Os comento pq me tiene este tema rayado. El caso es que estoy jugando bien a 125 constanstes y cada 4-5 minutos me pega un bajon grandísimo y se me ponen los fps entre 10-20 durante 1-2 minutos. Así de manera continua, con lo que no puedo jugar wars porque me paso muchos momentos totalmente inutil. He controlado temperaturas de procesador y se pone entre 55-65, la tarjeta no pasa de 70, he probado todo tipo de cfgs, he limpiado el procesador, he cambiado la fuente, he formateado
, he actualizado drivers, no sé que más puedo hacer. Mi equipo es el siguiente:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 945, 3400 MHz (12 x 283
Placa Base Asus P5LD2 SE (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Memoria 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica GeForce 8800 GT (512 MB)
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Disco duro ST3250620AS (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
La placa y el procesador están un poco descompensados con la tarjeta, pero aún así me parece que me va demasiado mal para el ekipo que tengo, ya digo que se me hace prácticamente injugable, con todo al mínimo. La última cfg que he usado es la de blaster para nvidia y me pasa exactamente lo mismo.
Lo siento por el rollo, y si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado, o alguien me puede hacer alguna sugerencia lo agradecería mucho.
Un saludo.
puffff... ya veo que has probado muchas soluciones... y por cierto que SO tienes? porque puede ser algo de eso, si ves que instalando otro SO te sigue pasando eso, llevalo a algun centro especializado ( no de los que te dicen comprate otro claro x'D ) y prueva a ver
dios pues yo te diria lo de los drievrs si ya lo as echo pues no se porke puede ser debido esto..
Controla uno de los procesos del pnkbstr, ya que, eso suele suceder a gente, cuando escanea aplicaciones y tal, da unos bajones de fps, una vez acaba su faena, ya vuelve a ir bien. Revisalo, cuando te dé esos bajones, minimiza, abre el administrador de tareas y mira a ver que proceso es el que más CPU ocupa.
#1 como si el SO fuera tan simple pa cambiarlo... -.- el problema esta en la cpu creo esk procesa algo k le ocupe muxo de forma k te meta el bajon asi k mira lo k creo esk antes de acer lo k dic #1 formatees ni aun asi pienso k tiene solucion puede tambien ser el punkbuster o cunado juegues kita todos los programas ya bien pueda ser el msn o el xfire o dios sabe k tendras...
antivirus? eso influye bastante... mira k no aga nada el antivirus ya sea escaneo pero tampoco lo kites no lo recomendo solo k este escaneando trankilamente sin tener nada k ver creo k es modo residente...
desactiva todo y comenta aver y mira antivirus como e comentado antes... Esto ultimo es un resumen
aver si ay suerte
diria q es el procesador
tengo un compi q tenia el mismo procesador q tu y la 8800gtx le rendia una mierda, se compro un core2duo e6750 y a volar
prueba tb hacer un test al disco duro con el hdtune a ver si hace demasiados picos
suerte
Prueba lo que te digo en #3. Juraria que será por eso.
P.D. #5 Yo tengo un Pentium D 925 a 3Ghz y una 8600GT Y con las texturas en Extra, normal, normal, normal, a 1024 y tengo 125 constantes...
#4 ya te quito los edits
HD Tune: ST3250620AS Benchmark
Transfer Rate Minimum : 1.5 MB/sec
Transfer Rate Maximum : 81.7 MB/sec
Transfer Rate Average : 58.9 MB/sec
Access Time : 13.9 ms
Burst Rate : 97.2 MB/sec
CPU Usage : 80.9%
Estos son los resultados del hdtune, la imagen no se ponerla
, pero vamos si que se observa q hay muchos picos, aunque no se como interpretarlo.
El tema de los procesos, no veo nada que no sea el juego que esté utilizando muchos recursos, del pb veo dos procesos pero q no se disparan mucho, y del antivirus lo mismo.
El SO q uso es el xp a 32 bits, pensé en poner vista pero la gente dice q le dá problemas, y lo me faltaba son más problemas jeje.
Muchas gracias por las respuestas, si fuese el disco duro estaría de lujo pq es más barato pero como sea procesador y placa va a esperar un tiempo el COD4
CPU Usage : 80.9%hay ahi algo raro, el uso de la cpu es demasiado grande, ¿sera que siempre en tu ordenador se esta utilizando mucho la cpu? ¿ o que al leer en el disco duro se incrementa mucho el uso de la cpu? sea cual sea los dos motivos, son malos jeje, cuanta ram tienes?, prueba a desactivar la memoria virtual, a ver si va a ser por eso que cuando accede al hdd te dan bajones,¿cuanto espacio tienes en el disco duro y de cuantos gb es?PD: para desactviar la memoria virtual, Mi PC > Propiedades > opciones avanzadas > rendimiento, configuracion > opciones avanzadas > cambiar > sin archivo de paginacion > establecer > aceptar, reinicias y prueba a jugar al cod4 a ver si no te dan bajones.
Lo del cpu usado es pq hice la prueba jugando, hecha en "reposo" me dá 9 y pico % usado. De todas maneras muchas gracias a todos, ayer probe lo que comentó Alberto, y puse la memoria virtual en un disco duro externo, espero q no sea casualidad pero pude jugar dos wars enteras sin ningún tipo de problema, cosa que ya no me acordaba como era
.Les pasó el hd tune a los dos discos q tengo y uno me sale todo picos y otro bsatante estable. Lo dicho, muchas gracias a todos y espero que esté solucionado, compraré otro disco y a jugar
.
#9 es que el hd era lo que mas papeletas tenia jeje, puedes comprarte un hd o otra cosa, arreglar ese, con el hiren boot 9 se puede arreglar, o tambien lo que puedes hacer es probar a hacerle un formateo de bajo nivel, instalar windows y a ver si te va bien, otra cosa, cuanto espacio tienes en el hd y de cuanta capacidad es?
A mi tambien me pasaba y era por las Tªs pero si dices q ya lo has mirado.. lo mio se solucionó cambiando de caja