que los miembros del Staff vean que ha puesto a partir de la fecha indicada.

Yo por lo k entiendo aki, se puede seguir poniendo gl, mientras no te rekorras en un dia todos los post de reclutamiento poniendo gl no? vamos k si veo un post de reclutamiento y pongo gl, y despues sigo posteando normalmente no se me puede aplicar el antiflood no?

gL kon los antiflood

06 Ago 2008, 03:00

Claro, no es lo mismo dar suert a un equipo/jugador a la hora de buscar clan/player con un gL que recomendar ese equipo/jugador por su skill, forma de ser etc...

06 Ago 2008, 03:08
Profundo

Pues yo lo veo bien porque la mitad de los que ponen '' gl '' es por buena fé o mandarles suerte simplemente, otros, en cambio, lo hacen para karmear, digo yo, para karmear te vas a los post de '' Juegos de los... '' y au, x'D !

Como dice #10, personalmente pienso que es mejor poner lo de '' Buena suerte a este equipo... '' que un simple y soso '' gl '' x'D ! No creeis ?

06 Ago 2008, 03:10

ok gl

06 Ago 2008, 03:10

#14 hay gente q ni lee el topic, simplemente ve "busco clan" y ale, gl y pa' casa

06 Ago 2008, 03:12

#14 y ahora k te dicen k tienes k escribir? pues vaya foro mas libre no? pa eso k escriban solo los moderadores k son los k dicen k tenemos k escribir

06 Ago 2008, 03:13

que mas da karmear ahi que en juegos? es que no lo entiendo

06 Ago 2008, 03:14

#12 lee #13 y #10 otra vez.

el gl por el gl será borrado, en cambio, como digo en #10 y me corrobora #13, desear suerte con argumentos, ( o mala suerte quien sabe) si se permite.

Y si te apetece desear buena suerte argumentando, en todos los threads de reclutamiento, perfecto, siempre que esté argumentado como pongo en #10, por ejemplo.

Pero no hay cosa que más rabia me de que entrar a un post de reclutamiento y solo ver

gl

Gl

GL

GL

gL

Gl

gL

good luck

gl

gL

buena suerte

gL

GL

Y que nadie hable de que si son buenos, son malos, son buena gente, tienen demasiados players en el roster, se pasan todo el rato riendo en ts, o yo que sé.

#17 Nadie te dice lo que tienes que decir, pero el staff de 4coders te dice que no podrás ir diciendo gl para karmear, es distinto.

#18 La diferencia es que el bazar no lo modero yo

06 Ago 2008, 03:21

#19 Vamos que ahora yo conozco a un clan y se que tienen skill, y le digo Buena suerte, son buenos noseque, Tiene buena skill y me caen que te cagas.

Y que nadie hable de que si son buenos, son malos, son buena gente, tienen demasiados players en el roster, se pasan todo el rato riendo en ts, o yo que sé.

Lo proximo dictadura de GALIAN.

HAY QUE JODERSE

06 Ago 2008, 03:30

#20 Si conoces al clan puedes desearles buena suerte @ Xfire

Sólo se pretende mantener un mínimo de contenido en cada post que se hace, y dejarse de chorradas bilíricas, si cada comentario aporta algo de información, el más mínimo aporte lo hace válido.

Así que ya sabéis, el gran Galian ha hablado, con que, ojito!

Galian tiene toda una guardia tras de sí

06 Ago 2008, 03:33

#20 eso ultimo k puso galian era con ironia, no k te eeste prohibiendo k lo hagas. al revez kiere k lo haga

PD: me piro a sobar, mañana seguimos gali , k otra kosa no pero por lo menos algo de kontenido mas k post de reclutamiento por lo menos hay ahora en el foro

06 Ago 2008, 03:42

Es lo mismo, lo único es que tienes que escribir 2 lineas más...c&p

06 Ago 2008, 04:03

Por fin

Es una de las cosas q mas rabia me dan, y no solo lo de "gl", hay muchos comentarios q no valen para nada, por ejemplo los tipicos "#1 <----".

Buena decision, menos posts pero de mas calidad.

06 Ago 2008, 04:10

supongo k esto deveria aplicarse en toda gamersmafia y no solo en cod... pero como sea igual nunca digo "Gl" o "lol" k la verdad se me hacen unas palabras tontas jeje

pero cada kien lo suyo.

Un saludo

06 Ago 2008, 08:44

yo apoyo la decision del staff.

es cierto que puede ser molestoso ver 20 posts seguidos de GL, aunque a mi no me lo parezca tanto.

#25, galian y el Staff de cod4 solo puede decidir en cod4, por lo tanto me parece bien tu sugerencia, y será tenida en cuenta. Se que alguna que otra faccion va a tomar la misma medida.

06 Ago 2008, 09:08

galian, dictador!

También se puede hacer es que dharana ponga un "sistema" que rechaze todos los comentarios que tengan escrito GL al principio impidiendo enviarlos.

De todas formas, le estas dando importancia a lo que no tiene, solo porque te molesta ver eso

06 Ago 2008, 09:23

Estais acabando con un clásico en 4coders

A mi no me influye mucho lo de los "GL", se pone GL porque realmente no hay mucho más que decir, y si, soy de los que piensan que mantienen el topic activo, alguna vez he visto a un clan reclutar a un player ser reclutado a los 20 GL, además fijaos en un detalle, generalmente el usuario "gl" es un usuario con poco karma que si, que tal vez lo utiliza para subir unos puntillos, pero que con el tiempo gana su karma en otras cosas...aunque repito que es eso, que yo personalmente no lo veo grave.

Por lo demás es una decisión que el staff de 4Coders considera necesaria para la buena marcha de la facción por lo que me parece estupendo... y los flamers que empiezan con "lo de la dictadura" y demás soplapolleces; las normas están para una convivencia, a ver si os grabais en el cerebro eso de una vez.

Se me olvidaba.... Galian Dictador!!! (donde las dan las toman, mi pequeño flamer, ahora te toca aguantar... ve preparandote)

06 Ago 2008, 09:32

Pues esta opción la verdad, que a mi personalmente me parece correcta, #28 creo que se puede decir mas cosas aparte de GL.

06 Ago 2008, 09:34
Profundo

#0 Chapo.....

Personalmente me es indiferente tener que leer paginas de GL, pero felicito al Staff por esta decisón, porque ya estoy cansado de la palabra GL, que significa GL??(se lo que significa es ironico)... porque tenemos que usar en nuestras comunidad un lenguaje extranjero, el lenguaje español es mucho mas rico que cualquier otro, pero creo que la ignoracia de que los extranjeros son mejores en esto del cod o en otros juegos, de que ellos tienen mejor nivel pues sus conexiones se los permiten, etc.... Personalmente me cansa eso porque siempre lo de fuera es mejor, porque decir afk si podemos decir adt (ausente del teclado), porque usamos palabras extranjeras cuando la comunidad hispano hablante es mayor que la comunidad de blanquitos. Pues si al quitar estos GL por lo menos obligamos a expresarse un poco mas a los miembros en nuestro rico idioma, pues felicidades al STAFF.

Ahora vas y lo cascas...XDD

Páginas: 1 2 3 ... 6

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.