Como ya se ha hablado en otro thread, estamos pensando en abrir otra sección en el foro de Cod4 abordando todos los mods salidos para dicho juego. Pam4, Warfare, Hardcore, Promod...
En dicho foro se utilizará para resolver dudas, exponer problemas, o someter a comparativas dichos mods.
¿Qué nombre le pondríais a dicha sección?
Y sobre todo, buscamos a 1 o 2 personas que se hagan cargo de moderar dicha sección, y de subir novedades de dichos mods, y añadir las descargas correspondientes de cada una de sus actualizaciones.
Saludos por parte del staff más chachi y sexy de gamersmafia 
Reaven, te buscan
Si, fichad a Reaven os dará mucho más juego de lo que nadie pueda pensar.
A One_Richard solo lo conozco por su trabajo, viendo la altura y magnitud de éste, también es como para proponerselo.
Name seccion: Modding o algo parecido
name : cod4 mods :S ke le vais a poner..
respecto a lo de ke buskais gente GL!!
A la sección yo le pondria "La casa del árbol de winnie the poh" pero es lo que pondria yo...
Espero que el que lleve la sección de mods de rienda suelta a las lammeradas
#3 Mods y Modding es diferente,
Nose, tambien podria haber seccion de Mapping, porque ami eso me interesaba antes
! y puedo volver a retomar el camino, No lo se, llamarlo Mods, nose 
CoD4 Moding & Maping
nose x d
Galiano, yo e sido y soy admin en varias webs y siempre hemos tenido esa seccion q dices, es algo diferente, te comento:
Solo la pueden ver (por tanto postear) los mods y admins, se utiliza para hablar de como va el foro en general (en este caso faccion), exponer dudas a quien las tenga de los mods, sugerir, resolver problemas y tal. su nombre : Despacho oval
pero como vas a yamarle moding si eso es tunerar el pc
nice seccion, gl con ella! fichad a reaven, que sabe un buen rato!
#8 no has comprendido x'D
Mods = Archivos que modifican levemente el juego, no moderadores
A reaven ya se lo ofrecí el primero, antes de poner el post, pero me dijo que estaba ya de boss de cod5...si el quiere por mi encantado, pero vamos...
Bueno, no hay mucho trabajo hasta la salida del CoD5, así que si quieres puedo hacerme cargo del foro.
Sin embargo, tendrás que esperar hasta el lunes por la tarde, a que vuelva de Almería
#11 uy, q fallo
, entonces yo sugiero lo logico, q normalemente es lo mejor. Cod 4 Mods
Hombre un nombre guapo seria Los Modositos de Gm
, no se es que no se me ocurre na original.
#14 Vas fumao?
#13 EPIC FAIL
jajajajja
:sartenazo:
Pues macho no tiene tanta ciencia, Mods...