Los más activos en Ayudame!
khronoszz 4 tópics   37
zyNx 2 tópics   9
paraico 16
Más populares en COD4
Valoración: 4
Problema para instalar de nuevo

Bueno pues os cuento mi problema hace un par de meses desistale el cod de mi ordenador porque ya no jugaba y para estar ocupando espacio totamente lo quite lo malo esque lo hize un poco a lo bruto elimine todos los archivos sin usar el desistalador -.-U y ahora queria instalarlo de nuevo meto el dvd sale la pantalla y en vez de poner la opcion de instalar me sale como si estuviera aun instalado jugar individual multijugador desistalar etc.. y le de a la que le de sale como cargando y a los pocos segundos se quita como si nada y no se que hacer se supone que no hay nada del cod en mi pc pero segun el juego sigue instalado y no se que hacer...

142
22 Ago 2008, 17:17

Prueba a desinstalarlo desde el Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Call of duty 4. Si aun asi no te deja, prueba a ejecutar el instalador directamente desde el DVD y no desde el Autorun.

22 Ago 2008, 18:12

#1 a mi ma pasao eso i no podia acer eso

es un archivo ke tienes ke tener para poder desintalar correctamente aora no me acuerdo cual es , miralo por google si tienes tiempo.. de todos modos intentare mirar aver si averiguo algo

22 Ago 2008, 18:21

Para tu PC el juego ya está instalado, aunque no están los archivos. Puedes instalarlo manualmente, se trata de explorar el DVD, y en una carpeta que se llama DATA o algo así está todo lo que sería la carpeta que se crea en Archivos de programa, creas la raíz y copias todo, añades los accesos directos, y en principio debería funcionar.

22 Ago 2008, 18:52

muchas gracias a todos ya pude instarlo la proxima vez lo desistalare como se debe

22 Ago 2008, 19:20

Bueno como el tema ya esta solucionado. Cierro el topic.

22 Ago 2008, 20:40

Abro un minuto Lion

Dime Hidan, ¿cómo lo solucionaste al final?

22 Ago 2008, 22:20

instalando manualmente la primera vez me dio error pero ya a la segunda fue sin problemas

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.