Por favor pediría a los admins que devolviesen el dinero de esta apuesta, ya que lo aposte todo y no me lo han devuelto y el resultado está en blanco. Creo que son muchos los que lo están pidiendo y lo mio fueron 294 puedo poner foto:
Si pinchas verás a la derecha las apuestas que aún estan por cerrarse. Justo en la partida que mencionas, no pone nada en la esl sobre el partido. Y mientras la ESL no ponga nada, nosotros no podemos poner resultado alguno...
Lo que podríamos hacer es poner un noshow por ambas partes, y se os devolvería el dinero a todos, pero y si al día siguiente se juega y gana una de las dos partes?...
Pues eso, esto funciona así, no pongais quejas por poner tíos
Locked inside this cage again~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!
A joder vale vale perdona, esque como la fecha había expirado hace tiempo y no veía indicios de gmfs ni de resultados pues pensé que no los volvería a ver . Perdonad de nuevo
Jajajaja
k penita DEVOLVERSELOO !!!
zas
prisa mata amigo
cod4.gamersmafia.com/admin/contenidos
Si pinchas verás a la derecha las apuestas que aún estan por cerrarse. Justo en la partida que mencionas, no pone nada en la esl sobre el partido. Y mientras la ESL no ponga nada, nosotros no podemos poner resultado alguno...
Lo que podríamos hacer es poner un noshow por ambas partes, y se os devolvería el dinero a todos, pero y si al día siguiente se juega y gana una de las dos partes?...
Pues eso, esto funciona así, no pongais quejas por poner tíos
A joder vale vale perdona, esque como la fecha había expirado hace tiempo y no veía indicios de gmfs ni de resultados pues pensé que no los volvería a ver
. Perdonad de nuevo
Pero los devolvereis con intereses de demora no?
No.
Cierro el tema, dudas y quejas por privado.