na$$
Tengo un codigo q me jode un poco cuando me equivoco en tocar alguna tecla en el teclado.... y no tengo ni p... idea q es, tengo curiosidad q es antes de quitarlo.
Haber si alguien me puede decir q es para saber si lo quito de la config o sirve pa alGo thx !!
este es el bind (cuando apreto el 0 logico q sale en el chat todas las armas pero no veo ningun cambio y ninguna chetada por suerte
:
bind 0 "seta thereisacow 1337 ; spdevmap bogs_a-7 ; give all ; say todas las armas"
ALGUIEN SABE PA Q ES ! gRACIAsSSS
================================
pOr intereS de algunos les dejo unos bind por curiosidad, por si alguno le sirve de ayuda ( es muu sencillo pero yo lo descubri hace poco jajjJAJAja q noob no?
:
bind INS " (name o say ) " Tecla INserT
bind DEL " (name o say ) " Tecla Suprimir
bind HOME " (name o say ) " Tecla Inicio
bind END " (name o say ) " Tecla Fin
no se k sera... xq eso de "Todas las armas"
ni zorra tio 
y los binds esos ya los sabia
eso se tiene que usar dentro de la recon y lo que hace es activar los chetos, poner el mapa bogs_a-7 (supongo custom map), activa el cheto de todas las armas y dices por el chat "todas las armas"
PD: cierro negritas
Sirve para activar los trucos en el Jugador individual, y te da todos las armas.
Los "bind TECLA name" son para cambiarse el nombre
Los "bind TECLA say" son para hablar por el chat del juego.
2 deos de frente plz
ya sabes para lo ke es ?
hombre el #2 me asusto por si era algun cheto jajaja, pero si supongo q si, a lo mejor en devmap saldran todas las armas
En fin una tonteria pa la confiG.......... graciaSSSSSSSS ________________________________cierra
Chachi, cerrando.