pues eso, mi videofrag de cod4...
pigmy - dejavu.wmv
10:03 min, casi 400 mbs, 800x600
no demasiados gls, prefiero comentarios constructivos y muchas criticas, que siempre ayuda a mejorar, espero que lo disfruteis y si algun admin ve conveniente ponerlo en descargas que lo haga, que yo no se hacerlo ... besos 
http://www.megaupload.com/es/?d=8U2ZIBZE
#team-exilium
cu
pd: ire poniendo mas links a medida que vaya subiendo...
desargando, en kuanto lo tenga komento
ESTO ME LO BAJO YOOOOO PIGMY FEO AVER LO KE ACESSSSSSSSS!!!!!! amos aver como em voi a reir......
PD: pigmy wtf , lo del pro siempre me dices despues i al final nunca
downloading...
muy wapo el vf, lo unico que no me acaba de convencer es la intro, por de demas... unos tiros bastante curiosos
pd. 8/10
Lo iba a ver pero me quede dormido con la intro

#0 Tienes un boton muy guapo verde a la derecha de la pagina que pone Nuevo, le das a Descarga -> Call of Duty 4 -> y lo q sea
P.D: Bajando y comento
pigmy, para ponerlo de descarga es muy facil, ves un boton grande verde arriba a la izquierda de la web? pues lo pulsas y luego le das a descargas y rellenas los datos y listo
Mucho más facíl que hacer un videofrag
downloadinG
bajanding
la intro aburre,,,
!
buenos tirosss!
subelo a wipido
no esta mal !
Descargando amijO, luego comento a ver que tal esta
A la próxima, subelo a descargas, nos harás un favor a todos, y obtendrás más descargas
muy buen videofrag, si señor... ahora las criticas: podrias haberle puesto sonido de juego, la intro y la outro no me han gustado para nada, y en vez de pasar a camara rapida la ronda y con disorsion lo que podrias haber hecho es cortar y pasar al trozo que te haces el siguiente frag con alguna cortina que este bien
PD: espero haberte sido de ayuda
PD2: Es tu 1º vf?
Nop.
Bajando, a ver que tal :-)
es el segundo que hago, el primero fue un truño de cod1
#6 en realidad esta arriba a la izquierda, ya que cambiaron el theme de gamersmafia
está bastante bien, los unicos fallos que he visto esq la intro es algo.... "aburrida"
y luego que hay partes que las pasas a camara rapida, en vez de ahcer esto queda mejor cortar esa parte y saltar directamente al siguiente frag, pero está muy bien para ser tu