Repaso a la actualidad de COD4
EPS COD4
Fase online
Clasificación al terminar la fase online de las EPS de COD4:
1. Team Wizards
2. UNIR - Point of View.CoD4
3. wNs Gaming 15 Puntos
4. First Generation 12 puntos
5. k1ck e-Sports 12 puntos
6. OverGame e-Sports
7. wNs-eSports (descenso directo)
8. Alianza Source (descenso directo)
Fase offline
Algunos de los equipos clasificados no pudo asistir a la final LAN, por ello en su lugar
jugaron los siguientes equipos clasificados.
La fase final la jugaron:
UNIR Point of View: Mo|RO, FrNzC, Drid, SeRGiX, hotsauce, chaosz.
wNs Gaming: Squall, Winghaven, raven, ReJeCt, helMz.
k1ck e-Sports: RauTe, Rad1Tz, spyderz, pr0xy, hawk.
overGame: GuEj0s, Celebeth ...
En la final enfrentó a wNs vs OverGame, imponiendose este último por 1:2
Campus party COD4 PC
Despues de anunciar que no habría COD4 en PC en la campus party, se organizó torneo oficial
en el que se notaron muchas ausencias de los grandes top nacionales.
La clasificación quedó así:
1º Exilium (bono, y2kaos, Ares, Sove, Solr4k)
2º APP ( ?? )
3º PPS (boke, Guejos, Pipepito, Protoss, Suri)
Amateur Series
1º STK (ascenso directo)
2º Exilium (ascenso directo)
3º Rebound
4º 4FRAGS.LnR e-Sports club
Relegatión
4FRAGS.LnR e-Sports club vs 1Gen
Wins 1Gen
Rebound vs OverGame
Wins Overgame
Liga Oficial Cod4
Se celebrando la primera fase de esta liga con una magnífica participación ( 48 clanes )
Que contará con fase final en LAN.
Más información en http://www.ligaoficialcod4.com
EuroCup XVII COD4
Nuestro único participante, Wizards ( BroN, Executiño, Fifty, Sebas, Vorh )
Quedando 2º del grupo C accediendo a playoffs donde en 1/16 de final caen derrotados vs CMAX
en lower bracket se enfrentan a Intense y consiguen una ajustada victoria, en segunda
ronda de lower bracket le toca nada mas y nada menos que contra SK donde acaba la eurocup
para nuestros representantes españoles.
Quijote Lan party COD4
1º OverGame
2º STK
3º SS
4º Mixeto
Espero que los datos sean lo más correctos, pues algunos los he puesto de memoria sin posibilidad de contrastarlos, si hay algún error, comunicarlo y se cambiarán en la mayor brevedad posible.
Si quereis completar el resumen, podeis hacerlo, puesto que hay eventos de los cuales no he podido ponerlo por falta de datos. Y un monton de ligas y modos de los cuales no he comentado, opencups etc..
Entre todos podríamos tener un resumen actualizado.. y porque no, hacer un ranking. Lista de clanes con jugadores actualizados, un top10, un top20 y darle más vida a la comunidad.
Clanes que entraron en multisquads, otros que salieron, no lo pongo al no tener los datos correctos, como ya he dicho entre todos podríamos hacerlo y hacerlo bien. Espero vuestra colaboración.
Los moderadores de la facción podrán editar / redactar la noticia para que se adapte lo mejor posible.
Por favor que algun moderador haga que el tocho de arriba se pueda leer y ya si pone banderitas y colorines.. seria la ostia.. no lo voy a leer ni yo
ya que lo haces, hazlo bien digo yo.. no hagas eso y di: que lo ponga bien un moderador/editor/etc... en fin
ombre buena info ares
!
#2 Que no te enteras, #1 es inteligente
, utiliza mi filosofia...
gW!
#1 Si quieres reescribela y te la edito, tampoco me voy a matar a editar lo que has puesto porque pf... para eso lo redacto desde 0
.
¿La vuelta al NODO ? existen logos de clanes, tablas, y por supuesto, LOS COLORES!
El html es tu amigo, -> Conviertelo en una noticia más agradable de leer!
PD: Buena info
hay 50% de trabajo de buscar la info, de los eventos y otro 50% de redactarla.. yo soy de la faccion de quake
hice el 50% del trabajo, alguna de la faccion tampoco creo que le molestase mucho.. que le molesta.. peine al post y a la info y sigamos con post para subir karma que es lo unico que nos mola. Y solo me faltaria buscarme un manual de html para hacerlo.. puesto que NO SE, y todos sabemos que para alguien que sabe.. hacerlo son 10min vs las 2h que he estado buscando la info..
PD. es mas facil que lo hagan TODO otros, solo protestar con pots lo mas cortos posible y karma a la saca.
Editado: Bahh.. de vuelta al NODO, paso de leerlo que me caso, paso de editarlo y mucho menos de moverme.. vaia tela bla bla
PD. Se hace asi ?
K1ck no se presentó a la Lan y los PPS quedamos descalificados del campeonato, así que si te pones a redactar algo, aparte de dejarlo más bonito, informate mejor plz.
P.D. Critica constructiva.
la verda k si negritas ni na raya un poco, pero wen trabajo ares!
Mira, voy a decirte dos frases, para mi míticas, que siempre me decía mi madre;
1- "CUESTA LO MISMO HACERLO BIEN QUE HACERLO MAL"
2- "PARA HACERLO MAL, NO LO HAGAS"
Tenemos un Staff encargado de estas cosas, si las hacen ellos las harán desde 0, no esperes venir, poner un chapuza y decir, "Venga algún moderador que me lo deje bonito", por que eso no va a pasar, al menos mientras yo sea boss de la facción.
Que se te agradece el "esfuerzo" (por llamarlo de alguna manera), pero algún editor de noticias de la facción se encargará de toda la actualidad el 1 de septiembre, que es cuando la gente vuelve al ruedo.
Un saludo.
#9 Quedasteis descalificados y con razón x'D
OverGame: Guejos, Celebeth, Amon, Lwf, Noir.
gw aresito
mucho royo
por voluntad no sera, intente borrar este, no pude, intente editarlo no puede, he creado otro nuevo con la mismo info, se me olvidaria un y ahora se me medio negro todo ( no puedo editarlo ) no guarda formato y se ve rarisimo, no como lo pongo.. en fin mas no puedo hacer, ah asi, añadi enlace a todos los equipos a sus web con roster etc.. lo intente la info esta y es util aunke sea medio imposible de leer, con mis conocimientos en html ( nulos ) y el editor de texto de esta web.. mas no puedo hacer. LO SIENTO no volvere a postear nada.