Los más activos en General
khronoszz 50
paradise 2 tópics   35
nAcked 32
Más populares en COD4
Valoración: 5
Promod Innovagames

Tengo una duda y nos estamos quedando un poco locos pero quería saber como se pone el PROMOD en un server de innova, parece facil pero es jodido .

Gracias

567
20 Ago 2008, 23:53

Pues lo primero es quitar todo lo relaccionado con PAM y luego creo que se sube igual que todos

20 Ago 2008, 23:59

que va, quite el PAM y todo y no ay cojones :S

21 Ago 2008, 03:59

Falto exponer sastre que ponerlo esta puesto pero, falta poner que arranque con la carpeta de promod usando el fs_game "ruta de la carpeta". El problema es que esa opcion de siempre ha estado en el panel de control, pero el panel de innovagames es muy pobre y da pocas opciones en donde se incluye esta. Haber si lo conseguimos.

21 Ago 2008, 07:40

si teneis la carpeta pam o pam4, meted el promod en esa carpeta y no tendreis que modificar el fs_game

21 Ago 2008, 10:03

#4 exacto.... o sino me parece ke ai un comando para ejecutar el mod desde dentro del server creo .. star tu lo sabias :S

21 Ago 2008, 10:42

#5 lo probe con resultados nulos

21 Ago 2008, 11:57

Supongo que tendreis metida la config dentro de la carpeta del mod no?? porque el panel de innova funciona así, detecta las configs que hay metidas y te da la opcion a arrancar desde ahi.

21 Ago 2008, 12:21

falta el server.cfg, sin eso no arrancara

coje la confi del pam que uses, cambias la limea de pam_mode a promod_mode y con su respectivo modo que quieras jugar y no te dara ningun problema.

ademas de los cambios tipicos de nombres y admines y etc y etc

21 Ago 2008, 12:24

No es nada jodido, el panel de innovagames tiene la virtud de reconocer cualquier configuración que se introduzca, por lo que lo único que hay que hacer es, teniendo la FTP, subir una carpeta con la última versión del promod, y una configuración que puede ser la misma que la de PAM, sólo que en vez de pam_mode o pam_enable hay que añadir:

seta g_gametype sd

seta map mp_crash (o el que queráis)

seta sv_punkbuster 1

seta pb_sv_load CB.cfg

seta promod_mode match_mr10

No hace falta tocar la carpeta pam, basta con añadir otra, que yo recomiendo llamar "promod_nombredelclan" para que no de errores de .iwd no válidos.

Hecho esto, con el mod y el server.cfg en la carpeta, (que debe estar en el mismo directorio que PAM, o sea, "mods/promod_nombredelclan") no hace falta más que ir al panel de control web del servidor, y seleccionar la configuración desde la que arrancar, que saldrá en una nueva fila, en el panel de selección.

Suerte

21 Ago 2008, 23:55

Lo solucioné muchisimas gracias a todos era lo que decia exte jeje

PD: Ya lo se para la próxima vez

22 Ago 2008, 00:37

Bien, cierro entonces.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.