Bueno pues os cuento mi problema hace un par de meses desistale el cod de mi ordenador porque ya no jugaba y para estar ocupando espacio totamente lo quite lo malo esque lo hize un poco a lo bruto elimine todos los archivos sin usar el desistalador -.-U y ahora queria instalarlo de nuevo meto el dvd sale la pantalla y en vez de poner la opcion de instalar me sale como si estuviera aun instalado jugar individual multijugador desistalar etc.. y le de a la que le de sale como cargando y a los pocos segundos se quita como si nada y no se que hacer se supone que no hay nada del cod en mi pc pero segun el juego sigue instalado y no se que hacer...
Prueba a desinstalarlo desde el Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> Call of duty 4. Si aun asi no te deja, prueba a ejecutar el instalador directamente desde el DVD y no desde el Autorun.
#1 a mi ma pasao eso i no podia acer eso
es un archivo ke tienes ke tener para poder desintalar correctamente aora no me acuerdo cual es , miralo por google si tienes tiempo.. de todos modos intentare mirar aver si averiguo algo
Para tu PC el juego ya está instalado, aunque no están los archivos. Puedes instalarlo manualmente, se trata de explorar el DVD, y en una carpeta que se llama DATA o algo así está todo lo que sería la carpeta que se crea en Archivos de programa, creas la raíz y copias todo, añades los accesos directos, y en principio debería funcionar.
muchas gracias a todos ya pude instarlo la proxima vez lo desistalare como se debe
Bueno como el tema ya esta solucionado. Cierro el topic.
Abro un minuto Lion
Dime Hidan, ¿cómo lo solucionaste al final?
instalando manualmente la primera vez me dio error pero ya a la segunda fue sin problemas