Bueno he podido ver en el irc tambien que han lanzado la version 3 del promod, no se ni que cambios tiene ni mejoras ni nada, pero se puede descargar aqui
Lo mas significativo que he notado ha sido que ya no tenemos el dichoso humo saliendo del arma al disparar. Se ve limpio limpio. Ahora se puede afinar mas el aim a lo blankito
Si alguno lo quiere probar, aquí tenemos un server en v3, custom_public con nades ON, rotación S&D, streaming GV //PROMOD_v3//*Clan*<SS> 195.78.231.226:28860
El Promod me da la sensación de ser demasiado "hardcore", un dispao a la uña y estás muerto.
No me termina de convencer tanta retirada de cosas... al final jugaremos sin armas, sin paredes, e iremos como en lo de devmap, con el dedo disparando...
Locked inside this cage again~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!
ojalá esté en esta versión la bomba del CoD2
Lo mas significativo que he notado ha sido que ya no tenemos el dichoso humo saliendo del arma al disparar. Se ve limpio limpio. Ahora se puede afinar mas el aim a lo blankito
#2 mmm, eso me mola
Madre mía acabaremos por borrar texturas y hasta el sonido de los disparos :/
PERFECTO
Mmm es un simulador de guerra...y al final tendremos la versión "arcade". Que soso se está volviendo esto
los ke no tenemos pc nos viene ni k pintado k se kite el humo :]
#7 Pues hoyga tu pc es de 125 fps..... no te quejes q hay gente jugando con menos x,D
50-125 fps moviendose todo el rato ves la ak ke parece una batidora
que grafica llevas raven?? a mi me pasa =, ese humo hace el horror a los fps
de eso me di cuenta el otro dia ,. pensaba ke avia tocao algo en al cfg pero veo ke es por el promod huh
Si alguno lo quiere probar, aquí tenemos un server en v3, custom_public con nades ON, rotación S&D, streaming GV //PROMOD_v3//*Clan*<SS> 195.78.231.226:28860
El Promod me da la sensación de ser demasiado "hardcore", un dispao a la uña y estás muerto.
En el promod anterior y pam era un bug, por alguna razón derrepente el humo y resplandor desaparecían durante un rato.
No me termina de convencer tanta retirada de cosas... al final jugaremos sin armas, sin paredes, e iremos como en lo de devmap, con el dedo disparando...
mira el quake como juegan y como ha triunfao
a mi lo de que hayan quitado el humo me fastidia porque ahora que me habia acostumbrado a el y tenia grafica pa soportarlo pos me gustaba
Pues ire a probar que tal esta.. tiene pinta de estar bien
Yo creo que le quita demasiada vida al juego, eso era un efecto que lo hacía muy real... Ahora lo hace más falso