Bueno mmi problema es el siguiente, no se que ratón es mejor para jugar al cod4, por eso me dispongo a crear un tópic para que me digais cual de estos ratones es mejor..:
1r ratón Ratón Logitech G5 - Laser - Version 2007: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1614/name/ratón+logitech+g5+-+laser+-+version+2007
2º ratón Ratón A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Green Fire - Láser:http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/4589/name/ratón+a4tech+x7+xl-750bf+-+laser+2500dpi+-+green+fire+-+láser
Quiero, si podeis claro, que me digais el porque de que van mejor i tal tal...
I luego, decirme alguna alfombrilla que vaya bien segun el ratón que habrais dicho. (Ojo, que la alfombrilla no pase de 10€)
Gracias de adelantado 
Me deje una cosa... Puse el Ratón A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Green Fire - Láser porque me ha gustado eso de que con un boton y un solo click, pueda disparar 3 balas.. Haber si me aconsejais mejor o eso
Yo tengo el primero y me va de cine es una pasada ; el segundo tambien parece estar bien , pero no lo he probado ; la alfombrilla por 10 euros no te la recomiendo , espera a tener algo mas de pasta y te pillas una mejor una 5L o una Razer Mantis ; Speed o Control.
Si te pillas un raton de ese tipo y no tienes una buena alfombrilla ade+ de que no te va a ir todo lo mejor que puede ser , te lo cargaras mas rapido y te durara menos tiempo , es un consejo....
mmm el primero es bueno pa gamer .. i el segundo tiene la ventaja de los 3 disparos , ...
yo de ti me pillaria el de los 3 disparos i con la diferencia de dinero ke ai te la ahorras i se la pones a la alfombrilla
Bueno croe que me pillaré el Ratón A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Green Fire - Láser, por el precio que és mas barato, asi me pillo una alfombrilla buenecilla.. Pero me podeis recomendar los que tengais es te raton o los que no, qué alfombrilla me pillo para este ratón?? Si puede ser que no pase de 25€, que tenga buen agarre i que la superficie sea bien lisa, es decir que el raton se deslize como si nada..
Gracias d 9
Mira yo tengo un Reaper de Zboard que no me costó más de 30 con envío incluido y me va de lujo, hasta mejor de lo que esperaba. En mi opinión gastarse la pasta en el G5 no vale la pena sólo porque es vox populi y como todo el mundo tiene esa gorra pues yo tambien la quiero, no, cualquier otro ratón de más de 25€ hará lo mismo, según el que compres claro.
Aunq te parezca una tontería, el mejor ratón no es muchas veces el q más prestaciones tiene, si no el q mejor se adapta a tu mano y forma de juegp, tanto por tamaño, forma y número de botones q usas. Te lo digo porq tengo la mano grande, y he tenido el MX518, el G5 azul (2 botones), el Razer Deathadder, el Microsoft Sidewinder y el a4tech, y me quedé con el MX518 de calle, tanto por la ergonomía, peso adecuado, óptico, etc. Cada ratón tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, unos superficie antideslizante para el sudor de las manos, otros mejores surfers, cable más delgado y ligero, y así mil cosas.
Por alfombrilla te diría q por 10 euros tienes las qck+, q son grandes, de tela, y van bien.
#6 Pero prefiero una alfombrilla de plastico.. :S La tela no es lo mio :/
Tuve la S&S de steelseries, y me fué genial con el mx518, eso sí, los surfers se los comía y la alfombrilla se desgastaba. Lo malo es q se me quedó pequeña ya q voy con la sensi muy baja. En 4frags está la versión de SK x 21.77EUR.
Ya esta, creo que me pillare el Ratón A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Green Fire - Láser con la alfombrilla Alfombrilla SteelSeries 5L - Negra.
P.D: Dar opiniones sobre la elección plz
Peor alfombrilla no has podido elegir..., q por cierto, es de tela, no de plástico, con lo q el deslizamiento del ratón cambia.
Ale.. ahora si que esta todo decidido:
Raton: Ratón A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Green Fire - Láser
Alfombrilla: Alfombrilla SteelSeries QcK
Total con envio a islas baleares+contra rembolso etc: 56,60€
Ok, procedo a cerrar ya que has acabado. Suerte con el pedido.