Los más activos en General
khronoszz 49
paradise 2 tópics   36
nAcked 34
Más populares en COD4
Valoración: 3
Bind en CFG. q no se q es xD

na$$

Tengo un codigo q me jode un poco cuando me equivoco en tocar alguna tecla en el teclado.... y no tengo ni p... idea q es, tengo curiosidad q es antes de quitarlo.

Haber si alguien me puede decir q es para saber si lo quito de la config o sirve pa alGo thx !!

este es el bind (cuando apreto el 0 logico q sale en el chat todas las armas pero no veo ningun cambio y ninguna chetada por suerte :

bind 0 "seta thereisacow 1337 ; spdevmap bogs_a-7 ; give all ; say todas las armas"

ALGUIEN SABE PA Q ES ! gRACIAsSSS

================================

pOr intereS de algunos les dejo unos bind por curiosidad, por si alguno le sirve de ayuda ( es muu sencillo pero yo lo descubri hace poco jajjJAJAja q noob no? :

bind INS " (name o say ) " Tecla INserT

bind DEL " (name o say ) " Tecla Suprimir

bind HOME " (name o say ) " Tecla Inicio

bind END " (name o say ) " Tecla Fin

442
14 Ago 2008, 13:42

no se k sera... xq eso de "Todas las armas" ni zorra tio

y los binds esos ya los sabia

14 Ago 2008, 13:45

eso se tiene que usar dentro de la recon y lo que hace es activar los chetos, poner el mapa bogs_a-7 (supongo custom map), activa el cheto de todas las armas y dices por el chat "todas las armas"

PD: cierro negritas

14 Ago 2008, 13:47
Informativo

Sirve para activar los trucos en el Jugador individual, y te da todos las armas.

Los "bind TECLA name" son para cambiarse el nombre

Los "bind TECLA say" son para hablar por el chat del juego.

14 Ago 2008, 14:39
Spam

2 deos de frente plz

ya sabes para lo ke es ?

18 Ago 2008, 02:40

hombre el #2 me asusto por si era algun cheto jajaja, pero si supongo q si, a lo mejor en devmap saldran todas las armas

En fin una tonteria pa la confiG.......... graciaSSSSSSSS ________________________________cierra

21 Ago 2008, 21:59

Chachi, cerrando.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.