pues eso, mi videofrag de cod4...
pigmy - dejavu.wmv
10:03 min, casi 400 mbs, 800x600
no demasiados gls, prefiero comentarios constructivos y muchas criticas, que siempre ayuda a mejorar, espero que lo disfruteis y si algun admin ve conveniente ponerlo en descargas que lo haga, que yo no se hacerlo ... besos 
http://www.megaupload.com/es/?d=8U2ZIBZE
#team-exilium
cu
pd: ire poniendo mas links a medida que vaya subiendo...
desargando, en kuanto lo tenga komento
ESTO ME LO BAJO YOOOOO PIGMY FEO AVER LO KE ACESSSSSSSSS!!!!!! amos aver como em voi a reir......
PD: pigmy wtf , lo del pro siempre me dices despues i al final nunca
downloading...
muy wapo el vf, lo unico que no me acaba de convencer es la intro, por de demas... unos tiros bastante curiosos
pd. 8/10
Lo iba a ver pero me quede dormido con la intro

#0 Tienes un boton muy guapo verde a la derecha de la pagina que pone Nuevo, le das a Descarga -> Call of Duty 4 -> y lo q sea
P.D: Bajando y comento
pigmy, para ponerlo de descarga es muy facil, ves un boton grande verde arriba a la izquierda de la web? pues lo pulsas y luego le das a descargas y rellenas los datos y listo
Mucho más facíl que hacer un videofrag
downloadinG
bajanding
la intro aburre,,,
!
buenos tirosss!
subelo a wipido
no esta mal !
Descargando amijO, luego comento a ver que tal esta
A la próxima, subelo a descargas, nos harás un favor a todos, y obtendrás más descargas
muy buen videofrag, si señor... ahora las criticas: podrias haberle puesto sonido de juego, la intro y la outro no me han gustado para nada, y en vez de pasar a camara rapida la ronda y con disorsion lo que podrias haber hecho es cortar y pasar al trozo que te haces el siguiente frag con alguna cortina que este bien
PD: espero haberte sido de ayuda
PD2: Es tu 1º vf?
Nop.
Bajando, a ver que tal :-)
es el segundo que hago, el primero fue un truño de cod1
#6 en realidad esta arriba a la izquierda, ya que cambiaron el theme de gamersmafia
está bastante bien, los unicos fallos que he visto esq la intro es algo.... "aburrida"
y luego que hay partes que las pasas a camara rapida, en vez de ahcer esto queda mejor cortar esa parte y saltar directamente al siguiente frag, pero está muy bien para ser tu 2ºvf
#19 el efecto de camara rapida es bueno para ver 2-3-4 frags seguidos en una ronda, pk 1 buen frag lo hace to dios pero de tres para arriba no
sta wapo me molan los tiros vecino
si son muy seguidos no haría falta ni poner la camara rapida, pero si son en un tiempo separado tampoco considero que tenga una gran importancia que sean en la misma ronda o no, el vf está para demostrar los frags que haces de calidad, para ver rondas enteras buenas de algun jugador me bajo las demos de los partidos enteros
es una opinion, para gustos colores 
Pigmy... no salgo entre los de "gracias especialmente a..."
No esta mal pero sigo diciendo q todos los vf's de cod4 dan asco, los frags no son bonitos, no hay heads como en cod 1 & 2 o como en el counter
VF CS > Cod 1 & 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CoD 4
intro peste y efectos escasos (hay alguno?) por no decir los equipos que se matan ahi. El unico team bueno es WoD sin duda
no me gusto nada! a seguir aprendiendo!
#26 Durisimas declaraciones!
Di que no pigmy que está guapo
Editado: PD: Pigmy... no salgo entre los de "gracias especialmente a..."
Mi pequeña crítica constructiva:
1.- Intro demasiado larga (podías haber aprovechado para meter créditos por ejemplo), sin ritmo y aburrida a mi juicio.
2.- Demasiados efectos "tunel" que usas para acelerar el juego. Me ha parecido repetitivo. No he hecho ningún vídeo de estas características, pero el simple acelerar sin "efectos" o alternando efectos (supongo que se podrá) hubiera quedado mejor.
3.- En un vf, deberían primar más los frags que las historias Johny cogió su fusil, recorrió el mapa y mató al que tenía delante. Bien es cierto que las rondas en las que te haces a medio equipo esta bien plantearlo así para hacer mención que es dentro de la misma partida, pero puedes acelerar más la trama entre tiro y tiro. En ese punto que pones 1vs5 o 1vsX, lo pondría como flash en la pantalla, y luego un contador (ascendente o descendente) del bando contrario. Supongo que eso ya va en gustos. En resumen, menos deambular y mas tiros
4.- Pequeños detalles como tiempos "algo superiores a los necesarios" desde que realizas el frag, sigue la imagen, pero cambias de escenario para mostrar el siguiente frag. No se si me explico en este punto.
5.- La música esta bien, dado que más que vf, parece estar planteado como película. Yo soy partidario de que la música acompañe a los frags y se acompase para que quede mejor.
Esta crítica está hecha desde el desconocimiento a la hora de hacer un vf, ya que nunca me he puesto con ellos. Simplemente es la opinión de un jugador formada después de haber pasado horas viéndolos.
Nota: 6/10 Espero que continúes haciendo vf para ver la progresión.
Mode Risto Off
Súbelo a wipido me cago en dios
que a 50kb ...
#29 sabe