Hola a todos, el clan 'always! e-Sports esta buscando jugadores para dar guerra en CoD4.
Actualmente el roster activo es:
Mononok3
juUUU
Dolce
WiZZaRD
KaoSiTo
Buscamos de 3 a 5 jugadores activos entre la tarde-noche, con un nivel med a ser posible. Da igual el arma que usen.
Actualmente competimos en cb.es y pensamos entrar en cb.eu promod. Actualmente contamos con un servidor Español de 12 slots y en breves tendremos uno .uk de 12 slots tambien. Por supuesto contamos con TS y web (www.always-esports.com --> pronto finalizada).
Para contactar con nosotros lo podeis hacer a traves de los xfire:
Mononok3: monopro
KaoSiTo: kaosito
Un saludo y que empiecen los GL 
monooooo feooooo jaja suerte chicosssssss!!!!
alguien me podria kitar lo de los center y ponerme los jugadores juntitos? la cague soz
#2 Arreglado lo de center, lo de los jugadores... en el edit me salen juntos pero en el post siguen saliendo separados.. soz.
Kao subete un template provisional
GL!
gl
lo de "e-sports" parece que esta muy de moda !!!! no hay clan que no se lo ponga , U.u ,
Suerte
#3 Gracias!
#4 eso he hecho
#6 Es que en principio eramos de cod2, cod4 y hubo CSS y por eso e-Sports
gl, por cierto, el juUUU ese me han dicho que es bastisimo, ¿es verdad? x'D
#7 Eso ya es otra cosa!
#8 NO SERAS tu verdad...
es broma si eres tu... -.-
Editado: si de afirmacion!!
gl
Kao eres un perri, anda que bajasteis a madrid al islazul a lo del cineGames, putos!!! os quedais en las fiestas de vuestro pueblo que solo hay vacas!!!!! jajaja. Suerte putis kao coco y nasho!!
Bueno, he tenido el privilegio de convivir con esta gente en el ts de mi clan, y la verdad, os deseo lo mejor
Esta GL va de verdad
GRANDES PLAYERS, GRANDES PERSONAS
gl sordiers
#12 Dime q es islazul y lo del cineGames y te dire... cuando?
#13 y 14 Karmers y punto!
GL
gL
goes kaosito
Suerte kamaradas!
Madreee con el dolce que peligro
suerte perras
Holas clan always! aqui Pipol (aunke me alla registrado kon nick grimes) antigüo miembro de d'H me gustaria ser recluta del clan si estais interesados: Xfire: pipol07
Muchas gracias:!!
#21, Si tu estas interesado me agregas tu
PD: Kiero un petaaaaaaaa!!! (d arma...
)
suerte warronas.... una pena no poder estar, GL (K)
te e agregao pero no te vi anoxe le pregunte a D! y me dijo k entrarias pero me fuí y no tabas, a ver si hoy koincidimos,
Gracias!
Buena suerte chicos, esperemos encontreis gente de clan y no clanwhores que se muden a Alaska por que les den una cuentra premium...
Saludos y GL de nuevo
Suerte KaoSiTo y coco y demas
PD: Aviso a navegantes: "Los que entreis en el clan, tener cuidado porque hay un personajillo llamado dolce que va petando culos alla por donde va"
bEsItOs$ <3
que bien lo sabes tu ciberr...... (K)
#27 tu calla k tu tb fuiste petado por atras en repetidas ocasiones
k tengais muxa suerte manada marikitas, os estare vigilando a ver si matais mas k sea a los afk
a ve si me paso un dia estos a daros la bara un rato
#29 la bestia canaria ha llegado