hola mi nick en cod es Cloud, antiguamente he estado en 3v y en forbbiden gods pero por problemas de ekipo este ultimo se a disuelto. Me gustaria entrar en algun team serio que se toma las kosas en serio, wars, entrenos,etc etc....
No me considero pro ni muxo menos
ni tampoco soy muy malo.
Mi disponiblidad es 24/7 desde ya
motivo k e dejao de kurrar de noxe ya muajajaja
pos nada spero encontrar algo 
gracias de antemano
mi xfire : cloud3v
Gl
se a disuelto ? :S si aora son pek los antiguos f.gods :S te digo lo mismo ke al otro ke buscaba clan ke los fxhl ene l xfire ponen ke reclutan asin ke gl..
Espero que encuentres el tiempo que estás buscando. A mi tambien me gustarían dias de 34 horas..
k zorra paxon
se ma kolao esa jajaja era team serio....xD
Editado n3ok3: rectificado
xD suerte entonces en la búsqueda de team cloud. Gran chaval.
Espero que tengas suerte y encuentres un sitio donde te rias mas que hablas
suerte tio
Yo tambien busco dias de 34 horas
. Suerte nen, que viniendo de 3V no se si decirte que la necesitarás... 
cloud yo he estado en 3v y tu no estabas que yo sepa.... y si mal no me acuerdo los fgods ahora se llaman pek intel porque esta noche tenemos war con ellos
suerte
#9 Estuvo en 3v. Al principio del cod4 estábamos 2 squads jugando a esto, la que veníamos del cod2 y en la que estaba cloud, que venian del BF2. Más tarde ambas se fueron al garete
Cloud, buena suerte, jugue un par de wars con o contra vosotros, el 3v3 interno y algunas gather creo, Suerte
, pero haz caso a lo que dicen > PeK.Intel
gl
gl amijo
Editado: gl amijo
gL
GL
gl
gl
muy buen jugador, y mejor persona, espero que encuentres algo weno cloud, te lo mereces.
suerte my friend.
#18 fgods = pek.intel ?
Besos!
#0 por lo que se ve tienes buenas referencias
un saludo y mucha suerte!
#19 no exactamente.