#4 Lo que importa es que tenga una CD Key original y que no use chetos. De ahi el juego lo puede bajarse de cualquier lugar de internet o comprar una copia. Los $60 dólares son por la Key para jugar online.
Una pregunta tonta, si te lo bajas en ingles, para no tener que usar ningun crack ¿bastaria con sustituir el exe del cd original en español por el del cod que te has bajado? gracias
A que te refieres exactametne boggi? No he entendido bien tu pregunta, pero si te acalararé que si no tienes el juego original, no vamos a ayudar a resolver tus dudas. Lo digo por lo de crack y tal...
Locked inside this cage again~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!
Si, tengo el juego original, a ver si me explico mejor , yo me bajo el juego en ingles y como ya sabes al bajartelo si no le pones el crack (NOCD) te dice al cargarlo que introduzcas el cd original porque no encuentra el disco, mi pregunta es ¿me bastaria poner mi cod4 original EN ESPAÑOL o necesitaria un crack? ya que la instalacion no proviene de mi cd original, Me explico como un libro abierto
Pues esos archivos los contiene el cd original, así que prueba a instalar de nuevo el juego, o intenta copiarlos directamente desde el cd.
Otra cosa, el juego que tienes es versión española?
si es la version espanola pero no encuentro los archivos en el cd original.Puedes enviar los archivos por msn?
Dentro del cd lo tienes en setup/data/main los archivos que buscas. Copialos directamente a tu directorio en el disco duro.
#0 la pregunta del siglo, lo tendras original verdad
si gracias
limpia el dvd
di tu msn i ara me mire lo ke ocupan i si kieres te los paso
#7 Ligando con un frances? uii...
#8 es que dicen que los franceses ultimamente son muy metrosexuales y se depilan y eso...
#4 Lo que importa es que tenga una CD Key original y que no use chetos. De ahi el juego lo puede bajarse de cualquier lugar de internet o comprar una copia. Los $60 dólares son por la Key para jugar online.
los iwd por msn, es una locra peran mas de 150 megas cada uno.......
bajatelo, con tu key original el juego seguira siendo original, tal y como dice #10
Yo me toy bajando el cod4 en inglés
#8 franceses grrrr como me ponen
!
Una pregunta tonta, si te lo bajas en ingles, para no tener que usar ningun crack ¿bastaria con sustituir el exe del cd original en español por el del cod que te has bajado? gracias
A que te refieres exactametne boggi? No he entendido bien tu pregunta, pero si te acalararé que si no tienes el juego original, no vamos a ayudar a resolver tus dudas. Lo digo por lo de crack y tal...
Si, tengo el juego original, a ver si me explico mejor
, yo me bajo el juego en ingles y como ya sabes al bajartelo si no le pones el crack (NOCD) te dice al cargarlo que introduzcas el cd original porque no encuentra el disco, mi pregunta es ¿me bastaria poner mi cod4 original EN ESPAÑOL o necesitaria un crack? ya que la instalacion no proviene de mi cd original, Me explico como un libro abierto 
boggi, para el modo Online no hace falta CD
#17 te han pillao
#17 Ya lo se pero me gustaria jugarme la campaña en ingles