Bueno, resulta ser que voy a encender mi ordenador, después de volver de vacaciones.. voy a abrir el cod2 y me encuentro con esto:

Me quedo un rato pensando, y digo bah, será cosa del vista este q esta como el cuerno una vaca.. espero un rato y vuelvo a abrirlo, plaff otra vez lo mismo.. me da por abrir el cod1 y va perfecto, pero a la hora de abrir el cod4....

Este es en el momento en el que me empiezo a cagar en los ancestros del ordenador... la pregunta es por q narices pasa esto ahora?? cuando antes de irme de vacaciones iba dpm.. no lo entiendo, alguien puede exarme un cable?.. por si acaso e sacado una captura del dxdiag por si la necesitais para algo, thx por adelantado 
Posiblemente actualizaciones de Windows Vista.
Quita todos los permisos al iw3mp.exe, luego dale otra vez todos los pemisos y debería funcionar.
Si te falla, después de quitar permisos y antes de darlos otra vez reinicia el pc.
Suerte con el asunto Markuss, ya nos comentarás que tal.
#1 quitar permisos? poner permisos? ...
?? no se como hacerlo :S
Que gran cagada de compatibilidades el vista, y despues de una actualizacion mira...
Botón derecho del ratón sobre el iw3mp.exe, Propiedades y luego pestaña Seguridad. Aquí ya, trastea tu solo hasta que lo consigas, así la próxima vez que te pase lo harás con los ojos cerrados.
ni permisos, ni ajos en vinagre.. sigue sin funcionar.. se os ocurre algo mas? T.T
reinstalar el cod2 y el cod4...
Formatear el ordenador, esa es una solucion drastica pero que suele funcionar
Tengo Vista y nunca he tenido problmeas con cod4, haz lo que dicen y reinstala, en cod2 prueba esto:
-Vas donde esta el icono
-Click derecho propiedades
-Compatibilidad
-Modo de compatibilidad, ejecutar este programa en modo compatibilidad para Windows XP (Service Pack 2)
Si esto no te funciona no se que podria ser, y si no solucionas nada, #7
e reinstalado el juego 7 veces T.T y lo de compatibilidad tb lo e exo T.T
pues no te queda otra que formatear
oues yo tmb tengo el vista i me a pasao eso varias veces... tienes el micro conectao ? tienes bien los drivers de sonido mi problema era eso
I si no te funcionase nada de eso.. pues --> Buy a new PC
a ReinicaRRRRRRR markissiTo !
Quita el Vista y mete mejor el XP <3
Mmmm tengo la solución;
Paso 1
Paso 2
Paso 3
j3, sois muy graciosos ayudando al chaval con vuestros comentarios ingeniosos..
Yo tambien tengo vista, y me paso como dice #1, pero lo solucione reiniciando el ordenador, fue reiniciarlo justo cuando me dio el problema y ya me va perfecto.
gr33333333333NNNN vista huele a pescado crudo.
De todos creo que el único que ha dado una respuesta sensata y útil ha sido #14, si no estás dispuesto a quitar Vista y poner Xp, olvídate de recibir ayuda, o al menos, de recibir ayuda que sirva, este sistema no da más que problemas y no se ayuda a la gente que no quiere reconocerlo.
Te diré lo mismo que él, Xp por Vista, te ahorrarás muchísimo tiempo.