¿Hay muchos de vosotros que disfruten como enanos con el G36C? Es mi favorita,tengo el lanzagranadas puesto y lo flipo yo solo,se que no es la "mas mejor" pero para mi si lo es,estoy pensando en pillarme una replica de las de airsoft
Y abres un topic para decir eso, jajaja. Yo me llamo Javi vivo en Madrid, mis aficiones son las tias y el deporte y me gusta la paella. Enga el siguiente
Yo la verdad odio ese arma para cod4, parece un arma de plastico ke va a bateria . prefiero lo basto de la ak`s pero para airsoft la gente esta encantada con ese arma
#9 gracias,esa es la que tengo mirada tambien he visto en www.gunnerairsoft.com que esta bastante mas barata pero claro te la tienen que enviar de alli y no se que hacer
#0 No hagas caso de la gente que sólo viene a molestar, solo presta atención a los comentarios que valgan la pena.
A mi no es un arma que me chifle, tiene muy pocas balas y baja cadencia, pero si a lo que te refieres es a la forma y como suena y demás, si que es bonita.
Esta muy bien imitada y esta echa de aluminio. Aunque se te va mas de precio pero nose. La m4 tambien esta bien. Depende si te gusta mas pequeña o mas grande.
Mastoman si es para usarlo en airsoft pillate una de tokyo marui www.precisionairsoft.com/item908.htm si es tansolo pues porque te gusta y tenerlo por hay comprate el de #9
sisi yo me corro con el lanzagranadas
y este de onde ha salio¿ T_T
Y abres un topic para decir eso, jajaja. Yo me llamo Javi vivo en Madrid, mis aficiones son las tias y el deporte y me gusta la paella. Enga el siguiente
No os cebeis con el chabal
#0 es de lo mejor que lei en tiempo por aqui.
Que risas me marke aki yo solo jaja
#1 Este topic es para gente como nosotros la esencia del COD 4
#2 ****************
#3 si no te interesa no lo leas y seguro que tienes otras aficiones mas sucias que no las cuentas
#4 seguro que te saco unos 10 años pero gracias por lo de chabal
#5 me alegro que te lo hayas pasado tan bien
Pero tranquilos que ya veo de que vais....es lo que siempre pasa en las comunidades que se juntan 4 ***** y lo joden todo que se va hacer
Editado por cR: Alusiones personales no por favor,
yo tengo una g36c de airsoft y esta muy bien
#7 que es china? que te costo? que me la aconsejas no?
Mirate esta por 125€
link
Yo la verdad odio ese arma para cod4, parece un arma de plastico ke va a bateria
. prefiero lo basto de la ak`s pero para airsoft la gente esta encantada con ese arma
#9 gracias,esa es la que tengo mirada tambien he visto en www.gunnerairsoft.com que esta bastante mas barata pero claro te la tienen que enviar de alli y no se que hacer
#0 No hagas caso de la gente que sólo viene a molestar, solo presta atención a los comentarios que valgan la pena.
A mi no es un arma que me chifle, tiene muy pocas balas y baja cadencia, pero si a lo que te refieres es a la forma y como suena y demás, si que es bonita.
Matoman, La arma esa de airsoft esta bien peoyo que tu me quedaria con esta:
www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?...
Esta muy bien imitada y esta echa de aluminio. Aunque se te va mas de precio pero nose. La m4 tambien esta bien. Depende si te gusta mas pequeña o mas grande.
sl222222
Mastoman si es para usarlo en airsoft pillate una de tokyo marui www.precisionairsoft.com/item908.htm si es tansolo pues porque te gusta y tenerlo por hay comprate el de #9
#12 ese es un ak74u
lo que quiere es un g36c
#12 me va mas la G36C aunque la M4 es la otra que he mirado y tambien me gusta
Editado: #13 ya se que esa es "la buena" pero no quiero gastarme tanto mas adelante ya veremos
#14 ok pero ya te digo que si es para practicarlo esa hombre tambien puedes ver otras marcas aqui que yo creo que son buenillas zonadeairsoft.com/catalog/default.php no se si te aparecera en portada pero un g36c jing gong por 99 euros ----> www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/...
#12 hacen envíos a España? sabes cuanto cobran mas o menos?
bazoka con lanzagranadas rules
#13 claro tio y para coche comprate un ferrari de tokio marui a una marca mas normalita se llevan 100€ de diferencia x eso me pillo 2 replicas