Los más activos en General
khronoszz 50
paradise 2 tópics   35
nAcked 32
Más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
se puede subir servidor ts a hostin gratuito?

mi pregunta es esa,si se podia de alguna manera subir 1 servidor de teamspeak a un hosting gratuito,igual que una pagina web que tienes que subir los archivos y to eso,tal vez sea una locura pero en internete hay de to,no?

tengo mi server creado, pero al apagar el pc, pues se van todos los canales creados y si no tengo conectado el pc no se puede conectar nadie.

gracias.

650
19 Ago 2008, 18:23

pues no tengo ni idea pero si fuese asin de facil acer un ts , la gente no compraria ts a las empresas de servers de ts i juegos..

19 Ago 2008, 20:54

hay un monton de ts gratuitos,creas el canal y punto,buska en la opcion del ts web server list.

Lo puedes buskar hasta por paises,la verdad es k para empezar esta bien.

19 Ago 2008, 22:50

Es cierto.Acabo de entrar al primero de los servidores y he creado un canal.La dire es: www.goteamspeak.com/?page=getstarted

Ahi teneis un TS gratis 7/24,pero en un hosting web no podras crearlo ya que no te dejara instalar nada y menos ejecutarlo.

20 Ago 2008, 18:49

gracias por responder,ya habia probado los gratuitos pero era para hacerlo nosotros ,

gracias.

20 Ago 2008, 20:46

#0 bueno poder subir si se puede, pero no se puede ejecutar. Lo que tu quieres hacer solo se puede hacer en un servidor dedicado y eso cuesta dinero, lo bueno que ahi puedes poner los ts y servers que quieras jeje

21 Ago 2008, 16:44

te dará problema d ejecucion de aplicaciones y problemas de puertos cerrados

21 Ago 2008, 19:29

Para eso es mejor un servidor dedicado, un servidor de hosting web se limita a una dirección FTP y quizá un panel de control de dominio y demás, aún subiéndolo no tendrías ninguna forma de ejecutarlo o configurarlo.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.