Hola buenas.
Os escribo para ver si me podéis resolver un problema que tengo.
El otro día me compre una grafica nueva (8800GT XFX 1GB) y una fuente de alimentación nueva (850W). Entonces lo instalo todo perfectamente y resulta que encuentro que los fps no me pueden subir de 60hz...como si estuvieran limitados, por lo que meto el comando com_maxfps 250 pero nada... no es ese problema. Después de mirar y mirar resulta que tiene que ver con el refresco de pantalla. Los fps no me subían de 60 porque el refresco de pantalla del juego estaba en 60hz, por lo que lo cambie a 75hz y los fps ahora los tengo limitados a esa cantidad sin saber porque.
Espero que me podáis resolver el problema debido a que me da mucha rabia haberme comprado una grafica nueva buena y que no me de el máximo rendimiento.
Gracias por adelantado 
Opciones multijugador, Sincronizar todas las imagenes, dale a NO, pon com_maxfps 250 y ale..
Desmarca la opción Vsync (Sincronizar imágenes, que se encuentra en opciones / gráficos) para que no vayan a la par con la velocidad de refresco del monitor.
ok!!! Muchas gracias a los 2..m habies salvado la vida
ale pos ya sta.. suerte en cod4 tio!
#3 Se agradece esa muestra de agradecimiento
De nada, 
Hombre, tanto como salvar la vida no creo, pero vamos, que algo si que te habrá ayudado
Dios yo quiero una grafica asi...