Estoy bastante hasta los Wevos(perdón por la expresión)de que me banneaen de casi todos los servidores ranked de españa?solo por ser bueno ya te tachan de xeto,teneis pruebas??me dicen que mato "raro"lo que mato es mucho..xd.que pasa, que por no querer pertenecer a ningun clan o no tener un "prefijo en el tag"con nombres cononocidos ya soy xeto?y lo peor de todo es que alguno me bannea del servidor poniendo una razón preparada para que me crea que me echa el PB..encima me toman por gilipollas. =WH=,|TeamXtream|,{GOE},XxX,Axterix y Obelix.y alguno que me dejo..ala,que seais muy felices todos pensando que sois los mejores y estaos tranquilos que sin mi ya vais a poder quedar primeros en vuestros respectivos..que bien ,Eh?que guay es pensar que por que sea mejor que vosotros ya soy xeto.lo que sois es unos niñatos enrabietados..Mama,mama jo que me gana...joooo!!!Ay queda dixo.
Pd: P-K-T-S
y ?
A ver, eso es lo que pasa jugando en servidores ranked con admins que son unos crios y que cuando les matan te banean. Juega en servers de promod, que seguro que ahi nadie te banea. Por cierto, lo mejor pa los bans es quejarte en la web del clan y ahi discutirlo. Bueno suerte y bienvenido a la realidad.
Saludos
#2 tiene razon bienvenido a la realidad
#1 +1
solo por ser buenoDignitas 85.236.101.99:29360
H2K 85.190.9.210:28960
eSuba 85.17.181.2:29900
fnatic 80.239.200.196:32960
serious gaming 80.239.200.173:32960
cod.es 213.149.245.107:28970
Juega en esos servers, verás como no te kickean.
y fijo q sera al reves, ya me diras kien llama a kien xetos cuando tokes algun server con gente q "sepa jugar"
sp33D estas historias aqui nos aburren, si quieres contarlo te diriges a ellos.
#2 Tampoco tienes porque generalizar entre servers rankeds o servers con promod -.-
#6 LoL ; tu no juegas en servers de esos de palo pa echar el rato no? ajjajajajja :::
eso te pasa por matar mucho y reirte de los niños en sus servers
ale #0 vete a los servers de #6 i aver si kedas primero
PD: #6 a mi me kikearon del h2k (:
#6 creo q jugando donde juega si se mete ahi, se sale x depresion
Creo que cualquiera que entre en #6 salimos diciendo por dios de donde vienen los tiros
#14 ya ves
jhajhajhajh k flipao,
que guay es pensar que por que sea mejor que vosotros ya soy xeto --> me kedo con esta frase
si tan pr0'3z eres creo k dignitas recluta, ya k tal vez sea el team perfect para tu skill!
#0 Si ya has llegado a tu "tope de juego" en esos servers, es hora de buscar nuevos horizontes ....