HOLA BUENAS , OFREZCO SPONSOR CON TODAS LAS VENTAJAS DE SERVIDORES HOSTEDS IN UK TS + SOPORTE LAN TODO GRATIS , SOLO CLANES QUE ESTEN EN CLANBASE Y QUE TENGAN COMO MINIMO 1300 PUNTOS MAS INFORMACION ---> stoner@wardevil.net
posdata: no nos interesa por el momento la ESL
o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya choyazo, suena a fake y todo fijate lo que te digo...
gracias por el apollo
clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1612375
podrias dar algo mas de info, komo si el sponsor lo das en nombre de una empresa, y su nombre, o si lo das tu por la kara. Nc pon algo mas, xk sino la gente se kreera k es fake
el link ese de cb, k es? una multi k sponsorizas?
ese link de clanbase lo e dado para que se sepa que no es fake quien este interesado que me agrege al msn y si se cree que es fake pues peor para el que se lo crea ---> stoner@wardevil.net
con 17 años das ya soporte lan?
k bast4rr3d 
si digamos que me lo e currado en buscar una buena empresa que me de todo
tonces k es lo k afreces un sponsor o eres el lider de un amulti k esta buskando una skuad de cod4?
xk por lo de k te has buskado una buena empresa me suena mas a lo segundo, si es asi mejor k espesifikes, xk sino te llegara gente kon su clan k a lo mejor no kieren kambiar de nombre sino konseguir el sponsor.
lo mejor del post es que es fake pero ademas de eso, pone: "no nos interesa la esl" GELOW? la esl manda en españa
#9 GELOW viva el spaninglish x,D porque tiene que ser fake? y porque tiene que interesarles la esl....les interesa cb y ya esta
Yo no se si es fake o no, pero no os suena como la presentacion en exclusiva de la "liga oficial de COd4".
jajaj menuda chapuza, eso es lo que debe mandar en el mercado hoy en día.
Suerte con el sponsor.
pero ofreces sponsor o eres multisquad q busca squad de cod4? aclaralo plis
Editado: ahm, m mola la pagina web
buscan chetos pa subir por cb @ esl aequitas

i de ke se trata el soporte a lan?
camisetas de naranjito que regalaban en barcelona '92
Suerte en la busqueda, a ver quienes son los afortunados
k tal si dais nombre de la empresay algun k otro dato mas k aveis esponsorizado tal y cual... 1300 puntos en cb es mu relativo un team puede tener 3453245612312341346416465 puntos pierde una war por causa x contra los bailongos y se kedan a 0..,.
lo mejor de todo es que mejor os calleis todos si no sabeis ni la mitad de la historia vale? y si creeis que es fake os callais la boquita y dejais a los demas trabajar vale? venga un saludo
Editado: ya tenemos un clan seguramente interesado
Editado: Y SI FUERA FAKE A TENTOS A TODOS LOS ALUDIDOS NO ESTARIA MEDIO TEAM SPAIN DENTRO DE LA MULTISKUAD ahora si que os callareis
medio team spain de medal of honor allied assault y spearhead 
si no es fake suena genial la oferta