#4 Yo creo, que mas que contacto, lo que quiere es saludar a la comunidad y de paso dejar su myspace, para si alguien quiere visitarlo y esas cosas. Ademas no pone ni que busca equipo ni nada de eso. Por eso mismo a lo mejor por eso no ha dejado ni xfire ni nada de eso.
Da igual ganar por 1cm, que por 1km, ganar es ganar
Gracias,veo que hay buen rollo en esta comunidad teneis un nuevo amigo o enemigo en el campo de batalla,con algunos ya me he cruzado en algunas wars....a mataaaaaarrrr
Bienvenido a la comunidad Mastoman. A pesar de los comentarios bruscos de algunos usuarios, no te desanimes, pues intentan más o menos mostrarte la realidad, y no les falta razón.
Espero que estés agusto aquí, y en el servidor orificial de gamersmafia para Cod4
Saludos
Locked inside this cage again~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!
gl
al final no as dicho la direccion
Esta es la direccion
Myspace
Editado por Lionking: te he puesto enlace directo a tu espacio.
myspace??? sera mejor un xfire o algo no??
#4 Yo creo, que mas que contacto, lo que quiere es saludar a la comunidad y de paso dejar su myspace, para si alguien quiere visitarlo y esas cosas. Ademas no pone ni que busca equipo ni nada de eso. Por eso mismo a lo mejor por eso no ha dejado ni xfire ni nada de eso.
Pues soy un lobo solitario ,me gusta jugar en servidores de poca peña pero intento jugar en equipo
jugar en equipo y jugar en pubs no puede ser equivalente
Pues yo creo que cuando mas peña mas caos
#7 mas bien no pueden usarse en la misma frase
Gl
Gl
Pues se bienvenido a esta comunidad y ya nos veremos por los servidores
que servidor me recomendais?
Editado: Que jugueis la comunidad pero que haya peña no que este vacio,aunque yo con 3 o 4 por equipo me conformo
Promod - Busqueda y Destruccion / 24 Slots : 213.149.245.107:28970
Promod - Deathmatch y Team Deathmatch / 16 slots : 213.149.249.52:28960
Bienvenido
Gracias,veo que hay buen rollo en esta comunidad teneis un nuevo amigo o enemigo en el campo de batalla,con algunos ya me he cruzado en algunas wars....a mataaaaaarrrr
#15 hahaha enemigo y amigo a la vez, mola
Bienvenido a la comunidad Mastoman. A pesar de los comentarios bruscos de algunos usuarios, no te desanimes, pues intentan más o menos mostrarte la realidad, y no les falta razón.
Espero que estés agusto aquí, y en el servidor orificial de gamersmafia para Cod4
Saludos
Hola majete
Bienvenido a esta comunidad que no es la mia, pero la mia tienes más usuarios que esta (Hola Galian)
Editado: Hola majete
Bienvenido a esta comunidad que no es la mia, pero la mia tienes más usuarios que esta (Hola Galian)
Aun así, esta tambien tiene su puntito.
Bienvenido a la comunidad
espero que lo pases bien