Los más activos en PunkBuster
shunko 1 tópics  
stR 1
r4kkkz 1
Más populares en COD4
Valoración: 8
De vuelta a lo mismo

Bueno pues anteriormente hace un mes mas o menos postee un problema con el ping, cada vez que me conecto a un server duro conectado 10 mit otras veces 2mit asta e llegado a 10 Seg por el problema de: Conexión desconectada y me sale un cablecido parpadeando.

Tengo desconectado el firewall, el antivirus, el ares, todo lo que pueda perjudicar al juego.

Vinierón aquí me instalaron un nuevo wifi que va por cable y por cierto el ping me va genial en plan 30 y como muxo 50 pero se me cae... Hemos llamado de nuevo y nos an dicho que ya ellos no pueden hacer nada mas. No se vosotros que me decis, algun arreglo.. Espero vuestras respuestas .

951
Páginas: 1 2
19 Ago 2008, 20:50

Puede ser que juegues a servidores crackeados y no desactives el punkbuster.

19 Ago 2008, 20:52

Ahora te digo

Editado: nada, me dipe el PB.. si no no puedo meterme.

19 Ago 2008, 23:16

Hola,

¿Pero te pasa siempre o solo cuando juegas al cod4?.

Las recomendaciones serán más acertadas si te cercioras de ello. No es lo mismo que se te corte tu conexión a que se te corte la conexión a un server del cod4 (pero no internet).

Mantennos informados.

19 Ago 2008, 23:19

Se me corta siempre en el cod4, internet me va genial, es solo el cod4 pero deve ser de algo de la conexion porque se me desconecta y me dice Conexión desconectada y me sale un cable parpadeando y quito el cod4 y tengo internet. Desconecto el cable de ono lo conecto y me va pero a los 4 mit o asi me vuelve a pasar.

20 Ago 2008, 01:43

Prueba con la confiG original, por si te echa por algo del PB , gL

20 Ago 2008, 17:22

Como es eso de config original, explicamelo porfavor

Editado: y dime porfavor como lo miro y eso

20 Ago 2008, 18:25

Como es eso de config original, explicamelo porfavor

Opciones-ajustes optimos o borra el archivo config_mp.cfg de tu perfil.

Yo diria que es tu proovedor de internet o el antivirus o antiespias.¿Podrias decirnos en que sevidores te pasa eso?.Por que tambien es posible que sea del servidor y el pb.

20 Ago 2008, 19:27

abres el juego i te aces un nuevo perfil ,

no te salgas del cod i busca un server dentro del cod mismo ke son todos originale si prueba aver si te pasa tmb..

20 Ago 2008, 20:50

#7 Que va tio el antivirus no es lo desactivo como habia dicho, dejo al descubierto todo mi pc pa que te agas una idea , y me pasa en todos los servidores =S

20 Ago 2008, 21:47

¿Conoces el HLSW?.Con el podras tener tus servidores favoritos ordenados e incluso administrarlos si tienes la rcon,pero lo mejor es que te muestra una grafica del ping ademas de poder hacer un traceroute al server que quieras.

¿Y el lagometer va bien hasta que se cuelga el juego?

21 Ago 2008, 11:35
Irrelevante

Hemos llamado de nuevo y nos an dicho que ya ellos no pueden hacer nada mas

Vuelve a llamar amenazandoles con denunciarles y presentar una queja a todo el equipo que te atendió, ya verás como si pueden hacer más .

21 Ago 2008, 12:45

Nada tios no me funciona, me creo un perfil y a los minutos conexión interrumpida, y me dicen que ellos no pueden hacer nada que ellos se preocupan por como funciona navegando no por el juego que dicen que no ellos no tienen nada que ver con eso que puede haber muchas posibilidades que no sean de ellos, ya no se que hacer .. hay alguna posibilidad mas?

21 Ago 2008, 12:55
Informativo

Hola,

Prueba esto:

PASO1) abre la consola (inicio->ejecutar->cmd)

escribe:

c:\> ping -t [ ip ]

[ ip ] es la dirección ip del server cod al que te conectas.

Observa durante un rato como se comporta el ping. Si el ping deja de dar respuesta, o sus valores aumentan considerablemente, es un problema de línea.

Para parar el ping, pulsa ctrl+C

Si no es así, pasa al paso 2:

PASO 2)Antes de arrancar el juego, abre la consola (inicio->ejecutar->cmd)

escribe:

c:\> ping -t [ ip ] > c:\lag.log [ENTER]

[ ip ] es la dirección ip del server cod al que te vas a conectar

Esto te creará un histórico de la latencia que tienes durante el juego.

Conecta al server y juega hasta que se corte.

Para la consola (ctrl+c)

Observa el fichero c:\lag.log

Si no ves nada, pega aquí la parte relevante de la traza (seguramente habrá una subida de ping apreciable o una pérdida de respuesta al ping).

21 Ago 2008, 14:07

Respuesta (1) - minimo: 6ms

máximo: 74ms

media: 9ms

tu medrias tio si me va bien o mal..

Editado: Ahora probemos con otro servidor (1) - minimo: 6ms

máximo: 50ms

media: 8ms

tu me diras tio si me va bien o mal..

21 Ago 2008, 14:11

#pues con el culo te va....... pero bueno es mi apreciación... pero 74 ms es una pasada.

21 Ago 2008, 14:49

pero si de ping en los servers tengo 40 y 50 como y a veces 30 como puede ser..

Editado: Hare otra prueba stare 3 mit y lo volvere a poner...

21 Ago 2008, 15:01

yo creo que son los satelites

21 Ago 2008, 16:17

Hola,

No parece que la conexión sea inestable. Esos picos no causan desconexión.

Lo único que queda por descartar, en cuanto a conexión, es la pérdida de paquetes.

Utiliza el consejo de #10.