Buenas, somos un clan llamado Because of y buscamos gamers que se hagan easy a tek9 a anilla de nade, que tengan menos de 5 de ping y mas de 500 fps con bajadas a 2 fps. 
Bueno ahora en serio, buscamos jugadores que usen metra (corta o larga) de skill med+. La actitud, edad y todo eso ya la miraremos cuando juguemos con ellos unas cuantas wars.
Nuestro roster es el siguiente:
sKorch
rVolz
naSSSty
wicKKED
Tendremos entrenamientos pero sin abusar ni poner unos horarios estrictos, lo justo para controlar nuestro mapa, y las wars ofis las jugamos con seriedad, pero cuando hay que jugar de coña se juega
alguna que otra pcw...
En breve en cuanto tengamos roster full entramos en cb y esl y comenzaremos a jugar wars oficiales. Por cierto tenemos server de 12 slots. NLS
xFires:
inswicked
bonnnes
rvvvol
PD:todos los que se limiten a poner gl, seran ajusticiados en un plazo maximo de dos dias, posiblemente por mi. 
Se me olvidaba de contacto:
xFires: inswicked
bonnnes
rvvvol
gl
gl
Vaya nombres...pues ná, suerte.
gL
#1 Te he actualizado el topic con los xfires, que hay mucha gente que suda de leer los posts
Suerte, y espero que seas mejor que en CS:S que sino...
gl
20 de Agosto spotted
gl
#4 jaja
!
no erais always? :S
enfin gL!
gL
gl
gl
#9 Si, lo eran.
Gl
Buena suerte wicked, buenos requisitos, sobretodo me gusta eso de que ya vereis la actitud de la persona jugando con ellos, eso es lo mejor, por que por mucho que pidas, te pueden salir rana.
Veo que ya le has dado salida al logo rojo!
Buena suerte encontrando esos players que cierren el roster
#6 Sabe x'D
suerte!
flipo con los teams como estos k buscan med+
Suerte
!
suerte chicos