Hace una semana se anuncio en la web de www.2xpro.net un concurso de videofrags...asi que me puse manos a la obra con ello y les he hecho una mini movie a 3 miembros de la squad alpha de Ases. Aqui os pego la informacion con el streaming y la descarga para quien quiera opinar...acepto todo tipo de opiniones 
Título:Aseshow
Autor:@lex
Duración:2:45
Canciones usadas:Zombie Nation - Kernkraft 400 (solo habia 3 opciones
)
Resolución:1024x768
Link streaming: www.wipido.com/video/tLF4sgVncRj3
Link descarga: www.megaupload.com/?d=XVHHIU69
Saludos 
No me ha gustado mucho la verdad, la música es un poco chunga y raya mucho, los marcos son feos y además te tienes que fijar en lo de las muertes para saber de quien son los frags.
Pos ami me ha gustado... GW
como bien dice el titulo de algun Ases pero si ya quieres concretar en member o algo hay ya si te doi la razon hay que fijarse bastante pero bueno esta bien el video aunque la musica si que ralla un poco x,DGW, aunque le falta algo.....
gW pero ai algunos frags ke sons normales i no son pa vf pero si tu no opinas lo mismo pues na.. aver si teneis suerte en el concurso
Lo acavo de ver por primera vez ahora mismo y la verdad me parece bastante normal
la musica como dicen todos ralla un poco jejeje
y los frags ay mejores ( mios por supuesto
)
PD : la cuestion es que sa puesto el chabal
. Un saludete
cuando vienen los frags buenos ?
. ha acabado el video y no he visto nada interesante .
El deoro como siempre saliendo en el lado equivocado del VF
nota: 5!
Psss no se han esperado a que juegue yo oficiales, una mierda de videofrag, le doy un 0 patatero
Ahora en serio,
Música : 3/10
Frags: 2/10 Frags muy muy sosos contra BOP? El único team decente es wns y es un aced escondido en una basura
Edición: 4/10 Esa imagen abstracta que empieza a superponerse en medio del vf. Aparte de que la música no pega nada con los frags, y una intro un tanto sosa. No outro.
Total 3/10
#10 No queremos ver a un tio acostado detras de una basura...
la musica era obligatoria, solo dejaban elegir entre 3 canciones y las 3 basuras,...
Los frags vale que sean mediocres eso lo se...pero lo he hecho en 2 tardes y no tenia tiempo en mirar 200 demos x'D... Lo primero que he visto lo he puesto ya que no tenia tiempo para mas...la edicion tampoco me ha dado tiempo a hacer todo lo que se ni mucho menos peeeeero a la proxima
pos la verdad que un poco soso 2/5
yo no se k pasa xo los videos d wipido no los puedo ver :S Antes si pero ahora.. nop
#15 pringao
#15 ya somos 2..desde hace una semana en la barra de abajo me salen solo 2 puntos... A wipido lo subio un amigo por mi por eso :S
ami aveces los videos de wipido no se me oye el sonido :/