Hola a todos, soy el lider de euphoria.cod4.
Roster
-sanditou
-calico
-bend3R
¿Que buscamos?
-Actualmente estamos buscando 2 players ya que un jugador del equipo a tenido que ser expulsado por motivos internos en el equipo.Lo que buscamos es gente seria a poder ser +18 años.. aunque siempre se pueden hacer excepciones, skill med++++, persona activa sobre todo por las noches,que tenga disponibilidad para entrenamientos etc etc
¿Que ofrecemos?
-server .uk 10 slots
-server .nl 12 slots
-ts
-ventrilo
Otra info
Actualmente estamos apuntados en cb y esl a la espera de llenar el roster y entrenar 1 poko para empezar... Tambien nos apuntaremos a otras cups/ligas que vayan saliendo x ai 
Contacto
xfire: snddd,kupaxito
naku no es 4frags? :S
gl SANDOKANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Putis!!! Haber si encontrais a esos dos players, mucha suerte.
Calico y sanditouu, aver si nos hechamos otras rajaditas como las del otro día ehh?? jajaja
#1 no es 4frags...
#2 cuando quieras pasate por el ts warri
gl
gl
gl
sandOOOOOOOOOOOOOOOO
calicOOOOOOOOOooooo
nakuuu
gL
Mucha suerte, en serio.
Y a quien han expulsado por motivos internos?
Suerte
naku no es euphoria
se fue el otro dia
Suerte a mi robotito empanao de la vida
#11 si es
lo uniko k aora ta inactivo.. si no sabes como son las cosas.. cierra esa bocaza que tienes.. que tan cabezon ke eres.. yo creo ke muxa cabeza pa poco cerebro 
La palabra expulsar es un poco feilla x'D
Ya le dije a sanditou que hasta septiembre o asi no jugare porque no estoy muy motivado y ahora tampoco hay mucha actividad y además es verano x'D
De todas formas que tengais mucha suerte
#12 PD: En ralidad me piro xq toy en beijing en el campeonato de comer pipas
jajaja
#14 Eso no iba oir ti
Iba por el n1ke ke se desaparecio sin ams y no se conectaba..:p
pd:se sigue buskando 1
gl
ekA jÉ eLe
#1 una cosa nose si soy yo pero yo en el post no veo por ningun lado a naku solo veo a sanditou calico y bender, porque le metes? :S
suerte pal robot, que es un tio de dpm
!!!! y suerte pal equipo claro jajaja.