Hola a todos:
Mi post, solo es para poner en conocimeinto de toda la comunidad de Cod4, como las gasta un admin del server de cod4 del Clan U3FA, el niño en cuestion es este:
http://www.esl.eu/es/player/3152376/
Bien, el caso es que yo habitualmente entro a este server a jugar porque me gusta la gente que por alli pulula, buena gente y buen juego. Hasta anoche, cuando este niño me pregunta por el chat si soy del clan de una persona a lo que le dije que si (yo me referia al BF2142 que es al que juego), automaticamente me banea.
Yo no estoy en ningun clan de cod4, juego por pura diversion.
Bueno, al cabo de unos minutos y tras diversas gestiones con mi amigo, con otro miembro de su clan y con el mismo, iniciamos un chat por XFIRE todos, para intentar aclarar la situacion. Y la respuesta de este niño fue:
Pregunta: Porque me has baneado del server ?
Respuesta: es que como tu eres amigo de fulanito y resulta que el otro dia nos hizo una putada pues a todos sus amigos los voy a joder" palabras textuales.
Se le dice que yo no juego en ningun clan de cod4 , que solo juego al BF2142 (Seleccion Española en la actualidad) y nada que no atiende a razones. Al final termino marchandome igual que entre totalmente decepcionado de este admin del clan U3FA.
No quiero ser mas extenso, solo quiero que sepais lo que ha pasado y que si entrais al sever de U3FA no digais que me conoceis
porque ya veis como las gastan.
Por supuesto voy a comentarlo en la ESL porque esos no son modos de tratar a un jugador en un server ranked.
P.D.: Para quien no me conozca:
http://www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/ladder/player/2456782/
http://www.xfire.com/profile/kekospain/
Un saludo a todos los miembros de esta comunidad y gracias por vuestro tiempo.
Keko.
Comentar en la ESL que un niño te ha baneado de un server? ..
Aunque este mal , si yo tengo un server puedo banear a quien quiera.
Simplemete cambia de server y no te ralles mas la cabeza.
Kekospain primero felicitarte por tener dos dedos de frente e intentar arreglar las cosas por xfire, concidero que ese es el primer caso, por otro lado como dice #1 mejor que te vayas a otro lado, si ese niño no tiene personalidad para saber diferenciar los problemas, pues mejor que te vayas a otro server, servers hay muchos, muchos con mendrugos como admin y otros con gente que sabe dar mejor imagen a su clan.
Y Kekospain quien juega con niños se levanta mojados
No entiendo como le dais importancia a estas cosas.
Si a mi me banean de un server tengo 20.000 server públicos más donde estar, no le doy la mayor importancia, bueno, realmente nunca me han baneado de un server y esto no es sino por la generosidad o ausencia de admins en algun que otro server que he estado que, humildemente, reconozco que si me hubiera venido bien un ban
.
Añadamos que si además me banea alguien con esto en la ESL:
Es que ya no le dedico ni 2 segundos de mi tiempo.
Y por otra parte, estas cosas suceden todos los dias, si posteamos cada vez que tenemos problemas con otras personas de la comunidad.... hombre, la web se llenaría de contenidos pero, a mi entender, contenidos totalmente prescindibles.
Bueno, tomamos nota del chavalin este y cierro el topic ya que lo único que puede ocasionar son disputas innecesarias.
Como bien dice #3, esto es el pan de cada dia y postear todos nuestros problemas llenaria el foro de contenidos sin importancia. Hiciste bien hablandolo por xfire en primer lugar pero estos temas personales se tratan por otras vias.
Igualmente, te deseo suerte y que lo soluciones.