OMFGGG flipa este botashO es amigo mio de la vida real i como ke se ke no.. solo ai ke verlo en uns ever i ya te convence de ke no jaja es broma
pipepitooooooooorRRrzzz mira esto post 18 es el mismo kick por aimbot #50104 del programita , i esa key de bartun es con la ke subio al 55 con el programita , pero como es abrtun es cheto i como es drM amigo tuyo no lo es ? hahahaa PWND
No depende de lo que se crea o no la gente. Lo determinante son los pbbans.dat actualizados en servidores con pb y .cfg GV y eso se llama Permanent Ban .
CB, por su ridícula política, no le baneará la guid ni le impondrán barred pero deberá cambiar de key para poder seguir jugando en CB ya que la mayoría de servers "acostumbran" a mantener actualizado el pbbans.dat. Un auténico contrasentido la forma de proceder de CB.
Por contra en ESL, es muy probable que le impongan un larguísimo barred a la cuenta del palyer.
luego lo de siempre, fue mi hermano, es que vino un primo a casa, es que mi abuela usando el emule, que queria probar a ver si podía subir a nivel 56 y me baje un programa que...
debo tener muchisima suerte, pero, y que a mi nunca me ha pasado nada de eso....
#12 eso es porque tus hermanos, igual que los del 95% de los de por aquí, juegan al Lineage o al WoW, si jugaran al CoD estaríamos todo GM baneados por el pb.
#13 debe ser, ya sabéis niños, CUIDADO CON LOS HERMANOS, HERMANAS, PRIMOS, PRIMAS Y SOBRE TODO CON LAS ABUELAS, son todas una chetas, sino porque cocinan tan bien....si es que hay que explicarlo todo...
Que asco de chetos, son tan mancos que para matar a un elefante en un cuarto usas el Aimbot, menos mariconadas de lo conosco que los hechos estan presentes, y eso no se lo quita nadie, y como dice el GRan Wachisnay seguramente es el hermano el que jugo pero si no tiene seria el tio y asi en la linea de la familia jaja.
Grandes SS pillando Chetos a tutiplen Os kiero Wachisnay y Voldemorsillo de mis amores jaja
1º.no eres NADIE para manda a callar a NADIE en este foro, asi que te pido que no lo vuelvas a repetir.
2º DRM ha quedado como cheto en este foro y a pesar de ser miembro del Staff en ese momento, nadie de GM lo defendió, es mas quedó como cheto, y hubo gente que se dedicó a revivir el hilo, para hacer,,e mas daño aun...... osea quedo como lo que el pb dice que es, osea cheto y con su key baneada.
me encanta que saques su tema y lo compares, por que podé decir lo mismo que entonces, mientras tenga el ban del pb, será un cheto, sea por usa el programita del level, o por lo que sea. asi que tu colega es igual de cheto que DRM.
mas vale parecer tonto, que abrir la boca y no dejar lugar a la duda
Violation (AIMBOY) se leer gracias pero si te digo ke no a exo nada kreeme amiwETE
Pues ahora que has aprendido a leer comprate un diccionario y luego me hablas,si no ha hecho nada porque tiene el ban por gusto? Y porque tengo que creer a un tal zenichitoh o como te llames,de que cueva has salido tu?
pd:os dejo un regalo para ti y tu amigo el que le han pillado con AMBOY
Destro mix Save the Vinyl: http://www.megaupload.com/?d=6T52BAQS
aora soi yo i fue ayer ke venimos de la playa io poker , bartun i yo .. me fui a comer a su casa i cuando entramos al publico de los ss ke el .es tava lleno i zaSSsSSSs! violation aimbot in the mouth i venga olAAaps? omg enfin pos eso
Editado por SinSa: Ruego no se incluyan links a sitios 'calientes'. Gracias
Joder tios, tengo un hijo y no a sido culpa mia cuando mi mujer se kedo embarazada yo estaba en la playa... jajaja me lo paso pipa con estas cosas, defender lo indefendible, el cod se puso a jugar solo, se descargo el aimbot y se puso a dar la lata en los servidores yeaaaaaa tu ordenador se llama Skinet verdad?
#22 La primera pillada fué a las 16:18:40 en tu servidor privado británico : 89.145.98.182:28962 el mismo server que a las 19:15 teiáis war de 3vs3 CB : http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=8024863 supongo que entraste a probar "cosillas", jugar una pachnga o entrenar, el que también anda siempre "probando cosillas", el pb, te cazó.
Luego a los 19 minutos te pillan, aún sin limpiarte bien de mierda , en el PROMOD_V3 de los SS.
A las 19:15, ya limpito , juegas la war de 3vs3 en tu server británico, el mismo que te pilló, ya que seguramente editas el cheat.log del server y no actualizas o también editas el pbbans.dat
EL PB NO MIENTE, TU ERES UN MENTIROSO Y UN TRAMPOSO. Espero que te boten del clan tras meditarlo bien.
#28 pero es ke esa excusa es como para no creersela, ya que de tantos casos que se conocen de keys compradas x internet y lo ke acaba pasando con ellas, no deberia de comprar una...
solo pueden ser 2 cosas:
o es cheto, o BASTANTE tonto
Why stand on a silent platform? Fight the war, fuck the norm!
Un arreglillo en el primer link, please.
Felicidades astro, ya tienes otro award.
a la hoguera con el !
aleeeeeeeeeee!
amiwetes le an baneao por no acer nada asi ke sino teneis ni idea sHH plz..
!
Violation (AIMBOT)
OMFGGG flipa
este botashO es amigo mio de la vida real i como ke se ke no.. solo ai ke verlo en uns ever i ya te convence de ke no jaja es broma
pipepitooooooooorRRrzzz mira esto post 18 es el mismo kick por aimbot #50104 del programita , i esa key de bartun es con la ke subio al 55 con el programita , pero como es abrtun es cheto i como es drM amigo tuyo no lo es ? hahahaa PWND
#6 Violation (AIMBOY) se leer gracias pero si te digo ke no a exo nada kreeme amiwETE
Editado: #6 Violation (AIMBOY) se leer gracias pero si te digo ke no a exo nada kreeme amiwETE
Ya sabes!Jajajaja pillateD!
Al parecer sigues con tu pasado basto de cod2... a pesar de comentarios como este en topics como este.
Buena Voldemort!
Y uno más... Dependerá de lo que quiera creer la gente. Yo paso de liarme.
No depende de lo que se crea o no la gente. Lo determinante son los pbbans.dat actualizados en servidores con pb y .cfg GV y eso se llama Permanent Ban .
CB, por su ridícula política, no le baneará la guid ni le impondrán barred pero deberá cambiar de key para poder seguir jugando en CB ya que la mayoría de servers "acostumbran" a mantener actualizado el pbbans.dat. Un auténico contrasentido la forma de proceder de CB.
Por contra en ESL, es muy probable que le impongan un larguísimo barred a la cuenta del palyer.
luego lo de siempre, fue mi hermano, es que vino un primo a casa, es que mi abuela usando el emule, que queria probar a ver si podía subir a nivel 56 y me baje un programa que...
debo tener muchisima suerte, pero, y que a mi nunca me ha pasado nada de eso....
IT'S EXCUSEEE TIMEEEEEE¡¡¡¡¡
#12 eso es porque tus hermanos, igual que los del 95% de los de por aquí, juegan al Lineage o al WoW, si jugaran al CoD estaríamos todo GM baneados por el pb.

#13 debe ser, ya sabéis niños, CUIDADO CON LOS HERMANOS, HERMANAS, PRIMOS, PRIMAS Y SOBRE TODO CON LAS ABUELAS, son todas una chetas, sino porque cocinan tan bien....si es que hay que explicarlo todo...
Cheto que vuela a la cazuela!!
#14 van con el cookbot
Que asco de chetos, son tan mancos que para matar a un elefante en un cuarto usas el Aimbot, menos mariconadas de lo conosco que los hechos estan presentes, y eso no se lo quita nadie, y como dice el GRan Wachisnay seguramente es el hermano el que jugo pero si no tiene seria el tio y asi en la linea de la familia jaja.
Grandes SS pillando Chetos a tutiplen Os kiero Wachisnay y Voldemorsillo de mis amores jaja
#16 Looool
a ver si esta vez la excusa es digna de un guion de hitchcock...aunque me parece que ya la hemos oido
#5,
1º.no eres NADIE para manda a callar a NADIE en este foro, asi que te pido que no lo vuelvas a repetir.
2º DRM ha quedado como cheto en este foro y a pesar de ser miembro del Staff en ese momento, nadie de GM lo defendió, es mas quedó como cheto, y hubo gente que se dedicó a revivir el hilo, para hacer,,e mas daño aun...... osea quedo como lo que el pb dice que es, osea cheto y con su key baneada.
me encanta que saques su tema y lo compares, por que podé decir lo mismo que entonces, mientras tenga el ban del pb, será un cheto, sea por usa el programita del level, o por lo que sea. asi que tu colega es igual de cheto que DRM.
Pues ahora que has aprendido a leer comprate un diccionario y luego me hablas,si no ha hecho nada porque tiene el ban por gusto? Y porque tengo que creer a un tal zenichitoh o como te llames,de que cueva has salido tu?pd:os dejo un regalo para ti y tu amigo el que le han pillado con AMBOY

#9 ke dices nano?
ya ke le aveis limitao los posts escribo este post con lo ke ma dicho abrtun ke ponga :
primeramente la key la compre en ****, e sabido lo ke es jugar con chetos i no asin ke por chetos seguro ke no man baneao la key ..
casti tu ke as dicho ke por mucho ke uses el programita o no sere un cheto , pos si sere un cheto sin aver echo nada
i fue ayer ke venimos de la playa io poker , bartun i yo .. me fui a comer a su casa i cuando entramos al publico de los ss ke el .es tava lleno i zaSSsSSSs! violation aimbot in the mouth i venga olAAaps? omg enfin pos eso
Editado por SinSa: Ruego no se incluyan links a sitios 'calientes'. Gracias
#20 soy pokEEEr
io nose de ke kueva abre salido pero tÚ.. la primera vez ke te veo =]
#22, te eqivocas, no lo digo yo, lo dice el pb...... yo solo me hago eco
bartun yo ya s que tu no tienes mierda
y ademas lo que dice el shocky y el poker es verdad
por que a mi tmb m llamaron pa ir a la playa a si que
si te han pillado tu no has tenido la culpa.
salu2
Joder tios, tengo un hijo y no a sido culpa mia cuando mi mujer se kedo embarazada yo estaba en la playa... jajaja me lo paso pipa con estas cosas, defender lo indefendible, el cod se puso a jugar solo, se descargo el aimbot y se puso a dar la lata en los servidores yeaaaaaa tu ordenador se llama Skinet verdad?
#22 La primera pillada fué a las 16:18:40 en tu servidor privado británico : 89.145.98.182:28962 el mismo server que a las 19:15 teiáis war de 3vs3 CB : http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=8024863 supongo que entraste a probar "cosillas", jugar una pachnga o entrenar, el que también anda siempre "probando cosillas", el pb, te cazó.
Luego a los 19 minutos te pillan, aún sin limpiarte bien de mierda
, en el PROMOD_V3 de los SS.
A las 19:15, ya limpito
, juegas la war de 3vs3 en tu server británico, el mismo que te pilló, ya que seguramente editas el cheat.log del server y no actualizas o también editas el pbbans.dat 
EL PB NO MIENTE, TU ERES UN MENTIROSO Y UN TRAMPOSO. Espero que te boten del clan tras meditarlo bien.
#26 no la key es de una pagina web ke venden keys la pueden aver vendido 2 veces
Bartun: Se que el primer kick de aimbot fue en mi server el mismo que jugué esa war, que la jugué sin problemas
después de jugarla me salí y entre para entrenar, entonces como no habia echo nada, pensé que el kick del aimbot
seria un error del server por que no le encontraba ninguna razón alguna para que me kickease por aimbot y entonces probé
de meterme en el server de los ss y me entere de que estaba baneada, sin razón pero baneada.
No he contado todo esto por que están los típicos chulitos que dirían: No me cuentes tu vida.
#28 pero es ke esa excusa es como para no creersela, ya que de tantos casos que se conocen de keys compradas x internet y lo ke acaba pasando con ellas, no deberia de comprar una...
solo pueden ser 2 cosas:
o es cheto, o BASTANTE tonto