Los más activos en General
khronoszz 50
paradise 2 tópics   35
nAcked 32
Más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
Ayuda elección de estos ratones

Bueno mmi problema es el siguiente, no se que ratón es mejor para jugar al cod4, por eso me dispongo a crear un tópic para que me digais cual de estos ratones es mejor..:

1r ratón Ratón Logitech G5 - Laser - Version 2007: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1614/name/ratón+logitech+g5+-+laser+-+version+2007

2º ratón Ratón A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Green Fire - Láser:http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/4589/name/ratón+a4tech+x7+xl-750bf+-+laser+2500dpi+-+green+fire+-+láser

Quiero, si podeis claro, que me digais el porque de que van mejor i tal tal...

I luego, decirme alguna alfombrilla que vaya bien segun el ratón que habrais dicho. (Ojo, que la alfombrilla no pase de 10€)

Gracias de adelantado

233
17 Ago 2008, 22:48

Me deje una cosa... Puse el Ratón A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Green Fire - Láser porque me ha gustado eso de que con un boton y un solo click, pueda disparar 3 balas.. Haber si me aconsejais mejor o eso

17 Ago 2008, 23:02

Yo tengo el primero y me va de cine es una pasada ; el segundo tambien parece estar bien , pero no lo he probado ; la alfombrilla por 10 euros no te la recomiendo , espera a tener algo mas de pasta y te pillas una mejor una 5L o una Razer Mantis ; Speed o Control.

Si te pillas un raton de ese tipo y no tienes una buena alfombrilla ade+ de que no te va a ir todo lo mejor que puede ser , te lo cargaras mas rapido y te durara menos tiempo , es un consejo....

18 Ago 2008, 10:02

mmm el primero es bueno pa gamer .. i el segundo tiene la ventaja de los 3 disparos , ...

yo de ti me pillaria el de los 3 disparos i con la diferencia de dinero ke ai te la ahorras i se la pones a la alfombrilla

18 Ago 2008, 11:38

Bueno croe que me pillaré el Ratón A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Green Fire - Láser, por el precio que és mas barato, asi me pillo una alfombrilla buenecilla.. Pero me podeis recomendar los que tengais es te raton o los que no, qué alfombrilla me pillo para este ratón?? Si puede ser que no pase de 25€, que tenga buen agarre i que la superficie sea bien lisa, es decir que el raton se deslize como si nada..

Gracias d 9

18 Ago 2008, 12:27

Mira yo tengo un Reaper de Zboard que no me costó más de 30 con envío incluido y me va de lujo, hasta mejor de lo que esperaba. En mi opinión gastarse la pasta en el G5 no vale la pena sólo porque es vox populi y como todo el mundo tiene esa gorra pues yo tambien la quiero, no, cualquier otro ratón de más de 25€ hará lo mismo, según el que compres claro.

18 Ago 2008, 12:32

Aunq te parezca una tontería, el mejor ratón no es muchas veces el q más prestaciones tiene, si no el q mejor se adapta a tu mano y forma de juegp, tanto por tamaño, forma y número de botones q usas. Te lo digo porq tengo la mano grande, y he tenido el MX518, el G5 azul (2 botones), el Razer Deathadder, el Microsoft Sidewinder y el a4tech, y me quedé con el MX518 de calle, tanto por la ergonomía, peso adecuado, óptico, etc. Cada ratón tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, unos superficie antideslizante para el sudor de las manos, otros mejores surfers, cable más delgado y ligero, y así mil cosas.

Por alfombrilla te diría q por 10 euros tienes las qck+, q son grandes, de tela, y van bien.

18 Ago 2008, 12:52

#6 Pero prefiero una alfombrilla de plastico.. :S La tela no es lo mio :/

18 Ago 2008, 12:58

Tuve la S&S de steelseries, y me fué genial con el mx518, eso sí, los surfers se los comía y la alfombrilla se desgastaba. Lo malo es q se me quedó pequeña ya q voy con la sensi muy baja. En 4frags está la versión de SK x 21.77EUR.

18 Ago 2008, 13:00

Ya esta, creo que me pillare el Ratón A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Green Fire - Láser con la alfombrilla Alfombrilla SteelSeries 5L - Negra.

P.D: Dar opiniones sobre la elección plz

18 Ago 2008, 13:08

Peor alfombrilla no has podido elegir..., q por cierto, es de tela, no de plástico, con lo q el deslizamiento del ratón cambia.

18 Ago 2008, 13:57

Ale.. ahora si que esta todo decidido:

Raton: Ratón A4tech X7 XL-750BF - Laser 2500DPI - Green Fire - Láser

Alfombrilla: Alfombrilla SteelSeries QcK

Total con envio a islas baleares+contra rembolso etc: 56,60€

18 Ago 2008, 16:45

Ok, procedo a cerrar ya que has acabado. Suerte con el pedido.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.