Bueno resulta que me he comprado el g9, y ya sabia que se podian hacer macros con el, pero y esto que sale en este video?
http://es.youtube.com/watch?v=u2CKdoIvmY4
Como lo puedo hacer? Probe a hacer un macro de darle muchas veces al boton izquierdo pero nada, no funcionaba como ese. El macro quedaba de esta forma:
Pulsar boton izquierdo
Soltar boton izquierdo
Pulsar boton izquierdo
Soltar boton izquierdo
Pulsar boton izquierdo
Soltar boton izquierdo
etc.......
Asi hasta una lista de 2 metros 
yo disparo mas rapido con el dedo asiq ya sabes, apreta los dientes
#0 Draco, si esto fuera cod1/2 te diria, ten un poco de ritmo y dale rapidillo, pero en COD4... dale a saco con el dedo y .
No si no es por disparar rapido, el hecho es que con este mismo macro, tambien se puede hacer automatica la G3, en ese video lo que se hace es mantener apretado un boton al que fue asignado un macro, creo....
los macros estan prohibidos en todas las competiciones.... asi k yo cerraria este tema pork se podria llegar a llamar cheto una persona k utilize esto
#4 si claro, que mas da si son prohibidos o no si son indetectables que yo sepa.
Igualmente aunque esten prohibidos en competiciones no tiene porque cerrarse este post, no todo son competiciones.
#3 si te refieres a un bind de +attack; wait 2 y to eso, esta prohibido en competiciones, asi que en ese caso, chapad plz
anda ese tio no lleva g9 , va con el raton ese de 3 tiros de 1 click
bind de +attack; wait 2?? Que es eso?? Por cierto, yo no compito en competiciones, solo juego en server normales, y alguna que otra war
Tampoco tengo mucha idea, aunque varios me han dicho que eso del video se hacia con el g9....
#8 haz caso a #4 y dejate de macros para jugar... las macros tienen muchas posibilidades aparte de binds feos
e visto gente k se ace automatica la g3y la pipa mas rapida casi k la 47 asi k la kuestion es practica y pulsa apido...
yo se que estan prohibidos los bind, pero donde dice que estan prohibidos los macros de los ratones, teclados?
lo mas sencillo es que pongas la rueda para disparar y la pongas a girar
Qué va... solo hace falta tener un dedoléctrico (como el mío) y yastá
eso es un bind = manco
Puedes probar con lo que dice reject de apretar los dientes y darle todo fastly al boton o comprarte un dedo ortopédico que no estan nada mal de precio y ademas lo puedes comprar electrico
indice click click click click click click , toma cheat
#12 El scroll tampoco esta permitido.
#17 Y como demuestras que es scroll y no un superdedo?